Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Anderson112 escribió:
Tajo escribió:Yo voy a tener que llegar un día antes por huevos.

Alguien sabe si es posible hacerlo?

Un dia antes porque??
No se si se podra hacer pero vamos.. conozco gente que viene desde tenerife el mismo dia.....

En Melilla solo sale un barco y por la mañana, si cojo el barco del día siguiente llegaría tarde. Y si cojo el primero llegaría antes de tiempo.

Desde Tenerife pagan el avión.

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Bueno pues yo hoy acabo de sacar mi billete de autobus, salgo a las 8 de la mañana desde la estacion del prado de Sevilla, y llego a Cartagena sobre las 4 mas o menos. Espero veros por ayi, que ya queda poquito! jeje.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
galileo2
Cabo
Cabo

Mensaje por galileo2 »

enhorabuena a todos los que habeis alcanzado plaza.

ahora toca prepararos mentalmente para lo que os espera; va a ser muy duro. muchos abandonarán. mentalizaos y no os rindais; si os da bajonazo, siempre pensad en daros de baja al día siguiente; eso os ayudará, porque al dia siguiente, tendreis nuevos animos.
suerte

Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

Gracias por tus palabras galileo 2! y una cosa en cartagena hay estacion de ave? porque creo que no.

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

wenas muchachos,yo como ya dije tmben entre con un 4,360 jej,aver queria comentar a alguna persona yo soy de palencia y tendre que ir hasta madrid y luego desde alli a cartagena aunq es raro porq en el pasaporte pone directo palencia cartagena pero llame a la estacion de renfe y me dijeron que hace transbordo en madrid no hay directos de palencia a cartagena entnces mi duda quien va a ir desde madrid tmben para asi conocernos ya e ir mentalizandonos juntos en el trayecto y tmben pues en parte para ver si alguien ya sabe horarios desde madrid cartagena per creo que saldra de madrugada y llegara sino me equivoco sobre las 12 de la mañana del dia 1 segun me entere,si alguien se ha informado mejor esq a mi el pavo me hablo rapido y todavia no he ido a sacar los billetes pero asi ya a la hora que lo coja alguien que vaya tmbenn para alla pues lo cojo igual y nos vamos juntos jej,un saludo a todos,por cierto agregadme si quereis tmben al msn los que vayais pa alla tmbn: [email protected] un saludete a todos!y preparemonos infantes!

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

Muchas gracias Galileo2.... tendremos que echarle 2 cojo*** todos y entrar cada uno en donde queremos... a partir de ahora compañerimos 100% cualquier cosa que necesiteis, pedirme y si puedo os ayudare, y espero lo mismo de vosotros... compañeros si estamos juntos al 100% lo conseguiremos sin problemas...

Valientes por Tierra y por Mar¡¡

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Por cierto, por si a alguien le sirve, llamé esta mañana y si dan alojamiento si se llega antes de tiempo.

Adri88
Recluta
Recluta

Mensaje por Adri88 »

VICTOR JOSE escribió:wenas muchachos,yo como ya dije tmben entre con un 4,360 jej,aver queria comentar a alguna persona yo soy de palencia y tendre que ir hasta madrid y luego desde alli a cartagena aunq es raro porq en el pasaporte pone directo palencia cartagena pero llame a la estacion de renfe y me dijeron que hace transbordo en madrid no hay directos de palencia a cartagena entnces mi duda quien va a ir desde madrid tmben para asi conocernos ya e ir mentalizandonos juntos en el trayecto y tmben pues en parte para ver si alguien ya sabe horarios desde madrid cartagena per creo que saldra de madrugada y llegara sino me equivoco sobre las 12 de la mañana del dia 1 segun me entere,si alguien se ha informado mejor esq a mi el pavo me hablo rapido y todavia no he ido a sacar los billetes pero asi ya a la hora que lo coja alguien que vaya tmbenn para alla pues lo cojo igual y nos vamos juntos jej,un saludo a todos,por cierto agregadme si quereis tmben al msn los que vayais pa alla tmbn: [email protected] un saludete a todos!y preparemonos infantes!

yo cojo el ave:
Sevilla-Madrid,,y luego en Madrid cojo el tren a las 12.35 desde la estacion de chamartin. Ese es el que te dicen q tienes q cojer hasta Cartagena para q puedas llegar ayi a tiempo(sobre las 17.30 mas o menos). espero vertee por alli!!!

VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

jeje,buah pues gracias tio me has hecho un gran favor por cierto,pero me estas diciendo el martes no?o sea que llega ahi el mismo martes a las 17:25 por ahi pues entonces de puta madre tio,si porq cogere ese mismo si eso dime tu mas o menos sabes como vas a ir yo ire con una camiseta roja y con rayas negras,un saludo tio!asi nos vemos! :noda:
Edito:oye tio pero el tren no es desde atocha??jeje esq me he quedado pensandolo,no sera eso el bus??jje,un saludo!

Adri88
Recluta
Recluta

Mensaje por Adri88 »

VICTOR JOSE escribió:jeje,buah pues gracias tio me has hecho un gran favor por cierto,pero me estas diciendo el martes no?o sea que llega ahi el mismo martes a las 17:25 por ahi pues entonces de puta madre tio,si porq cogere ese mismo si eso dime tu mas o menos sabes como vas a ir yo ire con una camiseta roja y con rayas negras,un saludo tio!asi nos vemos! :noda:
Edito:oye tio pero el tren no es desde atocha??jeje esq me he quedado pensandolo,no sera eso el bus??jje,un saludo!

si sii te hablo del mismo martes llega ayi sobre las 17.30
trenes hasta Cartagena solo salen desde chamartin.
yo tengo q llegar hasta atocha desde Sevilla y luego el q sale hasta Cartagena lo tengo q cojer en chamartin,,es el tren q sale a las 12.35 mas o menos.
yo iree con una xaketa roja!!! ab si es verdad y nos encontramos x lo menos para no pasar el caminoo solos..

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

Alguien mas va a llegar el dia antes?

VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

vale tio pues alli nos veremos entonces!jej bien bien asi nos vamos mentalizando jaj que no va a ser poco!jej,un saludete! :wink:

tordo
Recluta
Recluta

Mensaje por tordo »

Pues yo yego albacete sobre las9dlamañana,luego piyo un bus pa cartagena.xicos alguien qsalga dsd albcete sobr las9.30.ey andeson112Estas entodos los temas y foros eh,je je.como se nota ya la tension.bueno aver si sale alguien qsalga dsd albacet

tordo
Recluta
Recluta

Mensaje por tordo »

Pues yo yego albacete sobre las9dlamañana,luego piyo un bus pa cartagena.xicos alguien qsalga dsd albcete sobr las9.30.ey andeson112Estas entodos los temas y foros eh,je je.como se nota ya la tension.bueno aver si sale alguien qsalga dsd albacet

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

Bueno señores, yo ya me he puesto a estudiar y ahora que me voi acordando de algunas dudas que tenía en el examen psicotécnico y son por ahora las siguientes:

:arrow: En las figuras que son como una especie de circulo sin llegar a cerrarse que te preguntan algo así como; si se gira hacia la derecha o hacie izquierda cual queda totalmente opuesta a la siguiente ( o algo asi, no recuerdo bien )
:arrow: Para calcular el área mayor? ¿alguien me puede decir 1º que figura era exaxtamente, un rectangulo, o un romboide?.. no recuerdo bien, ( lo digo para aplicar la formula) y si alguien pone alguna formula para ello, se lo agradeceria.
:arrow: Para lo del problema de las distancias de los vehiculos, hay que pasar los dos a KM/H o como se haria?

Espero que alguien que tenga algo de tiempo me explique algo, se lo agradecería, seguro que hay gente con las mismas dudas que yo.
Saludos y espero respuestas.