Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- moskyjr
- Sargento Segundo
jda1990 escribió:¿Alguien sabe la dirección del centro de formación en cartagena?
Eso supongo que te vendra en los papeles que nos den mañana no? Ostia jda me acuerdo de los primeros dias que lo dabas ya casi todo por perdio! Y ya vamos a estar en Cartagena! Oleeeee... jajaja.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Sargento
moskyjr escribió:jda1990 escribió:¿Alguien sabe la dirección del centro de formación en cartagena?
Eso supongo que te vendra en los papeles que nos den mañana no? Ostia jda me acuerdo de los primeros dias que lo dabas ya casi todo por perdio! Y ya vamos a estar en Cartagena! Oleeeee... jajaja.
Si hasta me acababa de bajar el brain training para la game boy de mi hermano xD jaja en serio, cuando vi que estaba dentro no me lo creia jaja
- moskyjr
- Sargento Segundo
miguel82 escribió:ayer en la pagina me decia que no tenia plaza y hoy he llamado por telefono y me han dicho que si. para el tear con un 4.42
Y a mi me habia pasado igual! Y hoy ya estaba colgado en la pagina! Yo e entrado con un 4,830!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- moskyjr
- Sargento Segundo
Esto para los Sevillanos! Hoy ya estan dando los papeles y un chaval a ido por el billete del ave a Santa justa que te lleva a madrid y luego de Madrid a Cartagena! El billete de Ave lo a cojio a las 9:45 yo lo cojere a la misma hora, es para que lo cojan todos los sevillanos e irnos todos juntos, aunque creo que es la hora que te recomiendan en la delegacion, ya que a Cartagena haciendo el transbordo y demas, llegariamos a las 5 de la tarde y a las 8 de la tarde hay que estar en el Cuartel!
Saludos!
Saludos!
-
- Sargento
Tajo escribió:jda1990 escribió:¿Alguien sabe la dirección del centro de formación en cartagena?
Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster"
Dirección: Carretera de la Algameca, s/n. Cartagena
Teléfono: 968 12 75 89 / 968 12 74 63
Gracias amigo.
En google earth se ve grande la base jaja, vamos a anda poco xD
-
- Sargento
Adri88 escribió:weno sevillanosss a q ora ns bamo l dia 1 pa cartagenaaaaaaaa e visto x ai q l ave sale a la 9:45 pa madri y ayi acemo trasbordo a cartagena y yegamo ayi sobre la 5. ese s l q tenemo q coje pa irno to junto eeeee
Pero es seguro lo del tren? por cierto cuida la ortografia, antes de que te echen alguna bronca algun moderador
si es verdad lo del tren, allí nos vemos to's jaja
Un saludo!!
-
- Soldado
-
- Recluta
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y quiero felicitar a todos los que an aprobado y decirles que nos vemos en cartagena.Soy de Malaga (San Pedro alcantara) y me gustaria saber si va gente de aqui cerca.
A todos los que se presenten para la proxima convocatoria , solo decirles
que se esfuercen al maximo que no es imposible sacar buena nota.
Soy nuevo en el foro y quiero felicitar a todos los que an aprobado y decirles que nos vemos en cartagena.Soy de Malaga (San Pedro alcantara) y me gustaria saber si va gente de aqui cerca.
A todos los que se presenten para la proxima convocatoria , solo decirles
que se esfuercen al maximo que no es imposible sacar buena nota.