s.blanclegion010 escribió:CEA rep escribió:Felicidades Blanclegion por la informacion y bastante exacta aunque hay alguna cosilla a rectificar.
La gran historia de horror que, sin duda, conocera algún día es Bel Air. Se trata de un edificio de gran explotación
situado en el campo cerca de diez millas de Castelnaudary. Todas las secciones van a Bel air sobre un periodo de cuatro semanas aprox.
No todo el mundo va a BelAir.
1ª Cia........... Bel Air
2ª Cia............Le Cuin
3ª Cia............Raissac
Cada Cia tiene su casa en el campo, situadas en los alrededores de Castelnaudary.
"Una Sección" consiste en 40 hombres cada 4 "Grupos". "Un Sargento jefe manda a la Sección se conocen como " el Jefe de la sección "el Sargento-jefe
Una seccion es muy raro, que la mande un sargento chef(ha habido casos),la seccion la manda un teniente o un suboficial superior(adjudant o adjudant chef).
Lo tipico:jefe de seccion..................................teniente o adjudant
ayudante del jefe de seccion...............sargento chef
jefe de grupo.....................................3 ó 4 sargentos
jefe de equipo....................................4 ó 5 cabos
En 2 eme REP basado en Córcega, hay tres apels por día. Uno después del almuerzo también. En algún momento durante el entrenamiento básico allí la lógica también es en la mañana por si alguno decidió desertar y se hace la cuenta ( el apel)
Esto no es cierto, en Calvi habia dos diarios(mañana y noche),todos los dias de la semana.
Una vez a cruzado las puertas de la legión Ud. no podrán tener contacto alguno con el mundo exterior ni teléfono, carta o correo por el curso de 3 a 4 meses.
Una vez acabada la ferme y bajas al cuartel, tienes posibilidades de comunicarte con el exterior(correo, cabinas telefonicas)
MUCHAS GRACIAS CEA , DE ESO SE TRATABA DE PRESISAR ADEMAS ESTA MAL TRADUCIDO PERO LA MAYORIA NO HABLAMOS INGLES , YO LA VERDAD SI PERO MI GRAMATICA ES HORRIBLE Y ME CUESTA MUCHISIMO Y LA FALTA DE TIEMPO NO ME PERMITE DEDICARME MAS Y ME AYUDO UN COMPAÑERO DEL FORO.
LO DE LAS SECCIONES PARA EL PRIMER MES LO SABIA , SI NO ME EQUIVOCO CREO Q LA 3CIA LLEVA POR NOMBRE CAMARON?
SALUDOS.
De eso se trata de mejorar la informacion.
Las Cies a Castelnaudary no tienen nombre,tienen colores e insignias.
1 color azul y una mula (para Cameron la bajamos de Bel Air al cuartel)
2 color rojo y un ciervo
3 color amarilloy un GMC 6X6 (a Cameron lo hacen circular en el cuartel)
Por lo de las distancias en las marchas no os preocupeis, se empeza muy ligero y se achucha poco a poco, el objetivo es lograr que la mayoria lo consiga.No he dicho que sea facil.Las grandes marchas las diseña el jefe de seccion, luego no hay dos iguales, la distancia depende del terreno.Yo en particular,recorri con mi seccion todos los castillos cataros,por supuesto en varias marchas.
Respecto al REP la marcha aludida es el GR 20,va desde Conca a Calenzana.