Cazadores de Montaña
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
Txusta escribió:Enorabuena compañeros yo por 9 milesimas me quede fuera a la sigiente espero entrar un saludo.
pues es verdad... te has quedado el 11º maxo... de todos modos espero que entres en el 11º y nos veamos por navarra...
(de todas maneras pasame tu tuenti por privao)
suerte!!
†In hoc signo vinces†
- Durwoodeh
- Soldado Primero
Dios... mañana tengo las pruebas...
Estoy cagao!! es la primera vez que me presento y me he preparado a conciencia el físico y el psicotécnico... pero tengo miedo de tener un mal día...
Dioss y solamente hay 5 plazas en cada destino de BRCZM..
¿Alguien más por aquí se presenta para el 11º ciclo?
Estoy cagao!! es la primera vez que me presento y me he preparado a conciencia el físico y el psicotécnico... pero tengo miedo de tener un mal día...
Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
- Durwoodeh
- Soldado Primero
-
- Sargento
Durwoodeh escribió:Dios... mañana tengo las pruebas...
el menda intentare ir a jaca señor mio jaja si no a navarra
Aspirante cerca de la base de navarra hay algun instituto que de baxiller nocturno :S gracias si saves algo
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
estevez escribió:Durwoodeh escribió:Dios... mañana tengo las pruebas...
el menda intentare ir a jaca señor mio jaja si no a navarra
Aspirante cerca de la base de navarra hay algun instituto que de baxiller nocturno :S gracias si saves algo
pues no lo se... pero seria cosa de mirarlo ya que a mi tambien me interesa...
†In hoc signo vinces†
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
Durwoodeh escribió:ASPIRANTE74 escribió:pues estate tranquilo... cuanto mas tranquilo mejor... no te pomgas nervioso.
Ok, gracias.
Lo intentaré, ahora a las 12 me iré a dormir para estar lo más fresco posible.
Un saludo
cuando fui hacerlas pruebas hasta las 3 no me dormi... y me tenia que levantar a las 6!! jaja
†In hoc signo vinces†
-
- Soldado Primero
ASPIRANTE74 escribió:Txusta escribió:Enorabuena compañeros yo por 9 milesimas me quede fuera a la sigiente espero entrar un saludo.
pues es verdad... te has quedado el 11º maxo... de todos modos espero que entres en el 11º y nos veamos por navarra...
suerte!!
si pues en la segunda opcion que era el tear me quede el 171 la mujer me dijo que eso pasaba 1 o 2 veces al año y que los que tenia por delante en el tear estaban ahi por que era preferente para el ejercito osea se que yo con un 4.3 de sengunda opcion me paso gente con 3.5 que les subiola nota a 4.5 el cacharro del 101 ese no se mucha mala suerte tube.
-
- Sargento
Txusta escribió:ASPIRANTE74 escribió:Txusta escribió:Enorabuena compañeros yo por 9 milesimas me quede fuera a la sigiente espero entrar un saludo.
suerte!!
si pues en la segunda opcion que era el tear me quede el 171 la mujer me dijo que eso pasaba 1 o 2 veces al año y que los que tenia por delante en el tear estaban ahi por que era preferente para el ejercito osea se que yo con un 4.3 de sengunda opcion me paso gente con 3.5 que les subiola nota a 4.5 el cacharro del 101 ese no se mucha mala suerte tube.
que es el tear ?
Respecto a lo de los militares normal que canten a saco rapados y demas pos obvio jajaj hay si me dejasen a mi con mi pelo largo medio xD
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
Txusta escribió:ASPIRANTE74 escribió:Txusta escribió:Enorabuena compañeros yo por 9 milesimas me quede fuera a la sigiente espero entrar un saludo.
suerte!!
171º de 170... y 11º de 10...
ojala te vaya mucho mejor en el 11º ciclo, ya sabes... psicotecnicos y mas psicotecnicos...
SUERTE y aver si nos vemos por el AMERICA!
†In hoc signo vinces†
- Durwoodeh
- Soldado Primero
Madre mia.. he entrado a las 8:30 de la mañana y he salido a las 14:00.
He sacado de nota global un 4.60
Me ha dicho el capitán que está muy difícil para todos, que los que saquen menos de un 4.5 que se vayan olvidando...
Me da que me voy para enero... para el 1º ciclo:(
Un saludo!
He sacado de nota global un 4.60
Me ha dicho el capitán que está muy difícil para todos, que los que saquen menos de un 4.5 que se vayan olvidando...
Me da que me voy para enero... para el 1º ciclo:(
Un saludo!
Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero