Yorktown escribió:Esto es como si yo mando a una niña a comprar el pan a una panadería que sé que está regentada por un violador y pederasta convicto, y resulta que el panadero violador hace con ella lo que suelen hacer los violadores pedófilos con las niñas. El tipo está legalmente en la panadería, el violador es él, pero ¿yo no tengo ninguna responsabilidad de ninguna clase con lo que ha pasado? Pues esto es lo mismo, pero con el agravante de que el conservero está haciendo un negocio a costa de las vidas y del dinero de otros.
no, no es asi.
Sí, si que lo es.
pero no quieres empezar a enjaular intermediarios en tu pais? ya te di una dirección.
Gobierno de España, orgulloso patrocinador de la piratería desde 2008.
Pues sí, yo por mí los metía en la trena desde RuGALcaga hasta la chupiministra, pasando por la vice, pero con una clase judicial putrefacta y al servicio del que manda, ¿quién es el que se decide a actuar contra los financiadores de secuestradores? Venga, a ver Garzón, Pedraz, Gómez Bermúdez..., ¿harán algo? ¿Preguntarán de dónde ha salido el dinero y quién lo ha pagado?¿Ley, qué ley?
Por cierto,¿se acuerda alguien de Miguel Ángel Blanco? ¿Qué estará pensando su familia en estos momentos? Os acordais de:
El estado de derecho no puede ceder al chantaje.
El estado de derecho no puede acceder a las demandas de unos delincuentes.
España no puede arrodillarse frente a unos asesinos.
bla, bla, bla...
Está visto que si eres víctima de ETA en este país eres menos que nada.
He visto hace un rato al JEMAD por la TV junto a la chupiministra, su jefa. ¡Qué vergüenza! Riéndole las gracietas, como buen politiquillo con galones. Y encima contaba con voz engolada y atronadora la "heroica acción" de la Armada, pegándole unos tiros al agua mientras los piratas se iban a su casa con la pasta. ¡Y encima pensará que contando eso le ha hecho un favor a la Armada! ¡Qué elemento, Dios!
Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente pensará que todo ha acabado bien y que qué felices y qué listos somos todos por liberar a los marineros. Y la semana que viene nadie se acordará de nada. Y el Gobierno delincuente feliz y contento porque hasta el 2012 no son las elecciones.
Un día para sentir vergünza de ser español.
"El enemigo nos ha rodeado. Ahora ya no se nos escapará."