Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
no joder no era una risa malvada... ya que yo tambien me kedado fuera... es una risa por no llorar... porque viendo como estan las cosas :S
un saludo y suerte!
Durwoodeh escribió:Bueno, no desesperéis, ya veréis como todos los de este foro acabamos entrando en el próximo ciclo! ^^ (O en el siguiente, esperemos que no)
Un abrazo, espero poder ser vuestro compañero en el 11º
20 plazas para los del foro lo veo dificil pero no imposible suerte a todos me tengo que ir a inscribir que pereza lo mismo lo are mañana xD
UNA DUDA CUANDO TE INSCRIBES TIENES K HACER LAS PRUEBAS CUANDO TE DIGAN ELLOS O CUANDO TU QUIERAS¿?
Durwoodeh escribió:Bueno, no desesperéis, ya veréis como todos los de este foro acabamos entrando en el próximo ciclo! ^^ (O en el siguiente, esperemos que no)
Un abrazo, espero poder ser vuestro compañero en el 11º
20 plazas para los del foro lo veo dificil pero no imposible suerte a todos me tengo que ir a inscribir que pereza lo mismo lo are mañana xD
UNA DUDA CUANDO TE INSCRIBES TIENES K HACER LAS PRUEBAS CUANDO TE DIGAN ELLOS O CUANDO TU QUIERAS¿?
Tu vas, rellenas los papeles que te dan y te dan la cita para hacer las pruebas, a mi me la han dado para el 26 de este mes. No es cuando tú quieras, es cuando ellos te la dan.