Dudas y preguntas sobre la Armada Española
-
- Recluta
- osrocolo
- Cabo Primero
AntonioAragon escribió:Hola, esté domingo marcho hacia Esengra, ¿Habria algun problema en que me llevase el pc portatil?
No, no hay ningún problema. Sólo que en la escuela no hay wifi así que tendrás que llevarte un adaptador de estos de orange, vodafone...o salir a la calle para conectarte.
Saludos
El único dia fácil fué el de ayer
-
- Recluta
- osrocolo
- Cabo Primero
AntonioAragon escribió:¿No tiene wifi? Habia leido por ahí que wifi habia, pero en la biblioteca de Esengra solamente, pero bueno, aún así lo llevaré. Gracias
No te lo aseguro al 100% que no haya wifi, pero me parece muy raro. Lo que si que va haber en la biblioteca son ordenadores para poder entrar en la intranet de Defensa, pero en el caso de existir esos ordenadores no pueden usarse para navegar por inernet, son meras herramientas de consulta. En la Escaño lo que si hay es un pequeño "ciber" de pago, así que imagino que en la Esengra también lo habrá.
Saludos
-
- Recluta
- osrocolo
- Cabo Primero
burgales_mc escribió:os quiero preguntar, ¿que unidad es la que mas sale al mar? me quiero meter a la armada y quiero algo mas movido que cuando estuve en tierra
Si ya has estado en el Ejército de Tierra te recomiendo que no te metas en la Armada.....TE DECEPCIONARÁ.
En cuanto a la pregunta en questión pues ahora mismo si no estás dentro te va a dar lo mismo porque los barcos están petados de gente así que cuando salen a la mar dejan a unos cuantos en tierra, evidentemente a los más "pelones". Así que si quieres volver al ejército...mi opinión es que como en TIERRA/AIRE no hay nada, pero búscate alguna unidad que esté wapa, me refiero a que te metas en la BRILEG, OES, ZAPADORES...unidades moviditas para que no te aburras mucho.
Saludos
-
- Soldado
Me confundi de foro aqui va la pregunta
Hola bueno la verdad me planteo ingresar a la armada me atrae mucho el mar y todos esos temas.Pero realemtne nose en que consiste su labor a mi m gustaria anvegar pero con algo de accion o unos conocimietnos minimos.Me dudo es si estando en electricidad voy a manejar el G36 si es asi cuantas veces si se va al tiro periodicamente se aprende a usar armas cortas Y otra duda es que especialdiad son los que van motnados en lanchas rapidas y asaltan los barcos
gracias un saludo
gracias un saludo
-
- Soldado
Hola karl!!si lo que quieres hacer son esas cosas que pones ai,te aconsejo que no elijas la especialidad de electricidad!!!porque conozco la especialidad de electricidad y no haces nada de eso,me han contado lo que hacen los propios marineros de esa especialidad y a lo que se dedican es a electricidad,cambiar bombillas si se funden...si,cosas de electricidad!!si quieres mas accion metete en artilleria y misiles,o mejor aun,en el ejercito de tierra!!porque en la armada no hay mucha accion,te artas a navegar poco mas...Mi pareja esta en la armada,si quieres saber algo preguntame!!Saludos!!!
-
- Soldado
Muchas gracias
Muchas gracias irene me gustaria preguntarte si sabes si tus conocidos de electricidad realizan instruccion con el Hk G36 si lo usan periodicamente frente a armas cortas.Lo de la accion era simplemente mera curiosidad.A mi me gusta la Armada salir a navegar ect pero supongo que como militar tendra unas nociones de armamento y me gustaria saberlo.
Muchas gracias besos
Muchas gracias besos
-
- Soldado
Unicamente cuando hacen algun ejercicio de tiro es en la instruccion,pero creo que ese arma no la utilizan...en la instruccion tampoco van mucho a ejercicios de tiro,alguna vez contadas con los dedos de una mano!!Luego cuando ya estas en tu barco,pues alguna vez hacen ejercicios de tiro,pero casi nunca...Saludos!
-
- Soldado
Artilria y misiles
Tengo entendido que es la mas cañera por detras de Infanteria de Marina.Busco una unidad que no sea IM en la que haya bastanta gimnasia y tiro todo ello unido a la navegacion y si no en cual se hace mas de todo esto
gracias
gracias
- osrocolo
- Cabo Primero
Re: Me confundi de foro aqui va la pregunta
Karl escribió:Hola bueno la verdad me planteo ingresar a la armada me atrae mucho el mar y todos esos temas.Pero realemtne nose en que consiste su labor a mi m gustaria anvegar pero con algo de accion o unos conocimietnos minimos.Me dudo es si estando en electricidad voy a manejar el G36 si es asi cuantas veces si se va al tiro periodicamente se aprende a usar armas cortas Y otra duda es que especialdiad son los que van motnados en lanchas rapidas y asaltan los barcos
gracias un saludo
Vamos a ver Karl, como dijo Jack el destripador vamos a ir por partes.
- En la especialidad de electricidad en el barco, vas a realizar trabajos de electricidad y poco más. Si lo que quieres es navegar y tener contacto con las armas pide la especialidad que te ha dicho Irene007, Artillería y Misiles.
- Especialidades cañeras en la Armada sólo está la de Infanteria de Marina. Estos son los que ves en la tele asaltando los esquifes de los piratas. Luego está la Unidad de Guerra Naval Especial, estos son marineros pero con instrucción de infantes de marina, que forman una unidad de operaciones especiales, esta unidad antes se llamaba Buceadores de Combate.
- En la Armada olvídate de disparar, se va poco a tiro y se dispara poco también. Yo durante mi período de instrucción fui al campo de tiro dos veces, y las balas se podían contar con los dedos de las manos. En cuanto a aprender a usar armas si se aprende, pero a un nivel muy básico.
- Durante tu período de formación no usarás el HKG36E sino el CETME C. Los HK sólo están en las unidades más modernas, por ejemplo si te vas a un barco que ya tenga sus años te encontrarás los CETME, en las unidades más modernas están de dotación los HK.
- Si lo que quieres es una unidad cañera espera a que salgan plazas para la Uniad de Guerra Naval Especial o directamente métete en Infantería de Marina.
Saludos