Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
- __DiaMoND__
- Coronel
APS-143C(V)3/OceanEye™
System Specifications
• System weight: 180 lbs/82 kg (with ISAR/SAR imaging)
• Box size: R/T - 1.5 long ATR; S/P 1.0 long ATR; various
antenna-radome options
• Power required: 115V, 400 Hz, 3-phase AC power,
1.8 kva typical, and 28V 12A
• Operating modes:
– Standard: Search, Weather, Beacon, Small Target
Detect
– Optional: ISAR, Range Profiling, Stripmap SAR,
IFF Interrogator
– Planned: GMTI, AIS
• Control configurations: 1553B data bus standalone
(TDMS)
• Low Probability of Intercept features: sector blanking,
PRF jitter, frequency agility, low sidelobe antenna
Performance
• Maximum range: over 200 nmi
• Display range resolution: 0.01 nmi (1 meter for
imaging option)
• Azimuth accuracy: 0.5° or better
• MTBF: 800 hours for helicopters; 1400 hours for
fixed-wing
Antenna/Pedestal
• Bandwidth: 460 MHz
• Gain: 31 to 35 dB (antenna/platform dependent)
• Integrated IFF dipoles available
• 360° Scan
• Sector scan: operator selectable 45° to 350°
• Stabilization: Standard +10°/ -25° pitch-and-roll
(using antenna tilt)
Display & Processing
• Display scales: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 nmi
• Clutter Processing: sweep and scan-to-scan
integration
• Radar monitor: Wide variety of options available to
meet platform requirements
• Standard interfaces available to allow integration/
operation with onboard display and control systems
– MIL-STD-1553, ARINC 429/571/575, IEEE-802
Ethernet, RS-232/422 Serial I/O
• Standalone consoles available using Telephonics
Tactical Data Management System (TDMS)
me gusto ese radar
System Specifications
• System weight: 180 lbs/82 kg (with ISAR/SAR imaging)
• Box size: R/T - 1.5 long ATR; S/P 1.0 long ATR; various
antenna-radome options
• Power required: 115V, 400 Hz, 3-phase AC power,
1.8 kva typical, and 28V 12A
• Operating modes:
– Standard: Search, Weather, Beacon, Small Target
Detect
– Optional: ISAR, Range Profiling, Stripmap SAR,
IFF Interrogator
– Planned: GMTI, AIS
• Control configurations: 1553B data bus standalone
(TDMS)
• Low Probability of Intercept features: sector blanking,
PRF jitter, frequency agility, low sidelobe antenna
Performance
• Maximum range: over 200 nmi
• Display range resolution: 0.01 nmi (1 meter for
imaging option)
• Azimuth accuracy: 0.5° or better
• MTBF: 800 hours for helicopters; 1400 hours for
fixed-wing
Antenna/Pedestal
• Bandwidth: 460 MHz
• Gain: 31 to 35 dB (antenna/platform dependent)
• Integrated IFF dipoles available
• 360° Scan
• Sector scan: operator selectable 45° to 350°
• Stabilization: Standard +10°/ -25° pitch-and-roll
(using antenna tilt)
Display & Processing
• Display scales: 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 nmi
• Clutter Processing: sweep and scan-to-scan
integration
• Radar monitor: Wide variety of options available to
meet platform requirements
• Standard interfaces available to allow integration/
operation with onboard display and control systems
– MIL-STD-1553, ARINC 429/571/575, IEEE-802
Ethernet, RS-232/422 Serial I/O
• Standalone consoles available using Telephonics
Tactical Data Management System (TDMS)
me gusto ese radar

-
- Teniente Coronel
- JRIVERA
- General
Control escribió:JRIVERA escribió:Estimado Lord_Cochrane, por favor pon bien el link, no sale nada.
Saludos,
JRIVERA
No es un problema de Lord, ya que me a pasado a mi tambien. Al parecer es en el servidor. Es en algunos casos y cuando solo usas icons en tu texto.
Lord, cuando me a pasado espera un tiempo y luego intenta nuevamente o si te esta pasando usa solo texto, no link or icons.
El problemas es cuando estas escribiendo lo ves bien y solo te das cuenta cuando usas (vista previa) o lo envias...pero para eso ...ya se fue!!
O lo otro q podemos hacer como bien dice HUNTER y es copy and paste TODO el link incluso lo negro!!!
El buen samaritano!!!!
Gracias, lo mencioné por flojera y pensando en los demás, claro que lo sé y ahora con un poquito más de tiempo para realizar el servico completo que todo Analista de Sistemas debe realizar.

