estevez escribió:Txusta escribió:ASPIRANTE74 escribió:Txusta escribió:Enorabuena compañeros yo por 9 milesimas me quede fuera a la sigiente espero entrar un saludo.
pues es verdad... te has quedado el 11º maxo... de todos modos espero que entres en el 11º y nos veamos por navarra...
(de todas maneras pasame tu tuenti por privao)
suerte!!
si pues en la segunda opcion que era el tear me quede el 171 la mujer me dijo que eso pasaba 1 o 2 veces al año y que los que tenia por delante en el tear estaban ahi por que era preferente para el ejercito osea se que yo con un 4.3 de sengunda opcion me paso gente con 3.5 que les subiola nota a 4.5 el cacharro del 101 ese no se mucha mala suerte tube.
tercio de la armada infateria maria es el tear.
que es el tear ?
Respecto a lo de los militares normal que canten a saco rapados y demas pos obvio jajaj hay si me dejasen a mi con mi pelo largo medio xD
Cazadores de Montaña
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
- Durwoodeh
- Soldado Primero
Re: 11 ciclo
Juan Carlos Perez Marin escribió:hola...
alguien se ha presentado para pamplona?
Yo la puse como 3º opción, así que no iré a Pamplona ni de la más pura suerte.
¿Tú te has presentado a Pamplona?
Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
-
- Soldado
Re: 11 ciclo
Durwoodeh escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:hola...
alguien se ha presentado para pamplona?
Yo la puse como 3º opción, así que no iré a Pamplona ni de la más pura suerte.
¿Tú te has presentado a Pamplona?
si primero pamplona, jaca, barcelona y girona, en ese orden, eché. La sicologa m dijo q tenia posibilidades en las dos primeras. Para Pamplona iba el primero con 5,060 y Jaca m dijo q tenia osibilidades pero no m dijo posicion con 4,726... a ver q pasa que quedan muchos dias para q se presente gnte y solo son 5 plazas....
Última edición por Juan Carlos Perez Marin el 27 Nov 2009, 19:26, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
kierk escribió:Sabeis alguna unidad de cazadores de montaña donde no se tenga que esquiar?
Saludos.
Alta montaña = Nieve.
Nieve = Esquiar.
Como entenderas, algo dificil eso de no esquiar xDDD
No, en las 4 unidades de cazadores de montaña se esquia.
Última edición por Fizban el 28 Nov 2009, 14:29, editado 1 vez en total.
- ASPIRANTE74
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
Txusta escribió:que pasa que nadie pone notas?, no se presenta nadie pa cazadores u q?, yo voy el jueves ya os contare, espero estar por encima de 5 para asegurar plaza y no quedarme el sexto jajajja como en anteriores ocasiones, buenosuerte a todo el mundo y que saque menos nota que yo jejejeje.
Jajaj yo mañana me inscribo y aver si me mandan el jueves tambien y ya os contares mi primera posicion para jaka xD
- Durwoodeh
- Soldado Primero
estevez escribió:Txusta escribió:que pasa que nadie pone notas?, no se presenta nadie pa cazadores u q?, yo voy el jueves ya os contare, espero estar por encima de 5 para asegurar plaza y no quedarme el sexto jajajja como en anteriores ocasiones, buenosuerte a todo el mundo y que saque menos nota que yo jejejeje.
Jajaj yo mañana me inscribo y aver si me mandan el jueves tambien y ya os contares mi primera posicion para jaka xD
¿Es la primera vez que haces la oposición, o solo la primera vez que opositas para jaca?
Que tengas mucha suerte!
-
- Sargento
Durwoodeh escribió:estevez escribió:Txusta escribió:que pasa que nadie pone notas?, no se presenta nadie pa cazadores u q?, yo voy el jueves ya os contare, espero estar por encima de 5 para asegurar plaza y no quedarme el sexto jajajja como en anteriores ocasiones, buenosuerte a todo el mundo y que saque menos nota que yo jejejeje.
¿Es la primera vez que haces la oposición, o solo la primera vez que opositas para jaca?
Que tengas mucha suerte!
mi primera vez para todo y con suerte la ultima jaaj(espero asegurar plaza)
Una duda para lo de hacer las pruebas ellos te yeban al mismo sitio? o como va esk tengo miedo a perderme y no yegar a las pruebas ...
- Durwoodeh
- Soldado Primero
estevez escribió:Durwoodeh escribió:estevez escribió:Txusta escribió:que pasa que nadie pone notas?, no se presenta nadie pa cazadores u q?, yo voy el jueves ya os contare, espero estar por encima de 5 para asegurar plaza y no quedarme el sexto jajajja como en anteriores ocasiones, buenosuerte a todo el mundo y que saque menos nota que yo jejejeje.
Que tengas mucha suerte!
mi primera vez para todo y con suerte la ultima jaaj(espero asegurar plaza)
Una duda para lo de hacer las pruebas ellos te yeban al mismo sitio? o como va esk tengo miedo a perderme y no yegar a las pruebas ...
En Valencia llegas ahí, das los papeles de estudios, carnets y demás, y ellos te van mandando a las distintas pruebas una por una. Cada vez que acabas una prueba, ellos te dicen donde tienes que ir en ese momento.
No te preocupes que no te vas a perder! Muy buena suerte!
P.D. Yo entré a las 8:30 y salí a las 14:00 de la gente que había, espero que tu tengas más suerte!
-
- Soldado
- Durwoodeh
- Soldado Primero
Juan Carlos Perez Marin escribió:que espera mas larga....no?
suerte a todos!!!
Buah.. es que no veas la de gente que había allí... lo menos pasaron durante toda la mañana más de 50 personas (si no más) y en el médico se montaba una cola brutal...
Y así todos los días... la de gente que le ha dado por entrar al ejército, todos de golpe.
-
- Sargento
Durwoodeh escribió:Juan Carlos Perez Marin escribió:que espera mas larga....no?
suerte a todos!!!
Buah.. es que no veas la de gente que había allí... lo menos pasaron durante toda la mañana más de 50 personas (si no más) y en el médico se montaba una cola brutal...
Y así todos los días... la de gente que le ha dado por entrar al ejército, todos de golpe.
no la gente le a dado un sueldo fijo por entrar jaja yo no tengo k ir el 9 a burgos lolo jaj esta tarde ire a por lo del billete jaja