Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

Mensaje por carmonadepuraraza »

xaxos las listas oficiales son las de internet (soldados.com), si te ponen qe tenes plaza estas dentro si o si, ami no me qita ni dios la plaza qe tengo asignada en la III bandera.

SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS¬¬

tuenti: Infantería Paracaidista Legión
PJVandellos
Recluta
Recluta

Mensaje por PJVandellos »

Hola! vereis como primera opcion el grupo logistico paracaidista y me han dado la plaza con un 4,637 y queria saber algo sobre esa unidad, el dia 1 nos vemos en javali!! jejeje un saludo y haber si alguien me puede comentar a que se dedican mas o menos... un saludo!!

jonathan80
Recluta
Recluta

Mensaje por jonathan80 »

:wink: muy buenas chavales yo ya se de fijo que tengo plaza ya de que sale en la pagina de soldados y a parte he llamado esta mañana para confirmarlo asi que nada chavales el dia 1 seremos una piña os dejo mi MSN para ir conociendonos y quedando para el dia 1 en la estacion [email protected]
es una suerte haber conseguido plaza asique felicidades a todos los seleccionados y a los que no les deseo suerte para la proxima porque quien lo sigue lo consigue que yo por desgracia me tuve que salir hace 8 meses del periodo de formacion cuando estaba en murcia en la segunda semana por problemas familiares con todo el dolor de mi corazon y hasta el dia de hoy que he vuelto a conseguir plaza se me ha hecho eterno asique ya os contare lo que se sule hacer las 2 primeras semanas lo que deveis llevar y poco mas y a todos los que vallais no se os ocurra tocar las drogas ni na por el estilo que os follan la primera semana os lo aviso
enga un saludo y ya ablaremos
DESPERTA FERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonathan80
Recluta
Recluta

Mensaje por jonathan80 »

a que se me olvidaba para PJVandellos el grupo logistico paracaidista como su nombre dice se dedica a la logistica pero a parte es infanteria ya de que hace la misma formacion que las banderas un amiguete mio esta ayi y esta super contento asique puedes estar tranquilo ya le preguntare a mi colega que me comente un poco sobre ello y te cuento su dia a dia

jonathan80
Recluta
Recluta

Mensaje por jonathan80 »

a que se me olvidaba para PJVandellos el grupo logistico paracaidista como su nombre dice se dedica a la logistica pero a parte es infanteria ya de que hace la misma formacion que las banderas un amiguete mio esta ayi y esta super contento asique puedes estar tranquilo ya le preguntare a mi colega que me comente un poco sobre ello y te cuento su dia a dia

carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

Editado por utilizar lenguaje sms y faltas de ortografía
Moderador 11

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Wenas chicasssssss !!! Pues que estoy dentro para la 2º bandera. Si alguien va a salir de alicante y quiere venirse conmigo que me avise , pq ire con mi coche. Aqui dejo mi msn . [email protected]

Que somos pollos !!!! xD

Saludos

potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

buenass pues si me an dado plaza para la 2º bandera algien mas va de madrid??

ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Asignación de vacantes para este NIFxxxxxxy el 10º ciclo :
[ CALVO GARCIA , PABLO LUIS]

Código de Vacante
[ 50008]

Descripción de la vacante
[ BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II]

Especialidad
[ INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[ AO13]

Localidad
[ PARACUELLOS DE JARAMA

jeje madre mia por fin buen muchisima suerte y nos vemos en murcia jaja si algien mas va desde madrid mi msn es [email protected]

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Falicidades Potrancos , Somos Hermanos de bandera ! ;)
Nos veremos alli el martes, no llegues tarde jajaja

Saludos

PJVandellos
Recluta
Recluta

Hola jonathan80 Muchas gracias!! me arrepiento un poco de no haber elegido primero la2º bandera,pero seguro que esta muy bieen el grupo logistico tambien, aunque no sera tan movidito... oo espero que si!! pero no se yo.. en fin, ya me diras algo!! gracias! si alguien sabe algo le agradeceria tambien que me comentase cosas de esta unidad, el grupo logistico paracaidista VI.

PJVandellos
Recluta
Recluta

Hola jonathan80 Muchas gracias!! me arrepiento un poco de no haber elegido primero la2º bandera,pero seguro que esta muy bieen el grupo logistico tambien, aunque no sera tan movidito... oo espero que si!! pero no se yo.. en fin, ya me diras algo!! gracias! si alguien sabe algo le agradeceria tambien que me comentase cosas de esta unidad, el grupo logistico paracaidista VI.

carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

hay alguien qe halla aprobao qe sea de murcia??? yo soy de molina, para qedar antes de ir a las 20h00 alli porque he visto qe el estado nos paga un bus para ir a jabali nuevo.

III bandera!!!!! 10ºciclo 2009 SOMOS COJ0NUDOS xD

albert07
Recluta
Recluta

Mensaje por albert07 »

alguien sabe algun libro para hacer tes psicotecnicos??

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Pruebas Psicotecnicas Editorial: MAD
Editora: Rocio Clavijo Gamero

Es bastante bueno, Trabaja muchos aspectos, a mi me ayudo mucho.

Un saludo

saulito
Recluta
Recluta

Mensaje por saulito »

todas las banderas que entramos el dia 1 de diciembre.....supongo q iremos juntos en el tren....
yo voy desde avila pero supongo que en madrid nos juntaremos un monton...
espero que nos juntemos porque eso de ir solo....
tengo unas ganas de que se llege el martes...
en el tren nos vemos paracas....
saludos a todos los nuevos miembros de la bripac...
y a los que no han entrado...ANIMO!!!!!! y el que la sigue la consigue..