Yorktown escribió:Eso no lo harán nunca no les interesa a los empresarios que por mucho que digas York por lo primero que miran es por sus beneficios ¿por que piensas que se llevan a países con mano de obra casi esclava buena parte de sus producciones? ¿para llevar la democracia a esos países?
Mmmm...ese es un tema complicado. Por eso hablo de minimos. Tan injusto me parece el tratar con esclavos, como el exigir las mismas condiciones que aqui. Al fin y al cabo convendría recordar que nosotros no nos hemos hecho ricos con las condiciones que tenemos ahora. Eso se consigue con el tiempo, y exigirles lo mismo de la noche a la mañana también me parece ahogarlos en cierto modo.
Hombre York, si me estas exigiendo a mi que me cargue los aranceles ¿que menos que ellos "jueguen" con las mismas reglas que yo? ¿no te parece? de lo contrario me estas perjudicando a mí
Yorktown escribió:¿Quien habla de que el Estado cree los puestos de trabajo? Que mantengan los aranceles y ME cobren menos impuestos
Bien, bien.
Que quieres que te diga, no eres el único egoista
Yorktown escribió:¿Igual que el RM con el Alcorcón?
Que es el alcorcón? una variedad de tomate?
¿Seguro que es la mano lo que tienes mal? Yo diría que es algo de alzheimer también lo que llevas