Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Yo lo voy a hacer facil, hoy me emborracho, mañana de resaca, y me se pasa todo rapido! jajajajajajajajajaja.

Saludos y suerte a todos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Dormid lo máximo posible como hago yo xD

ivan jesus sanchez castañ
Recluta
Recluta

Re: AYUDENME PORFAVOR

Mensaje por ivan jesus sanchez castañ »

Gallego20 escribió::? Les expongo mi caso. Pertenezco a la Infanteria de Marina,con destino en la BRIMAR,y no se como hacer para salir de este cuerpo sin tener que darme una baja Psicologica,ya que estor repercute directamente en mi futuro laboral. No quiero irme por agobio,por la dureza del cuerpo ni ningun motivo similar,si no por un problema familiar muy grave que me requiere en mi tierra. Hace dos años a mi madre le diagnosticaron una enfermedad terminal,Cancer de Pancreas,y estubo focalizado sin metastasis durante tiempo,pero de un mes a esta parte,se le extendio por pulmones e higado y su situacion es muy delicada. Sinceramente no se que hacer,porque los tramites aqui son lentos,los dias que te dan de permiso son por fallecimiento,y muy escasos,y no pretendo verla una vez fallezca,si no aprovechar con ella sus dias,sean mas o menos. No tiene ayuda ya que no tengo mas familia,ni padre ni hermanos,y no creo que merezca morir sola,y a la vez,yo no me perdonaria el quedarme aqui,quieto viendo como eso sucede. ¿Alguien podria aconsejarme o guiarme de alguna manera en que poder hacer? De antemano,muchas gracias.

mira yo si fuera tu no lo dudaria ni un instante madre solo hay una y en la brimar puedes volber a entrar te puedes arrepentir de no estar con ella es mi opinion lo siento de verdad un abrazo

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

señores, ayer juré bandera, INOLVIDABLE e IRREPETIBLE.... sin palabras que describan lo sucedido, tube la suerte (o la voz) de citar un mandamiento, fue increible, atras quedan los malos momentos y ya solo te acuerdas de los buenos ratos que pasas con los compañeros. Para los que entrais este ciclo, no le tengais miedo a nada, vivid cada momento como unico y no os vengais abajo en los malos momentos, que despues de lo malo siempre viene lo bueno y jurar bandera es la recompensa de todo eso, la primera semana os vendra todo muy grande pero a medida que pasa el tiempo es pura rutina, las marchas seran muy duras, los VIVAC peores (sobretodo el primero en la escuela) y la presion psicologica a la que estareis sometidos continuamente, aguantareis los que de verdad amais al cuerpo, o sino al tiempo. Teneis que ser compañeros todos ya que estareis 4 meses y os hara falta apoyo de la gente, habra roces como es normal pero intentad ser compañeros.
Empezamos en septiembre 285 y ayer juramos bandera 188 y lo digo otra vez, llegar a ese momento es irrepetible

No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por J. J. »

Yo fui uno de esos 188. ¡¡Felicidades a todos compañeros!!

Ahora, ¡¡a por el especifico!!

Saludos.

¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

Gracias por esas palabras ivan y enhorabuena a todos los que habeis jurado bandera!. saludos

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Enhorabuena Iván y J.J.!!

Mañana el gran día :mrgreen:

Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

Miren os dejo un enlace de un chat del ejercito aqui podremos hablar sobre las notas de im de cada uno y demas, meterse ;)

http://ejercito.mforos.com/

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Medicen
Recluta
Recluta

Mensaje por Medicen »

Alguien me podría decir con exactitud en que calle se encuentra el cuartel donde "estaremos" en Cartagena, es para buscarlo en el google maps ! :wink:

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

Medicen escribió:Alguien me podría decir con exactitud en que calle se encuentra el cuartel donde "estaremos" en Cartagena, es para buscarlo en el google maps ! :wink:

carretera algameca km2

No me llores madre mía
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Iván, ¿cómo entrastéis 285? Si en el 7º ciclo sólo había 260 para la EIMGAF.

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

iJes escribió:Iván, ¿cómo entrastéis 285? Si en el 7º ciclo sólo había 260 para la EIMGAF.

repetidores, mas los enchufes de mandos gordos

No me llores madre mía
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Que nervios mañana yaaaaa :!: :!: :!: :!:

Saludos y muchisima suerte para todo el mundo!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Qmega
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Qmega »

ivan_pollo escribió:
iJes escribió:Iván, ¿cómo entrastéis 285? Si en el 7º ciclo sólo había 260 para la EIMGAF.

venga va, que por inventar no quede...enchufe de mandos gordos...esa no era la cifra.
Si no me equivoco eran 268, contando repetidores.

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

Qmega escribió:
ivan_pollo escribió:

venga va, que por inventar no quede...enchufe de mandos gordos...esa no era la cifra.
Si no me equivoco eran 268, contando repetidores.

nose, lo dijo el coronel el viernes

No me llores madre mía
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar