La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- ceuta
- Soldado
VALHAL me vas a decir a mi ahora de como va la legion cosa que entra en la historia de mi pueblo por ser fundida alli mevas a contar historias para no dormir y si es cierto que dispararon POR QUE RECIBIERON FUEGO ellos primeros o sino no disparan ademas yo aprecio la legion española pero he dicho que ni es la mitad de lo que era y lo del peloton no tee dicho que eso fuer en el Sahara muchacho asi que si quieres seguir con tu historias puedes seguir ablando a mi no me molesta y meno tu tono jeje yo estoy ablando normal y que nadie piense que hay mal royo por lo menos de mi parte claro esta y si quieres mal royo ya sabeis aki no por favor mejor como los hombres
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
ojalas paremos con este rollo que parece que cada cierto tiempo se desvia el hilo.
un mensaje que me mando jovitame, y espero sirva para qe nos enfoquemos.
te digo que estoy bien fuera de todos los contactos que e tenido ....si te vienes en estos anos vas a saber que es lo que hiso la 4 compania del 2 rei en afgan istan por que verdaderamente va a pasar a a la historia de la legion es demasiado lo que estoy viviendo aca ....las otras companias no han tenido suerte pero nosotros hemos dejado una marca inborrable aca
saludos me despiedo y suerte ..sigue entrenandote
bye
te digo que estoy bien fuera de todos los contactos que e tenido ....si te vienes en estos anos vas a saber que es lo que hiso la 4 compania del 2 rei en afgan istan por que verdaderamente va a pasar a a la historia de la legion es demasiado lo que estoy viviendo aca ....las otras companias no han tenido suerte pero nosotros hemos dejado una marca inborrable aca
bye
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
-
- Cabo Primero
Amigo blanclegion,se de tu ilusion por conseguir tu ansiado sueño de ingresar en la LEF,por ello y por tus esfuerzos en mantenernos siempre informados quiero ofrecerte mi casa de madrid o asturias si por un casual la necesitaras una vez que vinieras a francia,no dudes en pedirme techo siempre que lo necesites,te mando un gran abrazo.
-
- Recluta
hola
vet327 escribió:Burbujito escribió:una minipregunta,la tropa de la Legión extrangera son obviamente extranjeros ¿los mandos también? Solo pueden servir dentro la legión extranjera o tambien en otras unidades?
Si quieren servir en las otras unidades del ejercito frances deben estar naturalizados y hacer una demanda .
No conozco ninguno que quisiera servir fuera de la legion.
bueno, me disculpan pero es la primera vez que me meto en un foro y no se usar aun esta cosa, tengo una pregunta para vet que es el que mas vi respondiendo cosas y quizás mi pregunta ya este por ahí pero son 400 paginas las que hay que revisar, bien, yo me voy en febrero del año que viene a Francia para presentarme en la legión, pero me gustaría quedar en la DLEM o en la 13º DBLE, a uno le preguntan donde quieres servir, o ellos lo mandan a uno a donde a ellos le venga en gana, gracias de antemano
-
- Suboficial Primero
Dinops.
http://www.youtube.com/watch?v=Raa-pxL4BdI
http://www.youtube.com/watch?v=qjOrvPm8 ... re=related
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=Raa-pxL4BdI
http://www.youtube.com/watch?v=qjOrvPm8 ... re=related
Saludos.
PIETRA BIERA CORSA
-
- General de Cuerpo de Ejército
Re: hola
rei escribió:vet327 escribió:Burbujito escribió:una minipregunta,la tropa de la Legión extrangera son obviamente extranjeros ¿los mandos también? Solo pueden servir dentro la legión extranjera o tambien en otras unidades?
Si quieren servir en las otras unidades del ejercito frances deben estar naturalizados y hacer una demanda .
