Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

señores he abierto un nuevo tema para ablar y eso lo que entremos en este ciclo en la IM, con la intención de conocernos y dejar el post para lo que en realidad está, que es preguntar... bueno pues eso, que si os parece bien podemos pasarnos allí.
http://www.militar.org.ua/foro/10-ordm- ... 23478.html

Un saludo!!

VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

estoy dentro!!!!jjejeje seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,efectivamente era problema de ellos o algo,buag tios nos vamos a ver ahi en cartagena bien bien, :
[MORILLAS SANTAMARIA , VICTOR JOSE]

Código de Vacante
[60002]

Descripción de la vacante
[TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO)]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[SAN FERNANDO]

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

VICTOR JOSE escribió:estoy dentro!!!!jjejeje seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,efectivamente era problema de ellos o algo,buag tios nos vamos a ver ahi en cartagena bien bien, :
[MORILLAS SANTAMARIA , VICTOR JOSE]

Código de Vacante
[60002]

Descripción de la vacante
[TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO)]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[6IMT]

Localidad
[SAN FERNANDO]

A mi aun me sigue poniendo que no tengo plaza! Aunque en el area privada de la cita por internet me pone que si tengo plaza!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

tranqui colega si tnes un 4,8 vamos estas dentro pero de fijisimo,vamos ya te digo que espera porq deben ir por comunidades a hora por comunidad o algo!!xDDD para ponerlo online xk sino...jeje,un saludete y nos vemos tio,te pueds pasar por el foro que ha creado jda1990 yo he puesto mis datos y hay gnte que pone sus msn para qeu se agregen y se conzcan antes y eso.Un saludo!

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Mosky, yo tenía plaza hace un par de horas y ahora aparece que no la tengo.

Eso está chungo, tu tranquilo que tienes plaza.

No os fiéis de lo que diga la web.

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

iyooo como k puede ser k esten mal puesta la admision? k pasa k puede ser k aya entrao aunk el ordenador diga k no!! cntestar lo mas rapido posible muxisimas gracias tios!!

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Ni idea tio.

Yo sobre las 16:30 lo miré y estaba, me salía el cuartel, el nif y todo esto.

Pero después se lo quise enseñar a mi padre y no había manera, ponía que no tenía plaza.

Igual para mañana ya está bien, no se.

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

Tajo escribió:Ni idea tio.

Pero después se lo quise enseñar a mi padre y no había manera, ponía que no tenía plaza.

ojala tio!! stoi rezando para k sea fallo dl ordenador! i tenga razon los compis!!! weno un saludoo i cuando se aya modificao si ai error o algo avisa vale? un saludoo!

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

naxito88 escribió:

ojala tio!! stoi rezando para k sea fallo dl ordenador! i tenga razon los compis!!! weno un saludoo i cuando se aya modificao si ai error o algo avisa vale? un saludoo!

Que nota tenías'??por si sirve, a mí ahora me sale para comprobar en el 9º ciclo, pero en una pagina de soldados, wap.soldados (o algo asin, busca en google y te saldra) te sale para consultar tu plaza, y ai me sale todo perfecto, laplaza incluida

Un saludo!

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Joer, por qué han cerrado tu tema jda?

naxito88
Soldado
Soldado

Mensaje por naxito88 »

jda1990 escribió:
naxito88 escribió:

Que nota tenías'??por si sirve, a mí ahora me sale para comprobar en el 9º ciclo, pero en una pagina de soldados, wap.soldados (o algo asin, busca en google y te saldra) te sale para consultar tu plaza, y ai me sale todo perfecto, laplaza incluida

Un saludo!

pues segun eso toi fuera tenia un 4,32... no creo k eso tmb este mal no?

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Vaya putada macho! Yo tengo un 4,830 y me sale que no tengo plaza, pero en mi area privada si sale que tengo plaza!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Tajo escribió:Joer, por qué han cerrado tu tema jda?

pues ni idea, no han dicho nada, es mas, si no llegas a decir nada creeria aun que estaba abierto... :confuso: nuse, en el 7º funciono, fue igual y nadie lo cerro...

Un saludo y enhorabuena a todos infantes!!

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

naxito88 escribió:
jda1990 escribió:
naxito88 escribió:

Un saludo!

pues segun eso toi fuera tenia un 4,32... no creo k eso tmb este mal no?

pues ni idea amigo, prueba en ir mañana a tu delegación a ver las listas, ahí esta seguro lo que sea :confuso:

miguel82
Recluta
Recluta

Mensaje por miguel82 »

a mi con 4.75 me dice que no tengo plaza para el tear yo creo que esta gente meten a quien le sanlen del pene