Dudas sobre ingreso y servicio en la Armada Española

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Impreso de Declaración de Conducta Ciudadana (a cumplimentar el día de las pruebas)

¿donde se consigue este documento?

Y te compulsan en el ministerio la titulacion academica ?

gracias

elsuizo
Recluta
Recluta

Mensaje por elsuizo »

no tienes que conseguir ningun documento, lo hacen todo ellos.

Simplemente tienes que tener el DNI en regla, y con tu numero del DNI lo teclean en su ordenador y lo ven todo.

un saludo

ASPIRANTE74
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ASPIRANTE74 »

estevez escribió:Impreso de Declaración de Conducta Ciudadana (a cumplimentar el día de las pruebas)

¿donde se consigue este documento?

Y te compulsan en el ministerio la titulacion academica ?

gracias

te lo dan alli... son unos papeles que tienes que firmaren los que prometes/juras que no estas privado de derechos civiles etc...
y ya sabes... DNI+fotocopia, fotocopia de los estudios+libro de escolaridad original (para que lo compulsen) etc...
un saludete!

†In hoc signo vinces†
Nufrekz
Recluta
Recluta

Mensaje por Nufrekz »

Buenas, una pregunta un poco tonta. ¿Las pruebas de ingreso se hacen en un mismo dia? El dia que llevas la documentación haces el examen teorico, luego hay fisicas y reconocimiento y luego entrevista con orientador, ¿cada una de las 3 son distinto dia no? Gracias.

Nufrekz
Recluta
Recluta

Mensaje por Nufrekz »

Buenas, una pregunta un poco tonta. ¿Las pruebas de ingreso se hacen en un mismo dia? El dia que llevas la documentación haces el examen teorico, luego hay fisicas y reconocimiento y luego entrevista con orientador, ¿cada una de las 3 son distinto dia no? Gracias.

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Todas las pruebas tantos analiticas como psico-fisicas se hacen el mismo dia.

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
marxal
Recluta
Recluta

Mensaje por marxal »

Buenas, tengo 27 años cumplidos en julio 2009, ya no puedo acceder a la armada?

Soldierman
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: La edad limite actual es 29, sino no recuerdo mal. Vease www.soldados.com o en su subdelegacion de Defensa de su provincia.

UN CORDIAL SALUDO

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Irminsul
Recluta
Recluta

Mensaje por Irminsul »

Buenas! Alguien seria tan amable de decirme ¿cuales son las asignaturas con las que trabaja la especialidad de hosteleria en la formacion especifica?

Muchas gracias.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Editado
Última edición por zovoz el 12 Oct 2011, 04:34, editado 1 vez en total.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Editado
Última edición por zovoz el 12 Oct 2011, 04:34, editado 1 vez en total.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

que tal esta artilleria y misiles?y administracion?pa ferrol o pa marin

chati
Recluta
Recluta

Mensaje por chati »

hola buenas alguien podria desirme cuales son las pruebas fisicas que te exigen dentro del FORGEM gracias

Guerrero_1990
Recluta
Recluta

Mensaje por Guerrero_1990 »

Hola, estoy pensandome entrar en el ejercito y me han hablado bien de la armada, un amigo está alli, y bueno mi intención sería poder compaginarlo con la carrera de administracion y direccion de empresas en la que estoy en el segundo año y de irme sería prácticamente en el segundo ciclo de la licenciatura... Lo que quiero saber es de cúanto tiempo libre se dispone una vez estás en el ejercito (los primeros años) y si hay que estudiar algo más a parte alli que impida poder estudiar también de la licenciatura.

Como en principio pienso estar de forma temporal (2 o 3 años) para aprender cosas, vivir experiencias...el ejercito siempre me ha atraido ..Es decir, mi intención seria estar alli mientras termino mi carrera. Tampoco tengo preferencia por el ejercito de tierra, aire, armada. ¿Qué me aconsejais? ¿Se puede preparar una oposición no relacionada con lo militar mientras estas en el ejército?.

Un saludo y gracias!

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

buenas ¿alguien save porque tardan tanto en salir las plazas?

Solo se me ocurren dos cosas una no quieren meter mas gente en las fuerzas armadas, con lo que haran menos ciclos.

Y la otra esque no hay sitio en los centros de formacion y no pueden sacar las plazas alguien save algo de los que estan dentro o fuera.