Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Delta Soldier
- Soldado
-
- Soldado Primero
- maike
- Soldado Primero
- conery
- Soldado
Esta la cosa calentita ehh... yo ya estoy fuera pero vamos si tubiera posibilidades estaria con un ataque... haber aqui estoy leyendo cosas que son un poco confusas porque en otro foro uno a puesto que tiene un 4.5 y va 76 x ahi... es muy rara la cosa y en el tuenti por si ha alguno os interesa hay un grupo del tear y dicen que con un 4.1 alta se entra, asi que no quiero dar animos a nadie pero ya estas las cartas echadas y sobre la mesa, ya esta todo decidido asi que lo sea, será...
Suerte a todos
Suerte a todos
Luchando hasta el fin
-
- Recluta
otro mas a la guerra....
Con un 4.946 pal TEAR, puedo decir que estoy dentro?
Aquí en Valencia no te dicen la posición, pero el psicologo me ha dicho que no me haga muchas ilusiones...además a un amigo con un 4.7 le han aconsejado que se cambie y me a abandonado.
Si alguien tiene más nota que yo que me lo diga y intercambiamos msn's...
Aquí en Valencia no te dicen la posición, pero el psicologo me ha dicho que no me haga muchas ilusiones...además a un amigo con un 4.7 le han aconsejado que se cambie y me a abandonado.
Última edición por dani_moleta el 19 Nov 2009, 22:42, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Conery!!! cual es ese grupo del Tear? por si no te importa decirmelo.... si kieres agregame al msnn [email protected] yme explicas ! Gracias!! = )
-
- Recluta
VictorJ. escribió:Conery!!! cual es ese grupo del Tear? por si no te importa decirmelo.... si kieres agregame al msnn [email protected] yme explicas ! Gracias!! = )
El TEAR Tercio de Armada San Fernando Cadiz
- conery
- Soldado
VictorJ. escribió:Conery!!! cual es ese grupo del Tear? por si no te importa decirmelo.... si kieres agregame al msnn [email protected] yme explicas ! Gracias!! = )
Pues pones para buscar Infanteria Marina, asi como te lo he escrito y entra y lee los comentarios.
saludos
Luchando hasta el fin
-
- Recluta
- moskyjr
- Sargento Segundo
Re: otro mas a la guerra....
dani_moleta escribió:Con un 4.946 pal TEAR, puedo decir que estoy dentro?
Que con un 4,9 no te hagas ilusiones y con un 4,7 a tu amigo le an aconsejado que se cambie? Seguro que es el para el TEAR? O los psicologos se an quedao contigo o conmigo? A mi con un 4,8 el psicologo me dijo que fuera haciendo la maleta! Es imposible que con un 4,7 tu amigo se quede fuera del TEAR, vamos me corto los hu***vos si se queda fuera alguien con un 4,7 para el TEAR.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.