Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ASPIRANTE74 escribió:mañna terminan las pruebas no? pos aver si un familiar que es militar me lo puede mirar... pero no esta seguro :S
Yo hoy que es el ultimo dia voy a ir a hacer las pruebas y mi unico destino va a ser america 66 asi que te podre decir la nota que hay, espero que nos de la nota a los 2 para entrar xD
yo lo poco que se es por lo que leo en los foros,hay gente que el sicologo les orienta les mira mejores destinos y tal que ese es su trabajo vamos,pero aqui nada solo me keda sacar una notaza
a ver si tengo suerte y con un 4.642 entro aunq se que si entro sera por los pelamenes del cul* jajajaja, x lo menos en la ultima en el 9º la gente andaba con 5.7 y asi osea que no se, pero vamos iwual toca la flauta y me quedo al lado de casa, si no, creo que en la segunda que tengo entrare, aunq tb esta la cosa ajustadilla para el TEAR.
BARRACUS escribió:txusta el sicologo de valencia no dice nada:ni como vas ni si entras ni nota de corte ni nada, asique sales de ahi igual que has entrao
Los Valencianos son una raza aparte jajajaja, por lo menos mis experiencias en tierras valencianas, fueron bastante subrealistas.