Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

sólo 4 días, aguantad.

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

de todas maneras eso estara a la centesima pillao, iwual con la misma nota tenemos a 100 tio/as y no todos estaran el 200 piko y con 4 decimas mas estas yo que se el 170 jajajaj, bueno solo queda la suerte que ya esta echada y esperar que 40 o 50 lo tengan de segunda que esten por encima y les den la 1º opcion por que no se pero la peña tendra unmonton de segunda por ser la que mas tenia digo yo. osease y resumiendo ta el 23 todoslos del 4.3 y 4.4 con los huevos prietos prietos rezando haciendo budu y mil movidas mas.

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Nadien mas ha echo el examen hoy para orientar un pokoal personal porque tamos al borde del suicidio

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

:shot: :crazy: :shot:

Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

Tambien puedes llamar a la subdelegacion de defensa de tu localidad Medicen

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Medicen
Recluta
Recluta

Mensaje por Medicen »

En el cada de que me desespere de esperar llamaré jeje :cry:

Gracias Delta Soldier ! :wink:

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

Delta Soldier escribió:Tambien puedes llamar a la subdelegacion de defensa de tu localidad Medicen

delta cual fue tu nota

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

Sabeis si una vez que nos digan que estamos dentro, ellos te llaman o tienes que ir para que te informe o algo.

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

A mi me dijeron que volviese a la subdelegación a enterarme de todo.

Delta creo que sacó 4.575.

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

Gracias tajo

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Un amigo con un 4,4 (creo que era 4,450 pero no me acuerdo muy bien de cuando me lo dijo) se ha presentado hoy a las 13:00 e iba el 153.

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

Pfff cada ves que me siento delante del portatil para ver que habeis puesto me martirizo mas :lol: , aun sabiendo que estoy fuera 100% seguro, pero aun asin nose porque me da que me quedare por poco fuera :cry: , y dudo mucho que este por encima del 4,3.....haber que pronosticais ustedes pero yo creo que estara entre el 4,250 en adelante.... :wink:

PD: tiene guasa que de todos los que estamos aqui, ninguno haya hecho las pruebas hoy o ayer y diga con exactitud, he sacado un 4,3 y estoi dentro :mrgreen: jaja malditos nervios

fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

hola, me gustaria saber donde veis la posicion, yo entro en la web de soldado y mira en asignación de plazas pero no salen mis datos... nose si es normal que no salgan aún o nose. Mi nota es un 4.905 más o menos en que posición estoy? gracias . un saludo

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

No te sale la plaza con tus datos porque el ciclo al que quieres mirar es el 9º y tu estas para el 10º, aparte nose aque plazas has optado, pero si es para el TEAR, estas segurisimo dentro compañero :wink: suerte de todas maneras y espera el 23 que ya salen seguro en soldados.com

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Txusta escribió:de todas maneras eso estara a la centesima pillao, iwual con la misma nota tenemos a 100 tio/as y no todos estaran el 200 piko y con 4 decimas mas estas yo que se el 170 jajajaj, bueno solo queda la suerte que ya esta echada y esperar que 40 o 50 lo tengan de segunda que esten por encima y les den la 1º opcion por que no se pero la peña tendra unmonton de segunda por ser la que mas tenia digo yo. osease y resumiendo ta el 23 todoslos del 4.3 y 4.4 con los huevos prietos prietos rezando haciendo budu y mil movidas mas.

Hay pienso lo mismito que tu! jeje.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.