La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Tranquilo que lo del "es que tienes miedo de ir al frente" no va de mas, y si tu dices que vas de mas alla tu.
Sobre preguntar sobre las bajas, meda igual que pregunte pero pienso queno hace mucha gracia que te esten dando la lata con el mismo tema y te hagan recordar a tus compañeos perdidos o amigos


a ver un momento señor , ud es un aparecido asi que ubiquese y siga un curso mas ameno del hilo , he leido todos tus mensajes en tu perfil y vamos a ver.

-quieres poder salir del cuartel los fines de semana .
-discusiones con mas de uno del foro.
-que prefieres ser de las ss q un gestapo ( no entendiendo que es un sobre nombre a los oficiales entrevistadores de la seleccion en aubagne)
- la discusion absurda sobre la legion española y fuera de lugar en este hilo.

- y ahora respecto a mi , le doy gracia ? le parezco un payaso?
y tb en lo que marque de rojo se dirije a hitman haciendo alucion a mi?

ud de caballero y de ubicado nada vamos!!

yo no ando de payaso para nadie cumplire 2 años si dios quiere en este hilo y me voy a enganchar en julio asi que de payasadas nada.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Vet,quiero hacerle una pregunta bastante comprometida que si usted lo considera oportuno me gustaria la contestara,¿cree usted que la mujer tendra lugar algun dia en la LEF?¿y si es asi,cual seria su postura al respecto?Si en algun momento siente que la pregunta no es de recibo le pido mis mas sinceras disculpas pero es que me gustaria contrastar opiniones de diferente gente,y por supuesto la suya seria muy valiosa,gracias.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teojesus escribió:Sr Vet,quiero hacerle una pregunta bastante comprometida que si usted lo considera oportuno me gustaria la contestara,¿cree usted que la mujer tendra lugar algun dia en la LEF?¿y si es asi,cual seria su postura al respecto?Si en algun momento siente que la pregunta no es de recibo le pido mis mas sinceras disculpas pero es que me gustaria contrastar opiniones de diferente gente,y por supuesto la suya seria muy valiosa,gracias.


pag 286, 287, y no se si mas adelante.
respondo a luzlobito haciendo esa pregunta, y contesto literalmente la opinion de vet.
saludos.

pd: teo agradezco tu ofrecimiento de abrir las puertas de tu casa para mi y encantado voy .nos organizamos luego, una vez mas gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr Blanclegion,ultimamente le noto muy susceptible y creo que si usted destaca por una cosa es por su objetividad,madurez y saber estar,no pierda esos valores porfavor,gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

teojesus escribió:Sr Blanclegion,ultimamente le noto muy susceptible y creo que si usted destaca por una cosa es por su objetividad,madurez y saber estar,no pierda esos valores porfavor,gracias y un saludo.


no se preocupe , debe ser mi stress, estoy en campaña politica , hay elecciones en mi pais , ademas del trabajo , la tesis y el entrenamiento.

pero aunque creo tener un caracter duro , no tengo mal caracter tampoco jaja suceptible nada no es eso .

igual vet no se va ofender si le manifiesto q me molesto su actitud y ceuta q se ubique conmigo nada mas.

lo de hitman fue un inpas jajaj el em entendio y le pedi disculpas.
te dejo una peli que veo que colgue hace un tiempo.

mira como enfocan el actuar de la legion en kolwuezi
fijate minuto 6.37
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

s.blanclegion010 escribió:
teojesus escribió:Sr Blanclegion,ultimamente le noto muy susceptible y creo que si usted destaca por una cosa es por su objetividad,madurez y saber estar,no pierda esos valores porfavor,gracias y un saludo.


no se preocupe , debe ser mi stress, estoy en campaña politica , hay elecciones en mi pais , ademas del trabajo , la tesis y el entrenamiento.

pero aunque creo tener un caracter duro , no tengo mal caracter tampoco jaja suceptible nada no es eso .

igual vet no se va ofender si le manifiesto q me molesto su actitud y ceuta q se ubique conmigo nada mas.

lo de hitman fue un inpas jajaj el em entendio y le pedi disculpas.
te dejo una peli que veo que colgue hace un tiempo.

mira como enfocan el actuar de la legion en kolwuezi
fijate minuto 6.37
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
teojesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 06 Ago 2009, 19:47

Mensaje por teojesus »

Sr blanclegion,todos tenemos estados animicos mas bajos y altos y yo soy el primero que entro al trapo en las provocaciones y me arrepiento por ello,desde aqui pido disculpas a todos.Ya habia leido los post de luzlobito pero me gustaria una opinion mucho mas personal del Sr Vet,se que su responsabilidad le impide hablar sin pelos en la lengua de algunos asuntos y lo entiendo je je...En cuanto a ti quiero decirte que a veces soy demasiado franco en mis exposiciones pero es que soy honesto conmigo mismo y esta actitud intento trasladarla a todas las facetas que en la vida asi lo requieran,quiero que sepas que aqui tienes un amigo para lo que estimes oportuno,no lo dudes,un gran abrazo.


Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mal nombre

Mensaje por Pelida »

Que no es Luzlobito... Sino LuzBelito, por Luz Bel el nombre del angel mas bello hecho por Dios. Aparte es un cd de "Los Redonditos de Ricota" una banda de rock local.
Mi Dios como caballero debo recoger el guante y defender el nombre de la dama... :twisted:
Jaja, a ver cuantas nos tomamos en Camerone!!!!


jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

Mensaje por jovitame »

saludos a los foristas ...senor vet creo que debe estar muy contento con lo que a hecho mi compania en afganistan ..bueno siempre con la ayuda y buena logistica de azur jejeje
hemos ganado mucho en experiencia y he tenido la suerte hasta el momento de estar en una seccion de miedo ...canon blue en todos los fusiles jajaja ...las anf1 no se cansan nunca y las ap/av 40 no dejan de calentar los puestos de combate enemigo ..ha sido un placer este opex
pd el que demanda las bajas le dire que :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

jovitame escribió:saludos a los foristas ...senor vet creo que debe estar muy contento con lo que a hecho mi compania en afganistan ..bueno siempre con la ayuda y buena logistica de azur jejeje
hemos ganado mucho en experiencia y he tenido la suerte hasta el momento de estar en una seccion de miedo ...canon blue en todos los fusiles jajaja ...las anf1 no se cansan nunca y las ap/av 40 no dejan de calentar los puestos de combate enemigo ..ha sido un placer este opex
pd el que demanda las bajas le dire que :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo que ha hecho tu compañia es lo mismo que lleva haciendo la LEF desde 1831: su trabajo con profesionalismo, cualquiera que sea la mision encomendada :noda:

Estoy seguro que YA no vés las cosas de la misma manera que hace unos meses.

Buena suerte y no lo olvides......la mision se termina de vuelta a Nîmes, no antes.


Avatar de Usuario
ceuta
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Nov 2009, 04:19

Mensaje por ceuta »

a ver un momento señor , ud es un aparecido asi que ubiquese y siga un curso mas ameno del hilo , he leido todos tus mensajes en tu perfil y vamos a ver.

-quieres poder salir del cuartel los fines de semana .
-discusiones con mas de uno del foro.
-que prefieres ser de las ss q un gestapo ( no entendiendo que es un sobre nombre a los oficiales entrevistadores de la seleccion en aubagne)
- la discusion absurda sobre la legion española y fuera de lugar en este hilo.

- y ahora respecto a mi , le doy gracia ? le parezco un payaso?
y tb en lo que marque de rojo se dirije a hitman haciendo alucion a mi?

ud de caballero y de ubicado nada vamos!!

yo no ando de payaso para nadie cumplire 2 años si dios quiere en este hilo y me voy a enganchar en julio asi que de payasadas nada.[/quote]

ojo que yo no tee llamado ni pallaso ni que me hace gracia, eso lo estas diciendo tu. Sobre no cojer el hilo es cierto, por que es la primera vez que utilizo un foro me lo explicaron y lo hice y yo nunca lee faltado a nadie el respeto tube un discursion y me disculpe con el chabal y nos dimos los msg y ahora somos amigos y si algun dia le falto el respeto a alguien doy la cara y pido disculpa, ademas no veo nada de valiente falta el respeto a una persona de detras de una pantalla.
Y puede que a mi me allan faltado el respeto sobre el temetica de si soy rambo cosa que no me ofendo por que no lo soy.
Muchas gracias (noes que tu me hagas gracia) y pido disculpa al foro en tero por los malos entendido o a lo que crean que lee faltado el respeto cosa que no era mi intencion


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »



Bueno señores, calmense esta discucion no tienes sentido; Camarada y amigo sebastian no se deje intimidar; que perro que ladre no muerde, y al señor ceuta bajele un poco a la situacion ok, mas respeto con sebastian y los demas foristas si tu crees que tienes los cojo*** de hierro aya tu, pero no se te olvide que si algo repartio Dios por igual fue el miedo entonces se mas prudente a la hora de postear gracias y bye bye


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, es verdad; si yerro, Vet me corregirá, pero me temo que hay que evitar este tipo de discusiones una vez cruzadas esas puertas. El personal de selección no se toma bien las peleas entre EV's. Sin mencionar que si entramos, el mando seguramente tampoco quiere peleas, y las medidas disciplinarias son de órdago, seguramente. :cool:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
comando84
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2005, 22:06
Ubicación: Bogota

Hola un Saludo

Mensaje por comando84 »

Espero que todos esten bien, tiempo sin escribir.

Estoy en Perpignan hace mas de un mes 1/2, ya estube en el puesto de reclutamiento de aca, pero al final decidi presentarme en Aubagne ya que eso me han recomendado para no perder una o dos semanas en el centro de preseleccion. No me presente antes por que estube vijando y despues me dio una gripa muy fuerte de la cual hasta ahora me recupero; pero este 1 de Dic me dirijo a Marseille. Ahora la pregunta si alguien sabe y me puede ayudar; como puedo llegar de Marseille a Aubagne?

Gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En la misma estacion de tren de Marsella St Charles te cambias de via y coges un tren que vaya en direccion de Toulon. Aubagne es la tercera o cuarta parada.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado