Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Marcos1988
Recluta
Recluta

Mensaje por Marcos1988 »

me parece una buena nota pero a si estamos todos jeje, aver si nos vemos todo alli

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

bripac

Mensaje por mario fernandez reyes »

enhorabuena a tolos los qe posiblemente entreis yo me presentare en la primera convocatoria del año qe biene me gustaria saber si alguno de vosotros qe ya habeis pasado las pruebas me podeis contar algo de como son y de donde sacan las puntuaciones
enga saludos a todos

zana
Soldado
Soldado

Mensaje por zana »

creeis que e sposible entrar con nua media de 4? aun no he ido a presenatrme pero las otras veces saque un 4.004 y 4.036...

zana
Soldado
Soldado

Mensaje por zana »

PJVandellos escribió:Hola a todos! vereis, me presente el 16 y tuve para el grupo ligistico paracaidista VI un 4.637
para la 2`bandera, 4.325
para la 1` bandera 4.012
como lo veis?? un saludo

y que plazas tenias dicho dia?

albert07
Recluta
Recluta

Mensaje por albert07 »

wns yo soi nuevo en est foro y qria saber si cn un 3,9 tienes alguna oportunidad de entrar en la II bandera, roger de lauria o no?

zana
Soldado
Soldado

Mensaje por zana »

albert07 escribió:wns yo soi nuevo en est foro y qria saber si cn un 3,9 tienes alguna oportunidad de entrar en la II bandera, roger de lauria o no?

que plaza te dijeorn que tenias en un princpio?

ASPIRANTE74
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ASPIRANTE74 »

jaja pues espero que entres con tu 3.9... porque significaria que con mi 4.009 tambien entraria... pero es mi 3ª opcion y DUDO MUCHO MUCHO MUCHO que entremos con esta nota... pero bueno la fé es lo ultimo que se pierde.
un saludo!

†In hoc signo vinces†
PJVandellos
Recluta
Recluta

Mensaje por PJVandellos »

zana escribió:
PJVandellos escribió:Hola a todos! vereis, me presente el 16 y tuve para el grupo ligistico paracaidista VI un 4.637
para la 2`bandera, 4.325
para la 1` bandera 4.012
como lo veis?? un saludo

y que plazas tenias dicho dia?

no me dijeron nada, solo medijeron de mometo estas dentro,pero no me dijeronsi iva 10 o 15 ocomo iva, el teniente tenia algo de prisa...

KrlosDHD
Recluta
Recluta

Mensaje por KrlosDHD »

Hola a todos,yo me presente el primer dia,creo que era el 4 d noviembre,saque un 4,8 y estaba el primero,pero claro no es muy orientativo teniendo en cuenta el dia que fui.....Alguien que sea de Barcelona para bajarnos hacia murcia el dia 1??????

Cuantas mas veces me caigo,mas rapido me levanto
KrlosDHD
Recluta
Recluta

Mensaje por KrlosDHD »

Hola a todos,yo me presente el primer dia,creo que era el 4 d noviembre,saque un 4,8 y estaba el primero,pero claro no es muy orientativo teniendo en cuenta el dia que fui.....Alguien que sea de Barcelona para bajarnos hacia murcia el dia 1??????

Cuantas mas veces me caigo,mas rapido me levanto
Marcos1988
Recluta
Recluta

Mensaje por Marcos1988 »

Ya queda menos para el lunes chabales haber que pasa jeje

zana
Soldado
Soldado

Mensaje por zana »

Marcos1988 escribió:Ya queda menos para el lunes chabales haber que pasa jeje

SUERTE a todos!! de aqui los que entremos vamos a pasarlo como niños tirandonos del avion jajajajaja

Alons0
Recluta
Recluta

Mensaje por Alons0 »

Bueno señores , mañana voy hacer las pruebas intentaré ver la nota del corte de las tres banderas a ser posible .

Esta noche comentaré con la almohada que bandera poner primero y nada fatigado de hacer tanto test a ver si saco un buen resultado

Bueno no lo he puesto pero soy de mallorca alguien se ha presentado a alguna bandera de mallorca? y otra pregunta el billete lo pagan ellos o nosotros

un saludo y SUERTE ya queda menos :noda:

:)
zana
Soldado
Soldado

Mensaje por zana »

Alons0 escribió:Bueno señores , mañana voy hacer las pruebas intentaré ver la nota del corte de las tres banderas a ser posible .

Esta noche comentaré con la almohada que bandera poner primero y nada fatigado de hacer tanto test a ver si saco un buen resultado

Bueno no lo he puesto pero soy de mallorca alguien se ha presentado a alguna bandera de mallorca? y otra pregunta el billete lo pagan ellos o nosotros

un saludo y SUERTE ya queda menos :noda:

tambien voi mañana por cuasualidad vas a leon?

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

ALGUNO DE VOSOTROS ME PODIAIS CONTESTAS A ESTAS DUDAS QE OS E COMENTADO ANTERIORMENTE UN SALUDO Y GRACIAS DE TODAS FORMAS
"enhorabuena a tolos los qe posiblemente entreis yo me presentare en la primera convocatoria del año qe biene me gustaria saber si alguno de vosotros qe ya habeis pasado las pruebas me podeis contar algo de como son y de donde sacan las puntuaciones
enga saludos a todos"