Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Soldado Primero
de todas maneras eso estara a la centesima pillao, iwual con la misma nota tenemos a 100 tio/as y no todos estaran el 200 piko y con 4 decimas mas estas yo que se el 170 jajajaj, bueno solo queda la suerte que ya esta echada y esperar que 40 o 50 lo tengan de segunda que esten por encima y les den la 1º opcion por que no se pero la peña tendra unmonton de segunda por ser la que mas tenia digo yo. osease y resumiendo ta el 23 todoslos del 4.3 y 4.4 con los huevos prietos prietos rezando haciendo budu y mil movidas mas.
- Delta Soldier
- Soldado
-
- Recluta
Pfff cada ves que me siento delante del portatil para ver que habeis puesto me martirizo mas , aun sabiendo que estoy fuera 100% seguro, pero aun asin nose porque me da que me quedare por poco fuera , y dudo mucho que este por encima del 4,3.....haber que pronosticais ustedes pero yo creo que estara entre el 4,250 en adelante....
PD: tiene guasa que de todos los que estamos aqui, ninguno haya hecho las pruebas hoy o ayer y diga con exactitud, he sacado un 4,3 y estoi dentro jaja malditos nervios
PD: tiene guasa que de todos los que estamos aqui, ninguno haya hecho las pruebas hoy o ayer y diga con exactitud, he sacado un 4,3 y estoi dentro jaja malditos nervios
-
- Recluta
-
- Recluta
- moskyjr
- Sargento Segundo
Txusta escribió:de todas maneras eso estara a la centesima pillao, iwual con la misma nota tenemos a 100 tio/as y no todos estaran el 200 piko y con 4 decimas mas estas yo que se el 170 jajajaj, bueno solo queda la suerte que ya esta echada y esperar que 40 o 50 lo tengan de segunda que esten por encima y les den la 1º opcion por que no se pero la peña tendra unmonton de segunda por ser la que mas tenia digo yo. osease y resumiendo ta el 23 todoslos del 4.3 y 4.4 con los huevos prietos prietos rezando haciendo budu y mil movidas mas.
Hay pienso lo mismito que tu! jeje.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.