Dudas y preguntas sobre la Armada Española
-
- Soldado
Policía Naval
Muchisimas gracias por vuestra otra duda es si en cualquier especialidad se hace algo d gimnasi? Y me gustaria saber en que consiste artilleria y misiles como es su instruccion dia a dia se que soy pesado pero en la pagina de la armada apenas encuentro cosas...
gracias de antemano
un saludo
gracias de antemano
un saludo
-
- Soldado
Artilleria y misiles
No pasa nada karl,para eso estamos,para ayudarnos!!Artilleria y misiles no se como es la insntruccion,pero por lo menos en el barco que esta mi pareja aqui en las palmas,dice que en su barco los artilleros no hacen nada!!porque no usan las armas para nada,las limpian alguna vez y poco mas...es que ella es de maniobra,por eso nose en la instruccion!!Depende de en que barco estes,ella esta en un patrullero por ejemplo...para donde solicitarias la plaza?para decirte mas o menos en que barco estarias!!
-
- Soldado
Para mi esto es un mundo nuevo y no tengo ni idea de especialidades.Me han hablado de maniobra y navegación y dicen que es preciosa que tiene mucho ejercicio fisico vigilan el barco van mas al tiro tiene mas conocimiento de armamento asalto conducir bacas ect es asi esto?como es la instrucción a que se dedican
gracias
gracias
-
- Recluta
hola
tengo unas dudas sobre algunas especialidades de la armada en rota, en que consisten las especialidades de armas submarinas y sistemas tacticos en la flotilla de aeronaves, son plazas a las cuales se presentan muchas personas???y que diferencia existen entre la especialidad de electronica y la de electricidad en la flotilla de aeronaves???
gracias
tengo unas dudas sobre algunas especialidades de la armada en rota, en que consisten las especialidades de armas submarinas y sistemas tacticos en la flotilla de aeronaves, son plazas a las cuales se presentan muchas personas???y que diferencia existen entre la especialidad de electronica y la de electricidad en la flotilla de aeronaves???
gracias
-
- Recluta
hola
gracias
gracias
- Medicen
- Recluta
Hola me gustaría que me explicarais un poco que se hace en los destinos de Rota como la flotilla de aeronaves, buques y unidades de la flota con base en Rota, "LDH" Juancarlos I, si me pudierais explicar cual es mas activo y que se hace en cada uno y si se navega mucho...
Gracias, muchas gracias de antemano !
Gracias, muchas gracias de antemano !
- Medicen
- Recluta
Hola a todos, tengo 18 años y me gustaría entrar en la Armada !
Bueno mi pregunta es sobre la flotilla de aeronaves, como se decide en que flotilla estaría yo ? por nota ? por antiguedad ? GRACIAS !
Otra pregunta si no es mucho pedir que es Buques y unidades de la flota con Base en Rota
Gracias de nuevo !
Bueno mi pregunta es sobre la flotilla de aeronaves, como se decide en que flotilla estaría yo ? por nota ? por antiguedad ? GRACIAS !
Otra pregunta si no es mucho pedir que es Buques y unidades de la flota con Base en Rota
Gracias de nuevo !
- osrocolo
- Cabo Primero
Medicen escribió:Hola a todos, tengo 18 años y me gustaría entrar en la Armada !
Gracias de nuevo !
Si en la publicación de la plaza no te sale en que escuadrilla estarás puede tocarte cualquiera, imposible de predecir. Simplemente se entiende que en dónde más gente haga falta.
En cuanto a la segunda pregunta ese destino corresponde a las fragatas de la clase Santa María, los buques de la clase Galicia, el portaaeronaves Príncipe de Asturias y el buque de aprovisionamiento de combate Marqués de la Ensenada. Cualquiera de ellos.
Saludos
El único dia fácil fué el de ayer
-
- Cabo Primero
Ademas de lo que te dice Osrocolo, dependiendo de la especialidad en la que ingreses tendras o no plazas en las diferentes escuadrillas. No en todas las escuadrillas de aeronaves existen plazas de las mismas especialidades
Un ejemplo que no tienes porque ser real. En la 10 esclla puede que exista plaza de sistemas tacticos en plantilla y en la 3 esclla no exista esa especialidad en plantilla
Un saludo
Un ejemplo que no tienes porque ser real. En la 10 esclla puede que exista plaza de sistemas tacticos en plantilla y en la 3 esclla no exista esa especialidad en plantilla
Un saludo
-
- Recluta
- osrocolo
- Cabo Primero
Jorge_alpi escribió:una duda, cual seria el destino exacto en dependencias de madrid en la especialidad de administracion? en este destino de madrid, el administrativo no tiene posibilidad de navegar?? esta exento de navegar??
Destinos para esa especialidad hay un montón y más en Madrid.....no sólo puedes acabar en el Estado Mayor sino que puedes acabar en diferentes cuarteles de la zona como por ejemplo Santorcaz.
No es que estés exento de navegar sino que en Madrid no hay mar....y que tu destino no es embarcado sino en tierra. Para poder navegar tendras que esperar a cambiar de destino e ir para algún barco.
Saludos
- osrocolo
- Cabo Primero
kierk escribió:Hola,han salido plaza para mi ciudad,Málaga,para electricidad y armamento de misiles en buques de acción maritima,que tal son estas dos especialides? salen muy lejos,muchas maniobras?Viven también en tierra?
Un saludo.
Vamos por partes
1. - Armameto de misiles?? Será artilleria y misiles. En esta especialidad se tocan todos los temas referentes a armas de fuego. Desconozco si el patrullero que hay en málaga tiene cañón pero en ese barco y especialidad lo que vas a tocar mayormente son armas portátiles.
En la de electricidad, como su propio nombre indica, tocarás temas de electricidad y seguridad interior.
2.- El patrullero que hay en Málaga no sale ni mucho ni muy lejos, como mucho puede llegar a ir a patrullar en el estrecho pero por lo que tengo entendido casi siempre que salen duerme en puerto/fondeado.
3.- Ten cuidado con los patrulleros, gran parte de ellos los van a ir dando de baja, con lo que quearias sin destino y "obligado" a ir a otra base con otro buque fuera de Málaga.Si lo haces por estar cerca de casa olvídate, no te interesa.
Saludos
-
- Recluta
-
- Soldado
xiko!!!
Hola xiko!!pues si,en la armada esta la especialidad de electricista!!y aunque tengas titulo,te van a dar lo mismo que a los demas que no sepan de nada de electricidad...asi que bueno,almenos te resultara facil!!!no se convalidan los titulos en la armada,yo tengo el de cocina y no me sirve de nada,tuve que hacer lo mismo que los demas que no sabian ni coger un cuchillo!!!Bueno,espero haberte ayudado!!y para donde pediste plaza por casualidad??saludos!!!