http://www.inss.org.il/upload/(FILE)1206270841.pdf
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Control
- Teniente Primero
Si Ega Correa. El gobierno se lleva 10% del valor total (hay variacion entre Estados) mas como bien dices tu los puesto de trabajo que el propio gobierno esta tratando de impulsar.
10% de 500 o 600Millones (en una sola venta) es mas que 10% de 0 millones. Y creeme como las cosas estan aca un poco de aca con un poco de alla todo alluda.
Saludos,
10% de 500 o 600Millones (en una sola venta) es mas que 10% de 0 millones. Y creeme como las cosas estan aca un poco de aca con un poco de alla todo alluda.
Saludos,
-
- General de División
- fjm
- Teniente Primero
Los gobiernos normales (democráticos y con un marco legislativo estable) no se llevan dinero por ninguna venta de armas de una sociedad anónima excepto el dinero de tasas y los impuestoscon que gravan a las empresas privadas.
Es muy normal que los diferentes países presionan para que se compren armas de las empresas de su país pues son ventas que repercuten en dinero a través de impuestos y tasas, pero el motivo más importante me parece a mí que es el que mantiene o crea puestos de trabajo en un sector de alto nivel tecnológico ya que probablemente hay sectores que dan mucho más dinero a un país (el sector bancario por ejemplo) pero no se suelen defender tanto en el exterior como las empresas de armamento ya que el mantener un proteger empresas de alta tecnología siempre ha sido un elemento clave de las políticas de todos los países.
Es muy normal que los diferentes países presionan para que se compren armas de las empresas de su país pues son ventas que repercuten en dinero a través de impuestos y tasas, pero el motivo más importante me parece a mí que es el que mantiene o crea puestos de trabajo en un sector de alto nivel tecnológico ya que probablemente hay sectores que dan mucho más dinero a un país (el sector bancario por ejemplo) pero no se suelen defender tanto en el exterior como las empresas de armamento ya que el mantener un proteger empresas de alta tecnología siempre ha sido un elemento clave de las políticas de todos los países.
- JRIVERA
- General

Mi escudo tiene un galeón de dos palos estimado ecuatoriano con un emblema en Latín, donde se ve claramente en latin:ET LUX IN TENEBRIS LUCET, ahora que conoces Latín, podrias decirme que significa?.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
-
- General de División
-
- General de División
-
- Coronel
- JRIVERA
- General
Cartaphilus escribió:"Lucet" es presente de indicativo, no pretérito perfecto simple.
Y la conjunción "et" no se comporta como copulativa cuando no une dos proposiciones, sino que se traduce como un simple adverbio de afirmación.
O sea, "también la luz brilla en las tinieblas".
Exacto!, esa traducción me la dió mi Rector Rev. Felipe MacGregor, "Y la luz brillará en las tinieblas".
La tradición de poner lemas en Latín es muy católico, los emblemas militares lo tienen. Pero si uno no es muy rígido en la traducción como la que acaba de realizar Cartaphilus. Podría por analogías significar muchas cosas.
Saludos,
JRIVERA
- __DiaMoND__
- Coronel
que extraño veia el noticiario y hablaban de Perú y todo el tema de las relaciones y blabla
y al final el peridista dijo que se desmentía una supuesta adquisición de misiles Exocet que había circulado en algunos medios de información o algo similar.
y quede plop que misiles exocet supuestamente chile compraría no tiene sentido.
nunca nos enteramos de eso
es muy extraño que se piense siendo que la armada ya no usa esos misiles salvo unos lotes de mm-38 en las tiger 148 otro lote en los scopene de sm-39 y otro lote de AM-39 en los helicopteros de la escuadra.
los unicos misiles que se deberian comprar son los harpoon para los persuaders si esque no están ya en los inventarios.
y al final el peridista dijo que se desmentía una supuesta adquisición de misiles Exocet que había circulado en algunos medios de información o algo similar.
y quede plop que misiles exocet supuestamente chile compraría no tiene sentido.
nunca nos enteramos de eso
es muy extraño que se piense siendo que la armada ya no usa esos misiles salvo unos lotes de mm-38 en las tiger 148 otro lote en los scopene de sm-39 y otro lote de AM-39 en los helicopteros de la escuadra.
los unicos misiles que se deberian comprar son los harpoon para los persuaders si esque no están ya en los inventarios.
- JRIVERA
- General
Acá también los noticieros radiales (RPP noticias online) informa mencionando: "como de costumbre, las adquisiciones de armas del día de hoy, son los exocet, bla bla bla. Paso seguido pasan el audio del candidato de la concertación Sr. Frei, quien dice que apoya a Bachelet y que el también fué presidente, bla bla. A lo que la periodista de la radio, nos recuerda que justamente en su mandato en pleno conflicto con Ecuador se vendieron las armas, asi que lo recordamos con un cariño especial.
Saludos,
JRIVERA
P.D. La situación parece presumir que las adquisiciones que estaban pendientes estan decantando con mayor celeridad. Y la situación amerita que se pase a un regimen silencioso en ellas.
Saludos,
JRIVERA
P.D. La situación parece presumir que las adquisiciones que estaban pendientes estan decantando con mayor celeridad. Y la situación amerita que se pase a un regimen silencioso en ellas.