Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
fenomeno-9
Recluta
Recluta

Mensaje por fenomeno-9 »

jda1990 escribió:puff vaya ritmo de bajada a 20 o 10 por día... al fina tiene razón mi orientado y me quedo el 171. Es que como sea así voy el 23 a echar la quiniela con él xD jjaaj. Pero bueno esperemo que haya suerte y no baje tanto estos 2 días, que solo son DOS!!! Un saludo y ánimo!! La esperanza es lo último que se pierde, y si no, pues para la próxima será!

:roll: :roll: que nota tienes en el examen para irnos orientando entre todos gracias

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

pufff q putada...... tonses yo ya me quede fuera.... con el 4,26 Putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pufff proximo ciclo a dar guerra chavales suerte a todos!!!

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Txusta escribió:
jda1990 escribió:puff vaya ritmo de bajada a 20 o 10 por día... al fina tiene razón mi orientado y me quedo el 171. Es que como sea así voy el 23 a echar la quiniela con él xD jjaaj. Pero bueno esperemo que haya suerte y no baje tanto estos 2 días, que solo son DOS!!! Un saludo y ánimo!! La esperanza es lo último que se pierde, y si no, pues para la próxima será!

que nota sacaste?

por cierto tb tendremos que contar con la gente que la tenga de segunda y tercera opcion que este por encima de nosotros, mas que nada por que yo mismo lo tengo de segunda, pero con mi desaparicion de listas no conteis que lo de cazadores montaña ta muy jodido que entre con un 4.642 para pamplona

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Txusta escribió:

que nota sacaste?

Yo saqué un 4,360 el día 9. Suerte y ánimo, que todavía hay que quitar alguna que otra plaza de los que tengan de 2º opción TEAR y entren en su primera!!

Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

Alguien de aki se a presentado en la agruapcion de madrid si algien sabe algo... k diga l anota porfavo gracias adioos

conery
Soldado
Soldado

Mensaje por conery »

bueno chicos yo ya me despido hasta la proxima convocatoria que salgan plazas para IM porque ya visto lo visto no tengo ninguna opcion otra vez sera, supongo. Pues lo dicho espero que tengais suerte los que tenis un 4.1, 4.2 que la gente lo pone de segunda y tercera opcion y haber si teneis esa pizca de suerte, espero que el dia 23 esteis todos contentos por vuestra plazas, yo a esperar jeje...
A, por cierto, animo a la gente que siga poniendo las notas y posiciones que eso puede ayudar a mucha gente y que ya solo quedan 2 dias.
Suerte a todos.

Luchando hasta el fin
Andres_1990_19_
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres_1990_19_ »

gracias tio,por tus animos... ya sabe k para la proxima presentate pero esta vez ve con ganas y bien preparado k nadie te kite tu plaza tio... si es tu sueño no lo dejes ya entraras tarde o temprano entras ena suerte a todos,...

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

conery escribió:bueno chicos yo ya me despido hasta la proxima convocatoria que salgan plazas para IM porque ya visto lo visto no tengo ninguna opcion otra vez sera, supongo. Pues lo dicho espero que tengais suerte los que tenis un 4.1, 4.2 que la gente lo pone de segunda y tercera opcion y haber si teneis esa pizca de suerte, espero que el dia 23 esteis todos contentos por vuestra plazas, yo a esperar jeje...
A, por cierto, animo a la gente que siga poniendo las notas y posiciones que eso puede ayudar a mucha gente y que ya solo quedan 2 dias.
Suerte a todos.

lo mismo digo, con un 4'23 dudo muchisimo que entre. asi que a prepararse para el proximo, y ya ire preguntando varias dudas que tengo sobre el psicotecnico. hasta la proxima!

pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Chic@s os deseo toda la suerte del mundo,ya esta chupado!!!
yo por mi parte mi gozo en un pozo...fui antes del dia 13 a pedir cita y estaba todo super lleno,y me dijo ven el 16 que seguro que alguien se da de baja y haces tu las pruebas,total que voy este lunes 16, efectivamente se dan varios de baja,me sella todos los papeles..y cuando va a meter mis datos en el PC se da cuenta que no puede meterme, que como el fin de plazo era el dia 13 y esos datos se mandan a madrid que es imposible hacer las pruebas...
grrrrrr que rabia me dio! estaba completamente seguro que iba a sacar una buena nota!!!!! :twisted: total me tengo que esperar a finales de enero haber como va la cosa..

Suerte a los demas! :wink:

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

Haber personas nerviosas de este mundo...

Acabo de llegar de granada de las pruebas... he cogido para la Agrumad en madrid y estoy el 3º de 28 a falta de 2 dias de pruebas... tengo un 4,971.

Como ya digo estoy el 3 de 28 puesto en la lista... haber si en esos 2 dias nadie me quita el sitio.

Aunque la psicologa me a dicho que valla haciendo maletas que no me van a bajar 26 puestos en la lista en 2 dias... pero nunca se sabe compañeros.

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Que llege ya el 23 que quiero saber que va a ser.......... que putos nervios, ta sueno que toy en el cuartel jajajajajaja q cosas quien me iva a decir a mi que con 26 primaveras iva a estar asi, si yo era punki de cresta azul que cosas. SUERTE A TODOS COMAIS. Por cierto algien de pamplona????

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Anderson112 escribió:Haber personas nerviosas de este mundo...

Acabo de llegar de granada de las pruebas... he cogido para la Agrumad en madrid y estoy el 3º de 28 a falta de 2 dias de pruebas... tengo un 4,971.

Como ya digo estoy el 3 de 28 puesto en la lista... haber si en esos 2 dias nadie me quita el sitio.

Aunque la psicologa me a dicho que valla haciendo maletas que no me van a bajar 26 puestos en la lista en 2 dias... pero nunca se sabe compañeros.

Por casualidad has señalado el TEAR como 2ª opción? Muy buena nota, por cierto. Enhorabuena futuro infante.

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

iJes escribió:

Por casualidad has señalado el TEAR como 2ª opción? Muy buena nota, por cierto. Enhorabuena futuro infante.

Pues no he señado el tear para nada, pero os puedo decir que un chaval que he conodico ayi si lo a cojido y a tenido en los psicotecnicos unos 120 puntos mas o menos y me a dicho que esta el 163 de los 170... aunque no me hagais mucho caso en lo de los puntos... xk no lo recuerod muy bien pero creo que andaba por hay

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Anderson112 escribió:
iJes escribió:

Pues no he señado el tear para nada, pero os puedo decir que un chaval que he conodico ayi si lo a cojido y a tenido en los psicotecnicos unos 120 puntos mas o menos y me a dicho que esta el 163 de los 170... aunque no me hagais mucho caso en lo de los puntos... xk no lo recuerod muy bien pero creo que andaba por hay

Pues ala mierda la plz, a la siguiente sera de todas maneras ta el 23....

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Txusta escribió:Pues ala mierda la plz, a la siguiente sera de todas maneras ta el 23....

Qué nota sacaste? Y qué puntuación te dieron?