a q ji picha aondevaa jajajaj eso es imposible vamo aondeva yo no me creo eso jajaja entonces el 3,6 va el 400 jajajajajaja...bueno esperemo al 23 y yasta jajaj
Andres_1990_19_ escribió:a q ji picha aondevaa jajajaj eso es imposible vamo aondeva yo no me creo eso jajaja entonces el 3,6 va el 400 jajajajajaja...bueno esperemo al 23 y yasta jajaj
señores solo nos keda esperar 4 dias y punto! no es facil! pero ai que aguantar! lo d la clasificacion k a puesto antes un compi! nose si sera verdad pero antes d ir yo a las pruebas aki en el foro estaban diciendo k la media era 4,5 i cuando llegue yo sake un 4,32 i estaba el 150.. hace dos dias! pero weno! aber que pasa y mucha suerte a todos!!!
pero espcificar q plaza por q si es apra la base de rota si puede ser la media un 4,5 pero para el tear no creo muy dificl, el ciclo anterior a este si nome ekivoco la media de rota fue un 4,5 por ay y la del tear fue un 4,3 creo, asi si pero bueno yokse aki cada unodice una cosa pero bueno....
no os creais nada asta el 23, no es por desconfiar pero los rumores nunca son ciertos porque de boca en boca cambian las historias y cada uno la cuentan como les da la gana .
Última edición por maike el 19 Nov 2009, 16:24, editado 2 veces en total.
yooo me queao to locooooo con lo del 227 con un 4,3...........!!!!!!!!!! pufff pero nada me abra queao fuera ya sin esperanzas..!!!! a hacer test para el proximo ciclo!! Suerte a todoossssss
lo siento compi por no aber especificao!! yo pedi para el Tear!! a mi me dijeron k cn esa nota creian k si! pero claro uno aki oye tantas cosas k no sabe ya que pensar!!
Gracias Maike el dia 23 me pegaré todo el dia en el PC esperando resultados, este fin de semana sera un sin vivir pero bueno ya está tó el pescado vendido !