Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

ola gente qeria qe me informaseis porqe no estoy seguro de si el ultimo dia de solicitud de plaza es el 9 de diciembre porqe si es asi yo me presentare antes devido a qe en el 2010 es posible qe cambien los requisitos academicos para acceder y sea necesario tener el graduado en eso en vez de asta 2º de eso qe pedian ahora y me veo obligado a tener qe hacerlo ahora ya qe sino lo mas posible es qe al año qe viene no me pueda presentar y me jode ria bastante
enga saludo
-------------------

QUERER ES PODER

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

hola mario , quien te ha dicho lo del 2010 ??? Y si es el dia 9 de diciembre.

Saludos

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

lo e leido en otros foros pero no me hagas muxo caso no estoy seguro pero de todas formas espero qe no sea asi porqe si no tendria qe dejar a medias la fp de electricidad qe estoy aciendo

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

de todas formas si yo echase la solicitud el dia 5(por poner un ejemplo) y hiciese las pruebas y sacase buena nota podria aceder al alguna de las 10 plazas o por hacerlo tan tarde ya no tendria derecho a ella

Manusj
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Manusj »

No es por quitarte la ilusión ni nada. Pero dudo que ahora ya consigas cita para realizar las pruebas, al menos en las ciudades que más solicitaciones hay.

Yo si fuera tú iría el lunes mismo para conseguir cita, porque como pienses pedirla el 5, te vas a quedar con las ganas, ya que las plazas para cita no duran más de la primera semana ahora con la crisis.

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

joder pues hombre no eque ami me afecte lo de que suban los requisitos academicos x joder hay muchisima gente que si seria una putada
haber si tnemos surte en este ultimo ciclo del año para la bripac aunque hay muy pokitas plazas pero bueno un saludo :shot:

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Yo sinceramente no creo que suban el minimo de estudios (2º De la ESO ) Sinceramente creo que es un rumor como el que se lleva haciendo con el tema de ampliar Las oposiciones libres como policia nacional y Guarcia divil a 35 años... llevan asi siglos y no lo hacen xD
De todas formas es lo que dices tu , no deverian hacerlo , ya que muchisima gente se presenta al ejercito aparte de por que les gusta , pq no tienen muchos estudios y es una buena salida profesiona.

Un saludo

Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

Yo sinceramente no creo que suban el minimo de estudios (2º De la ESO ) Sinceramente creo que es un rumor como el que se lleva haciendo con el tema de ampliar Las oposiciones libres como policia nacional y Guarcia divil a 35 años... llevan asi siglos y no lo hacen xD
De todas formas es lo que dices tu , no deverian hacerlo , ya que muchisima gente se presenta al ejercito aparte de por que les gusta , pq no tienen muchos estudios y es una buena salida profesiona.

Un saludo

como lo agan me joden vivo :dont: :dont:
pero es como dicen,solo son rumores ,llevan diciendo eso muuuchooo tiempo y seguimos igual y espero que el 2010 siga igual ,que me quiero ir para LUSITANIAAA!!! :wink:

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

esperemos qe asi sea porqe si no puede qe se pierdan buenos soldados ESPAÑOLES porqe como decia mi abuela "no es mas lismpio el qe limpia, sino el qe menos ensucia"
enga saludos a todos

QUERER ES PODER

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

haber si hay suerte y en el 2010 salen muchas plazas de nuevo como en los primeros ciclos de este año y no la lian con la lei esa por que seria una tonteria no todo el mundo vale para estudiar,y sin embargo son muy capaces de ser buenos soldados...
un saludo :shot:

villagran
Recluta
Recluta

Mensaje por villagran »

eso esperamos, una pregunta por logica y si no me equivoco en el 1º ciclo deberian de salir muchas plazas no?

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Deveria ser asi , al menos el año pasado fue de Mas a menos.

Saludos

villagran
Recluta
Recluta

Mensaje por villagran »

y una pregunta entonces alguien cree sinceramente que los requisitos para poder entrar cambiaran mucho??? :confuso: saludos

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

haber haber si salen muchas plazas para el 1º ciclo del añp que biene x que en este me veo fuera x los pelos con mi 4,622 para la bripac y para el sigiente han salidomuy pocas plazas haber si el año que biene es mejor e un saludo y mucha suerte :shot:

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Villagran , No lo se , pero si actuan con logica no deverian hacerlo... 1º Por que estamos en crisis...2º Lo que exigen ahora son los estudios minimos , no veo ninguna necesidad de subirlos.. no vas a ejercer de Abogado o algo asi... al menos en tropa y marine . Y 3º Si hacen esto perderan plazas pq hay muchisima gente que no Tienen mas que la EGB o Graduado escolar.

Ademas , no se que se creen , pq mucha gente entra al ejercito por vocacion , otra por que es poca cosa la que exigen y es una buena salida profesional y lotra por la crisis.

Saludos