Dudas sobre ingreso y servicio en la Armada Española
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
estevez escribió:Impreso de Declaración de Conducta Ciudadana (a cumplimentar el día de las pruebas)
¿donde se consigue este documento?
Y te compulsan en el ministerio la titulacion academica ?
gracias
te lo dan alli... son unos papeles que tienes que firmaren los que prometes/juras que no estas privado de derechos civiles etc...
y ya sabes... DNI+fotocopia, fotocopia de los estudios+libro de escolaridad original (para que lo compulsen) etc...
un saludete!
†In hoc signo vinces†
-
- Recluta
-
- Recluta
- Soldierman
- Comandante

UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
Hola, estoy pensandome entrar en el ejercito y me han hablado bien de la armada, un amigo está alli, y bueno mi intención sería poder compaginarlo con la carrera de administracion y direccion de empresas en la que estoy en el segundo año y de irme sería prácticamente en el segundo ciclo de la licenciatura... Lo que quiero saber es de cúanto tiempo libre se dispone una vez estás en el ejercito (los primeros años) y si hay que estudiar algo más a parte alli que impida poder estudiar también de la licenciatura.
Como en principio pienso estar de forma temporal (2 o 3 años) para aprender cosas, vivir experiencias...el ejercito siempre me ha atraido ..Es decir, mi intención seria estar alli mientras termino mi carrera. Tampoco tengo preferencia por el ejercito de tierra, aire, armada. ¿Qué me aconsejais? ¿Se puede preparar una oposición no relacionada con lo militar mientras estas en el ejército?.
Un saludo y gracias!
Como en principio pienso estar de forma temporal (2 o 3 años) para aprender cosas, vivir experiencias...el ejercito siempre me ha atraido ..Es decir, mi intención seria estar alli mientras termino mi carrera. Tampoco tengo preferencia por el ejercito de tierra, aire, armada. ¿Qué me aconsejais? ¿Se puede preparar una oposición no relacionada con lo militar mientras estas en el ejército?.
Un saludo y gracias!
-
- Sargento
buenas ¿alguien save porque tardan tanto en salir las plazas?
Solo se me ocurren dos cosas una no quieren meter mas gente en las fuerzas armadas, con lo que haran menos ciclos.
Y la otra esque no hay sitio en los centros de formacion y no pueden sacar las plazas alguien save algo de los que estan dentro o fuera.
Solo se me ocurren dos cosas una no quieren meter mas gente en las fuerzas armadas, con lo que haran menos ciclos.
Y la otra esque no hay sitio en los centros de formacion y no pueden sacar las plazas alguien save algo de los que estan dentro o fuera.