Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

fmg90 escribió:dani, yo tambien hice las pruebas en valencia y me saque un 4,905 y me dijeron que lo más seguro es que fuera asi que nose... quizas se equivocarón u algo.

Que dia las hiciste? Porque hay gente que las hizo ayer, y saco menos nota y no les dijeron eso, utilizar la logica, es casi imposible que alguien con un 4,9 se quede fuera! Ahora mismo hay una confusion tremenda, el dia 23 se vera, que psicologos mentian y demas!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

yo hice las pruebas el dia 12 pero claro la gente se habrá ido presentando he imagino que sacando mejores notas y tal pero bueno ya queda menos para saber si si... o si no
tu tambien vas para murica? que nota tienes? madre mia esto es un lio monumental

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

fmg90 escribió:yo hice las pruebas el dia 12 pero claro la gente se habrá ido presentando he imagino que sacando mejores notas y tal pero bueno ya queda menos para saber si si... o si no
tu tambien vas para murica? que nota tienes? madre mia esto es un lio monumental

Yo fui el dia 9 de noviembre y tengo un 4,8 para el TEAR, primero voy a Cartagena a hacer la instruccion y luego a San Fernando! El psicologo me dijo que fuera hiciendo las maletas, que seguramente entraria, que con 4,8 no habria ningun problema!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

el dia 23 no llega nunca, se me esta haciendo eternooo xD

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
dani_moleta
Recluta
Recluta

Mensaje por dani_moleta »

Las pruebas las e hecho hoy y esque la verdad, sé que es una buenísima nota, lo sé porque me e presentado una vez con anterioridad. Pero que me dijera eso el psicologo y además eso de que mi amigo que se a cambiado y todo... a mí tambien me gustaria pensar que estoy dentro!
Tocara esperarse al finde que viene pa celebrarlo... :(

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

dani_moleta escribió:Las pruebas las e hecho hoy y esque la verdad, sé que es una buenísima nota, lo sé porque me e presentado una vez con anterioridad. Pero que me dijera eso el psicologo y además eso de que mi amigo que se a cambiado y todo... a mí tambien me gustaria pensar que estoy dentro!

Si es verdad que el psicologo te a dicho eso, es que se a quedao contigo! O tu te estas quedando con nosotros? jeje. Yo llevo desde el 2º Ciclo siguiendo todos los ciclos y viendo notas de cortes y demas, y se de sobra que con esa nota entras, y a tu amigo se la an pegao bien pega!

Saludos!

ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

dani_moleta escribió:Las pruebas las e hecho hoy y esque la verdad, sé que es una buenísima nota, lo sé porque me e presentado una vez con anterioridad. Pero que me dijera eso el psicologo y además eso de que mi amigo que se a cambiado y todo... a mí tambien me gustaria pensar que estoy dentro!

el psicologo de valencia esta empanao yo tambien las hice ayi y no te dice nada no os lo creais mucho porque muchas ganas de trabajar no tiene suerte a todos y a esperar es lo que queda chavales :crazy:

maike
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por maike »

Nadie sabe como a quedao la nota de corte final

Delta Soldier
Soldado
Soldado

Cuando se sepa eso se acabaron los nervios xD

miguel82
Recluta
Recluta

Mensaje por miguel82 »

os voy a replantear un asuntillo haber dicen que los que esta por debajo de la nota de corte no entran y los que esta por arriba si.pues bueno si por encima de la nota de corte hay por ejemplo 1000 personas en toda españa que como primera opcion han puesto el tear.?????españa es muy grande,entrara quien tenga que entrar y no solamente los que tengan la nota por encima del corte.haci que esperarse al dia que asignan las plazas y dejarce de comerce el tarro.

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

miguel82 escribió:os voy a replantear un asuntillo haber dicen que los que esta por debajo de la nota de corte no entran y los que esta por arriba si.pues bueno si por encima de la nota de corte hay por ejemplo 1000 personas en toda españa que como primera opcion han puesto el tear.?????españa es muy grande,entrara quien tenga que entrar y no solamente los que tengan la nota por encima del corte.haci que esperarse al dia que asignan las plazas y dejarce de comerce el tarro.

La nota de corte no existe, es siempre un suponer, de que nota tendra el ultimo mas o menos. Esto es una oposicion, es decir, si hay 170 plazas, entran las 170 mejores notas! Eso de la nota de corte no existe ni a existido nunca!

Saludos!

MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MARUKA »

Cuando fui ha hacer las pruebas a Ceuta uno de los que trabaja alli me dijo que metian a mas gente de las que necesitaban debido a la cantidad de gente que abandona durante la instrucción....pero ahora pienso y no se a que ser referiria si de por ejemplo de 170 plazas que han sacado ahora meteran a 200 personas (por ejemplo) o si esas plazas ya de más estan metidas en las 170 es decir k las k realmente necesiten eran 150 personas y han metido 20 personas de mas :S No se si será verdad.... de todas maneras tiene mas sentido lo primero no? que pensais??
aah y en el ciclo 7º un chico con un 4'350 entró y segun me dijo esta vez en Ceuta el teniente coronel la nota de corte para ese ciclo se kedó en 4'5 y yo la vi con mis propios ojos pork me la imprimión en papel! ¿Es un poco extraño no??..... Ya no se ke pensar

Bueno todas estas suposiciones no sirven para nada jaja todo se verá el lunes!

Mucha suerte a tod@s!!

ASPIRANTE74
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ASPIRANTE74 »

que tal esta un 4.950 para el TEAR(no es mi nota, es de un amigo yo no oposito a IM)??
un saludo y mucha suerte a todos!

†In hoc signo vinces†
Delta Soldier
Soldado
Soldado

con esa nota ya esta dentro.

MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MARUKA »

Pues está de lujo esa nota!! Que vaya preparando ya las maletas!!
Enhorabuena!

Suerte a tod@s!
ASPIRANTE74 escribió:que tal esta un 4.950 para el TEAR(no es mi nota, es de un amigo yo no oposito a IM)??
un saludo y mucha suerte a todos!