pues con esa nota yo que tu ya iba haciendo las maletas!!!!!
yo saque un 4.449 e iba en 7. posicion.
me dijo la orientadora que era muy probable que entrara con esa nota.
tu en que posicion te dijo que ibas???? seguro que primero o segundo no?
holaa,que pasa nadie se presenta para esta plaza,alguien me podria decir como va asta ahora las notas,la nota decorte o si me pueden decir la nota y la posicion que vais...gracias ..saludoss
ola a todos una pregunta AGRUMAD es infanteria de marina en la casa real?¿
se q es agrupacion madrid pero seria el 60009 este seria el codigo?¿ esq ahora me estoi liando un monton gracias por vuestra atencion
suerte a todos
holaaaa yo creo q tambien entrao en la agrupacion madrid e mirado en la pagina soldados.com en asignacion de plazas y pone q si en agrupacion madrid de todas formas creo q mandan una carta y todavia no me ha llegado nada no se a vosotros.pues yo saque si mal no recuerdo de nota un 4,4 algo asi y de baremo 12 y bueno parece ser q e tenido la suerte de entrar jeje.pues felicidades a todos los q tambien entrais y nos conocemos por aqui o ya el dia 1 un saludo a todos.
buenas a todos, por fin consegui plaza para el decimo ciclo, veo que mas de uno de por aqui tambien, ya conozco a unos cuantos que van alli, si quereis agregar al msn para quedar alli
bjxtreme_@hotmail.com saludos¡¡¡
Krauser escribió:ola a todos una pregunta AGRUMAD es infanteria de marina en la casa real?¿ se q es agrupacion madrid pero seria el 60009 este seria el codigo?¿ esq ahora me estoi liando un monton gracias por vuestra atencion suerte a todos
me da que esa plaza hace la formacion en greal, en el pardo, madrid