No conozco ninguno que quisiera servir fuera de la legion.
bueno, me disculpan pero es la primera vez que me meto en un foro y no se usar aun esta cosa, tengo una pregunta para vet que es el que mas vi respondiendo cosas y quizás mi pregunta ya este por ahí pero son 400 paginas las que hay que revisar, bien, yo me voy en febrero del año que viene a Francia para presentarme en la legión, pero me gustaría quedar en la DLEM o en la 13º DBLE, a uno le preguntan donde quieres servir, o ellos lo mandan a uno a donde a ellos le venga en gana, gracias de antemano
Saludos y a leer
-
- General de Cuerpo de Ejército
s.blanclegion010 escribió:ojalas paremos con este rollo que parece que cada cierto tiempo se desvia el hilo.
bye
Aun recuerdo sus primeros posteos denigrando a la LEF y a sus mandos Tiene suerte José Victor que me vuelvo comprensivo con la edad
Si cuando se les dice de cerrar su gran bocota es por algo
- juan carlos sachik
- Sargento
Saludos Cdte Vet, Amigo Sebastian estamos preparados se que de una u otra manera llegaremos y cada uno dara lo mejor de si mismo; Alos demas camaradas los invito a seguir de pie en nuestro sueño y dejar tanta discusion pendeja que no tiene nada que ver con la LEF.
teojesus, adelante he seguidos tus post y de iguall manera pienso que cada uno guarda algo de si mismo solo tenemos una finalidad y es llegar a ser legionarios, entonces a entrenar gorriones si queremos ser los mejores.
au revoir camaradas
teojesus, adelante he seguidos tus post y de iguall manera pienso que cada uno guarda algo de si mismo solo tenemos una finalidad y es llegar a ser legionarios, entonces a entrenar gorriones si queremos ser los mejores.
au revoir camaradas
- juan carlos sachik
- Sargento
PAZ EN LA TUMBA DE LOS CAMARADAS CAIDOS EN ACCION.
http://www.youtube.com/watch?v=3KFCN3g2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=3KFCN3g2 ... re=related
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
vet327 escribió:s.blanclegion010 escribió:ojalas paremos con este rollo que parece que cada cierto tiempo se desvia el hilo.
bye
Aun recuerdo sus primeros posteos denigrando a la LEF y a sus mandos Tiene suerte José Victor que me vuelvo comprensivo con la edad
Si cuando se les dice de cerrar su gran bocota es por algo
CHEF , CREO QU LE DIERON MAL EL SEGUNDO NOMBRE , PERO CERCA , CERCA JAJAJA......PARECE QUE DE LA BANANA CIBERNETICA NADA DE NADA.
ES UN BUEN SOLDADO Y AMIGO , Y POR LO VISTO LES ESTA TOCANDO DURO POR ALLA Y YA HAY UNA BAJA EN EL 2REI, SIEMPRE HAY TEMORES , PERO LO QUE ME DA TRANQUILIDAD ES QUE SON MUY PROFECIONALES Y SON MUY POCAS EN COMPARACION A LA ARME DU TERRE O BAJO AMERICANOS , INGLESES Y CANADIENCES NO LE PARECE?
APARTE DEL SRGENT PENON Y DEL CAPORAL RUMANO , SON LAS DOS UNICAS DOS BAJAS DE LA LEF EN AFGANISTAN OSEA DE LOCOS. ME PARECE QUE EN LA ROTACION DE LOS REG NO HUBO PROBLEMAS.
RECONOCE COMO MILITAR Y VETERANO ALGUNOS OTROS FACTORES A VER RESPECTO A LA SITUACION DE LA LEF EN AFGANISTAN Y SI HAY OPORTUNIDADES PARA MI DE PODER IR DE VOLUNTARIO?
OTRA COSA....
ME COMENTO UN AMIGO DEL FORO QUE EN DJIBUTI ESTAN DE ALERTA ?
OTRO CHILENO DEL 1REC DEBIA REGRESAR Y YA LE CARGARON DOS SEMANAS MAS Y QUISAS TENGAN QUE ESTAR 5 MESES MAS Q SABE AL RESPECTO?
SALUDOS.
Última edición por s.blanclegion010 el 25 Nov 2009, 05:31, editado 1 vez en total.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel