Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

asi es tajo esa fue mi nota jej.

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

:crazy: me toy mareando con tanta nota para arriba nota para abajo jejeje , bueno ya se sabra el 23 y que yo creo que estamos liando alos del 4,2 y 4,3 :crazy:

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

Si lo llego a saber pongo de primera IM, que putada en la 1º opcion me quedo el 13 de 10 y en esta la cosa se ve tb bastante negra con el 4.340 asi q me veo jodido jodido y eso que taba todo ilusionao cawen, nada caerse es una opcion levantarse y seguir una obligacion suertecompañeros.

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

txusta que pusiste de primera

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

iJes escribió:Un amigo con un 4,4 (creo que era 4,450 pero no me acuerdo muy bien de cuando me lo dijo) se ha presentado hoy a las 13:00 e iba el 153.

supuestamente tu amigo ya esta dentro no.

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

maike escribió:supuestamente tu amigo ya esta dentro no.

Sep...

conery
Soldado
Soldado

Mensaje por conery »

Esta la cosa calentita ehh... yo ya estoy fuera pero vamos si tubiera posibilidades estaria con un ataque... haber aqui estoy leyendo cosas que son un poco confusas porque en otro foro uno a puesto que tiene un 4.5 y va 76 x ahi... es muy rara la cosa y en el tuenti por si ha alguno os interesa hay un grupo del tear y dicen que con un 4.1 alta se entra, asi que no quiero dar animos a nadie pero ya estas las cartas echadas y sobre la mesa, ya esta todo decidido asi que lo sea, será...
Suerte a todos

Luchando hasta el fin
Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

maike escribió:txusta que pusiste de primera

cazadores america

dani_moleta
Recluta
Recluta

otro mas a la guerra....

Mensaje por dani_moleta »

Con un 4.946 pal TEAR, puedo decir que estoy dentro?
Aquí en Valencia no te dicen la posición, pero el psicologo me ha dicho que no me haga muchas ilusiones...además a un amigo con un 4.7 le han aconsejado que se cambie y me a abandonado.
Si alguien tiene más nota que yo que me lo diga y intercambiamos msn's...
Última edición por dani_moleta el 19 Nov 2009, 22:42, editado 1 vez en total.

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

Conery!!! cual es ese grupo del Tear? por si no te importa decirmelo.... si kieres agregame al msnn [email protected] yme explicas ! Gracias!! = )

dani_moleta
Recluta
Recluta

Mensaje por dani_moleta »

VictorJ. escribió:Conery!!! cual es ese grupo del Tear? por si no te importa decirmelo.... si kieres agregame al msnn [email protected] yme explicas ! Gracias!! = )

El TEAR Tercio de Armada San Fernando Cadiz

conery
Soldado
Soldado

Mensaje por conery »

VictorJ. escribió:Conery!!! cual es ese grupo del Tear? por si no te importa decirmelo.... si kieres agregame al msnn [email protected] yme explicas ! Gracias!! = )

Pues pones para buscar Infanteria Marina, asi como te lo he escrito y entra y lee los comentarios.
saludos

Luchando hasta el fin
VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

hmmm e estado mirandoo y pone q la de corte un...4,5 no se donde viene lo del 4,1 pero buenooo que creoq pasare de ver mas comentarioss espero resistir asta el 23.. bueno chavales... q cada comentario q veo me embajono jajajaja suerte a todos volvere a ver el foro el23 = ( !!!!!!!!!jajajajaja

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: otro mas a la guerra....

Mensaje por moskyjr »

dani_moleta escribió:Con un 4.946 pal TEAR, puedo decir que estoy dentro?
Aquí en Valencia no te dicen la posición, pero el psicologo me ha dicho que no me haga muchas ilusiones...además a un amigo con un 4.7 le han aconsejado que se cambie y me a abandonado.
Si alguien tiene más nota que yo que me lo diga y intercambiamos msn's...

Que con un 4,9 no te hagas ilusiones y con un 4,7 a tu amigo le an aconsejado que se cambie? Seguro que es el para el TEAR? O los psicologos se an quedao contigo o conmigo? A mi con un 4,8 el psicologo me dijo que fuera haciendo la maleta! Es imposible que con un 4,7 tu amigo se quede fuera del TEAR, vamos me corto los hu***vos si se queda fuera alguien con un 4,7 para el TEAR.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

dani, yo tambien hice las pruebas en valencia y me saque un 4,905 y me dijeron que lo más seguro es que fuera asi que nose... quizas se equivocarón u algo.