Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Delta Soldier
- Soldado
-
- Recluta
AYUDENME PORFAVOR
Les expongo mi caso. Pertenezco a la Infanteria de Marina,con destino en la BRIMAR,y no se como hacer para salir de este cuerpo sin tener que darme una baja Psicologica,ya que estor repercute directamente en mi futuro laboral. No quiero irme por agobio,por la dureza del cuerpo ni ningun motivo similar,si no por un problema familiar muy grave que me requiere en mi tierra. Hace dos años a mi madre le diagnosticaron una enfermedad terminal,Cancer de Pancreas,y estubo focalizado sin metastasis durante tiempo,pero de un mes a esta parte,se le extendio por pulmones e higado y su situacion es muy delicada. Sinceramente no se que hacer,porque los tramites aqui son lentos,los dias que te dan de permiso son por fallecimiento,y muy escasos,y no pretendo verla una vez fallezca,si no aprovechar con ella sus dias,sean mas o menos. No tiene ayuda ya que no tengo mas familia,ni padre ni hermanos,y no creo que merezca morir sola,y a la vez,yo no me perdonaria el quedarme aqui,quieto viendo como eso sucede. ¿Alguien podria aconsejarme o guiarme de alguna manera en que poder hacer? De antemano,muchas gracias.
-
- Soldado Primero
Re: AYUDENME PORFAVOR
Gallego20 escribió::? Les expongo mi caso. Pertenezco a la Infanteria de Marina,con destino en la BRIMAR,y no se como hacer para salir de este cuerpo sin tener que darme una baja Psicologica,ya que estor repercute directamente en mi futuro laboral. No quiero irme por agobio,por la dureza del cuerpo ni ningun motivo similar,si no por un problema familiar muy grave que me requiere en mi tierra. Hace dos años a mi madre le diagnosticaron una enfermedad terminal,Cancer de Pancreas,y estubo focalizado sin metastasis durante tiempo,pero de un mes a esta parte,se le extendio por pulmones e higado y su situacion es muy delicada. Sinceramente no se que hacer,porque los tramites aqui son lentos,los dias que te dan de permiso son por fallecimiento,y muy escasos,y no pretendo verla una vez fallezca,si no aprovechar con ella sus dias,sean mas o menos. No tiene ayuda ya que no tengo mas familia,ni padre ni hermanos,y no creo que merezca morir sola,y a la vez,yo no me perdonaria el quedarme aqui,quieto viendo como eso sucede. ¿Alguien podria aconsejarme o guiarme de alguna manera en que poder hacer? De antemano,muchas gracias.
Siento lo de tu madre, metete en este foro que tiene una seccion de lyes militares y cosas asi a ver si ahi te dicen algo http://ejercitoymilitares.mforos.com/ suerte
-
- Recluta
Gallego20 lo que expones es algo que es demasiao delicado, yo por las oposiciones alas que me estoy preparando( de la administracion ) puedo decirte que no solo en el cuerpo militar, sino en todas las FF.CC y en general funcionarios de carrera tienen dias limites por fallecimientos y dias limites por enfermedades! y no existe suspension del puesto de trabajo temporal ni nada Por ese motivo las opciones que tienes es abandonar tu puesto trabajo con la posterioridad de volver intentar entrar donde estabas desde cero, o hacer un esfuerzo de gigantes y afrontar esa situacion desde la lejania...nose si me entiendes, de todas maneras supongo que en tu mismo trabajo , tus superiores o algun asesor te podrá informar mejor. Asi que lo siento mucho y animo espero que te den mas informacion.
- conery
- Soldado
No veas como estan por aqui los nervios ehh, se nota en el ambiente jajaja... solo digo que si ahora estais así no me quiero imaginar el domingo a las 12 de la noche(ya lunes), me veo aqui a mas de uno sin dormir y sobre todo cuando sean las 2 de la tarde y no esten colgadas porque con esta gente nunca se sabe y te dicen a una hora y la cuelgan a las tantas... en fin a esperar. suerte
Luchando hasta el fin
- moskyjr
- Sargento Segundo
conery escribió:No veas como estan por aqui los nervios ehh, se nota en el ambiente jajaja... solo digo que si ahora estais así no me quiero imaginar el domingo a las 12 de la noche(ya lunes), me veo aqui a mas de uno sin dormir y sobre todo cuando sean las 2 de la tarde y no esten colgadas porque con esta gente nunca se sabe y te dicen a una hora y la cuelgan a las tantas... en fin a esperar. suerte
Veras tu la gente el lunes por la mañana temprano ya escribiendo en el foro! jajaja. El lunes va ser largo muuuu largo.. jejeje.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- Delta Soldier
- Soldado
-
- Sargento
- moskyjr
- Sargento Segundo
BurtonG escribió::shot: Pero si vas ala delegacion te lo dicen temprano? osea si voi alas 10, podrán estar ya las posiciones?
Si vas temprano no te la dicen, pero si vas antes de que cierren, como a la 1 del mediodia asin, seguro que te la diran!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- iJes
- Sargento Segundo
- maike
- Soldado Primero