yo hice las pruebas el dia 10 de noviembre y saque un 4.4 para la AGRUMAD. Ese dia la psicologa me dijo que iba en 7. posicion.
no se en que posicion estare ahora, espero estar dentro.......
Haber chicos solo queda un dia de pruebas solo queda esperar, que eso lo peor vamos, asi que bueno a tener paciencia, yo ya estoy fuera por eso no estoy nervioso, solo cabreado jejeje..., pero bueno lo que teneis que hacer pensar lo menos posible y dejar que pase el tiempo que cuando os querais dar cuenta estais el lunes llamando a la gente para decir que habeis entrado y escribiendo aqui jejeje... Tambien daros un consejo si me lo permitis, no haceros muchas ilusiones que despues el palo puede ser peor, y no os fieis mucho porque por lo que se ve o lo que yo estoy viendo que tan dando una informacion bastante confusa o la gente se esta confundiendo con los nervios porque eso de que un dia esta la nota de corte alta y al otro dia este baja o que en un sitio digan que es una y en otro sitio es otra... raro raro....
Bueno suerte que ya queda poco y perdon por el tocho jeje
a mi ya me digeron que estaba fuera asi que nada a estudiar mas para la proxima,pero weno a ver si hay gente que al final se hecha para tras y baja un poco la nota para que entre jajajjaja
BARRACUS escribió:a mi ya me digeron que estaba fuera asi que nada a estudiar mas para la proxima,pero weno a ver si hay gente que al final se hecha para tras y baja un poco la nota para que entre jajajjaja
Delta Soldier escribió:yo estoy que noveas con los nervios y solo llevo un dia esperando... vosotros que llevais mucho mas no me imagino como estareis jajaa. saludos!
jajaja el domingo imaginate¡¡¡ y el lunes haciendo cola para enterarte.
Delta Soldier escribió:yo estoy que noveas con los nervios y solo llevo un dia esperando... vosotros que llevais mucho mas no me imagino como estareis jajaa. saludos!
jajaja el domingo imaginate¡¡¡ y el lunes haciendo cola para enterarte.