Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
miguel82
Recluta
Recluta

Mensaje por miguel82 »

no me ha molestado

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

miguel82 escribió:yo tengo un 4.73 para seguridad naval en rota y de 2ª tengo 4.43 para el tear sabe anguien decirme que posibilidades tengo

Pues como dijo el otro compañero, tu pregunta es dificil de responder con exactitud, ya que todo el mundo queremos saber exactamente eso, que posibilidades tenemos. Yo la verdad que no se mucho como esta la cosa en rota, pero si por el TEAR, y yo diria que por el TEAR tienes bastantes posibilidades!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Pufff que nervios dios mío :shot: No se que pensar ya, a falta de un día nosé si me habré quedado fuera hoy o me quedaré mañana o si finalmente conseguiré mi sueño... que alguien me aclare algo por favor, que venga alguien con una nota como la mía diciendome que está dentro!!! :crazy: :crazy: :rezo:

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Estoy en las mismas que tu jda 4.34 asi que deseame suerte por que si entro yo entras tu jajajajja, de todas maneras esto es un poko injust por que los que hacenlos ultimos ya saben y eligen donde tienen plz, para el 11º ya se que hacer asi me evito tantos nervios aunq esta la cosa del 11º como para volverle loko al orientador, jajajaj en esta entro? y en esta? jajaja 3h ahi haciendo el maula jajaja, por cierto si entramos el 23 hacemos quedada en el foro nos pasamos los mesengers y cosas asi porque vamos somos ya como una familia de desesperaos jajaja

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Txusta escribió:Estoy en las mismas que tu jda 4.34 asi que deseame suerte por que si entro yo entras tu jajajajja, de todas maneras esto es un poko injust por que los que hacenlos ultimos ya saben y eligen donde tienen plz, para el 11º ya se que hacer asi me evito tantos nervios aunq esta la cosa del 11º como para volverle loko al orientador, jajajaj en esta entro? y en esta? jajaja 3h ahi haciendo el maula jajaja, por cierto si entramos el 23 hacemos quedada en el foro nos pasamos los mesengers y cosas asi porque vamos somos ya como una familia de desesperaos jajaja

Sin justo con los que no, nos han dicho la posicion, no deberian de decirle nada!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

Hola! acabo de venir de las pruebas y he sacado un 4.575 por ahora estoy el 60 y un amigo que tambien ha echo hoy las pruebas ha sacado un 4.8 y va el 37. el psicologo me ha dicho que es casi imposible que me quede fuera pero no quiero ilusionarme aunque solo quede 1 dia. la nota de corte esta en un 4.1 a dia de hoy. saludos!

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Delta Soldier escribió:Hola! acabo de venir de las pruebas y he sacado un 4.575 por ahora estoy el 60 y un amigo que tambien ha echo hoy las pruebas ha sacado un 4.8 y va el 37. el psicologo me ha dicho que es casi imposible que me quede fuera pero no quiero ilusionarme aunque solo quede 1 dia. la nota de corte esta en un 4.1 a dia de hoy. saludos!

No me jodas que está en 4.1????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????' ke me flipo y me tiro del puente asiendo puentin!!!!!!! jajajaa
Enorawena por la nota futuro infante :wink:

Un saludo!

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

:lol: :lol: :lol: jajajajaja k incertidumbre....esto no ai kien lo aguante....pensaba ya que era imposible para los del 4,2 y ahora? xD mas nerviosismo

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Delta Soldier escribió:Hola! acabo de venir de las pruebas y he sacado un 4.575 por ahora estoy el 60 y un amigo que tambien ha echo hoy las pruebas ha sacado un 4.8 y va el 37. el psicologo me ha dicho que es casi imposible que me quede fuera pero no quiero ilusionarme aunque solo quede 1 dia. la nota de corte esta en un 4.1 a dia de hoy. saludos!

Pues me da que la nota de corte, se quedara en el 4,1 o como mucho subira al 4,2.

Saludos!

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Ay tiritiriririiiii !!!

Que ya estoy saltando por mi casa XDDD Espero que sea verdad y ya es jodido que en 1 día nos superen, pero bueno.

Delta Soldier
Soldado
Soldado

gracias jda :D! jajaja noveas como estan los nervios no? xD suerte a todos el dia 24 se acerca....
Última edición por Delta Soldier el 18 Nov 2009, 16:35, editado 1 vez en total.

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

wenas gente yo fui ayer y sake un 4.150 y me dijo q estaba fuera pero weno jejej ire el martes a pedir cita otra vez

Delta Soldier
Soldado
Soldado

pues entonces la nota estara por un 4.1 y pico...

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Delta Soldier escribió:pues entonces la nota estara por un 4.1 y pico...

Yo creo que va estar en el 4,2.

Saludos!

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

la nota de corte estara bastante alta un 4.2 pero alto si ami con casi 4.2 me dijo q estaba fuera asi directamente esq ya estava mas alta lo digo para q la gente no se haga ilusiones mejor llevarte la sorpresa el lunes q pensar q estas dentro suerte y los q no pues lo seguiremos intentando