Cazadores de Montaña
-
- Soldado Primero
visan en el examen este lo unico "raro" que teniamos era suma de areas y cosas asi tenias que sumar varias, en alguno creo recordar..... que era un triangulo y un cuadrado o algo asi y en otro dos triangulos, lo que tienes que hacer es fijarte como sacar la base que siempre est por ahi ( iwual tienes que restar algun dato o sumarlo) y luego es aplicar las formulas. Lo de la plaza no tengo ni idea ta la cosa jodidisima y de cazadores de pamplona no se por donde va la cosa, de IM estoy "ahi" al borde del cañon segun veo el ultimo dato que tengo m situaria en 149 de 170 pero quedan dos dias y los puestos bajan de 20 en 20 cada dia, asi que no se o sale un brote de estupidez y nervios o me veo jodido. Pero bueno ya nos veremos pegandonos por las 5 plzs que tenemos para el que biene.
-
- Sargento
Txusta escribió:NO, yo tengo entendido que todos hacen de todo,los de pamplona subn a candanchu o formigal a eskiar iwual que los de huesca, lo unico diferente creo yo es el sitio de escalada que los de hueska van a piedra roja y los de pamplona a el carrascal ( kk de vias os lo dice un escalador ) los de barna pues que yo sepa tienen buenas paredes y baqueira beret.
a los de navarra les piya lejisimos formigal y candanxu.... y los de jaca a 10 minutos...
-
- Soldado Primero
Durwoodeh escribió:en jaca esta los esquiadors-escaladores...
Eso quiere decir que en las otras localidades no hay esquiadores-escaladores???
Entonces simplemente son infanteria ligera y ya esta no?
esquiadores escaladores solo tenemos en jaca, pero segun medijeron a mi para entrar es como para entrar a im o legionario o lo que sea salen plazas a concurso y el que tiene nota pa dentro luego de promociones internas no se como va la cosa pero me imagino que si eres unmakina en pamponao en barcelona o donde pilles y t apuntas ira por cualidades
-
- Soldado Primero
estevez escribió:Txusta escribió:NO, yo tengo entendido que todos hacen de todo,los de pamplona subn a candanchu o formigal a eskiar iwual que los de huesca, lo unico diferente creo yo es el sitio de escalada que los de hueska van a piedra roja y los de pamplona a el carrascal ( kk de vias os lo dice un escalador ) los de barna pues que yo sepa tienen buenas paredes y baqueira beret.
a los de navarra les piya lejisimos formigal y candanxu.... y los de jaca a 10 minutos...
Ya pero tienen un cuartel arriba para cuando hacen las historias de eski t pegras una semana un mes o lo que sea ( maniobras ). a los de jaka no se si los suben ahi o no pero amos yo pregunte en la delegacion y me dijeron eso, yo soy de huesca pero vivo en pamplona y entonces les dije haber donde hacian eski esta gente y me dijo que en huesketa
-
- Recluta
yo tengo entendido k en todos (barna,girona,huesca...) haces d todo, ademas a mi m comentaron, k sales muxo a hacer maniobras, semanas enteras, supongo k ahi es cuando cada uno ira donde pueda escalar o esquiar, tampoco lo tengo muy claro
alguien a pedido plaza en barcelona¿!?! kiero saber mas o menos por donde esta la nota d corte, yo tengo 5.1...pero no se la posicon en k me kedao!
alguien a pedido plaza en barcelona¿!?! kiero saber mas o menos por donde esta la nota d corte, yo tengo 5.1...pero no se la posicon en k me kedao!
-
- Recluta
estevez escribió:Txusta escribió:NO, yo tengo entendido que todos hacen de todo,los de pamplona subn a candanchu o formigal a eskiar iwual que los de huesca, lo unico diferente creo yo es el sitio de escalada que los de hueska van a piedra roja y los de pamplona a el carrascal ( kk de vias os lo dice un escalador ) los de barna pues que yo sepa tienen buenas paredes y baqueira beret.
yo lo que tenia entendido es que para hacer las maniobras si que puedes subir a donde decis. pero en navarra tambien hay para esquiar. esta el refugio de belagua. allí hay pistas de esqui, mas pequeñas que en huesca, pero hay. no te creas que para aprender a esquiar se van a ir hasta jaca. jaca no es dios
pero no me hagais caso, mejor ir a jaca
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Sargento
COE_Santi escribió:Buenas alguien se presenta en el ciclo 11 a cazador de montaña en Huesca?
yo hago las pruevas el dia 1 aver que tal, joder espero que me pillen!! jje un saludo!!
yo me presento pero el 1 haces las pruebas ¿? si el plazo cierra el 9 de diciembre :S no lo entiendo
PD:espero k no me quites el sitio xD
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- Durwoodeh
- Soldado Primero