Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
- ArthurA
- Cabo
buenas!!
pues hoy me he presentado para la BRIPAC y mas o menos os cuento las notas de corte!
1ºopcion 2ª Bandera---4,642 iva el 10º lugar
2ºopcion 1ª Bandera---4,322 iva el 27º lugar
3ºopcion 3ª Bandera---4,002 iva el 60 y algo
las demas son pal goe pero no entro ni de coña....
las notas de corte no me acuerdo bien y prefiero no especular para que nadie se haga ilusiones...
Saludos y suerte
soy de Barcelona.
si alguien quiere agregarme mi msn es: [email protected]
pues hoy me he presentado para la BRIPAC y mas o menos os cuento las notas de corte!
1ºopcion 2ª Bandera---4,642 iva el 10º lugar
2ºopcion 1ª Bandera---4,322 iva el 27º lugar
3ºopcion 3ª Bandera---4,002 iva el 60 y algo
las demas son pal goe pero no entro ni de coña....
las notas de corte no me acuerdo bien y prefiero no especular para que nadie se haga ilusiones...
Saludos y suerte
soy de Barcelona.
si alguien quiere agregarme mi msn es: [email protected]
- ArthurA
- Cabo
Son para el 10º ciclo los de 11 aun no hacen las pruebas.
la nota de corte no kiero especualar vaya ser que me equivoque.
pero me ha dicho el capitan que como minimo un 4,3 4,4 por ahi estara..
el problemas son las milesimas...por ejemplo yo estoy delante de dos por milesimas...
asi que suerte a todos...
la nota de corte no kiero especualar vaya ser que me equivoque.
pero me ha dicho el capitan que como minimo un 4,3 4,4 por ahi estara..
el problemas son las milesimas...por ejemplo yo estoy delante de dos por milesimas...
asi que suerte a todos...
-
- Soldado
Ah ok , Yo cuando me examine me dijo la Psicologa que habia unos 10 por delante de mi que la tenian como 2º opcion.. estub haciendo calculos y tendrian que tener del 4,8 para arriva , asi que suongo que tendran bastantes posibilidades de entrar en su 1º , de todas formas que llegue el lunes ya , y acabe con este suplicio !!
Un saludo
Un saludo
-
- Recluta
-
- Cabo
wenas fututos paracas!!!
ya veo que la espera se hace larga, como se me hizo a mí, jejeje.
Una cosa, para los que tengais la suerte de entrar en el BIP (batallón de Instrucción Paracaidista), weno, ahora se llama UFPAC (Unidad de Formación Paracaidista), no olvideis haceros antes con la oracion paracaidsita, que está en internet, porque se recita todas las retretas (formación para irse al "nono", jeje) a weno, y los idearios paracaidistas, porque os lo exigirán, y si no lo sabeis...dependiendo de los mandos, os arrestarán.
asique ahora que teneis tiempo de sobra (y para hacer más amena la espera) estudiaros la oracion paracaidista!!jejeje
venga gente, muxisima suerte!!!
ya veo que la espera se hace larga, como se me hizo a mí, jejeje.
Una cosa, para los que tengais la suerte de entrar en el BIP (batallón de Instrucción Paracaidista), weno, ahora se llama UFPAC (Unidad de Formación Paracaidista), no olvideis haceros antes con la oracion paracaidsita, que está en internet, porque se recita todas las retretas (formación para irse al "nono", jeje) a weno, y los idearios paracaidistas, porque os lo exigirán, y si no lo sabeis...dependiendo de los mandos, os arrestarán.
asique ahora que teneis tiempo de sobra (y para hacer más amena la espera) estudiaros la oracion paracaidista!!jejeje
venga gente, muxisima suerte!!!
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-
- Recluta
-
- Soldado
jode que nevios por lo que algunos escribis parece que igual hay posibilidades para la 1º bandera con mi 4,622 x no lose luego zna dice que la nota de corte esta en 4,5 4,6 y ya pufff jeje como lo veis??? yo ya no puedo mas jaja esty desendo que lege el lunes x mas o menos con las notas que habeis puesto los que habeis ido y tal como lo veis??? un saudo y mucha suerte
-
- Soldado
nse si a salido el mensaje de antes pero enfin que joder leyendo pues parece que por algunos hay posibilidades y otros que no uno dice que la nota de corte esta en torno a 4,3 4,4 y tal y zona dice que estba ya en torno a 4,5 y 4,6 asi que puff nose que pensar jaja yo con mi 4,622 nose maxo esty de los nervios haber que pasa como lo veis y tal ??? haber si llega el lunes por que joder jaja un saludo y gracias de antemano mucha suerte
-
- Recluta