Sea Harrier de la RN. en el golfo persico.
Iris escribió:Un clásico de avión naval, que se puede encontrar en los museos y todavía en uno o dos paises:
http://www.revistanaval.com/armada/avomun/a4ku.htm
.- Saludos.
ATLANTA escribió:(...)En la ARA la cosa no pinta bien hace ya bastante tiempo debido a los enormes recortes presupuestarios, si bien las dotaciones han redoblado esfuerzos para mantener operativos los medios ello deberá en un momento u otro reventar ante la falta de dinero, lo dos principales medios de ataque de la fuerza, los SE y los A-4 hace años que no poeseen una plataforma para mantener un programa de entrenamiento adecuado y sólod deben conformarse con esporádicas salidas cuando algún CVN americano navega en las cercanias o se coordina con e vecino Brasil, lo cual hoy pr no sucede debido a lo plantteado más arriba.
...que aún sin portaaviones pueden causar grandes daños al enemigo, como se demostró en 1982, ya que no operaron desde el 25 de mayo.
Iris escribió:Francisco5585 escribió:
Pero aún se mantiene operativo el sistema de armas Super Etendard - Exocet, que es relativamente moderno (en los 80s, cuando los A4Q comenzaban a mostrar signos de agotamiento, recién se estaban incorporando los primeros SuE 0km):
Hombre Francisco, si tú llamas "relativamente moderno" a un avión que empezó a volar en Francia en los años 70, pues vale ¿no?, aunque la verdad un avión "setentero", para nada me parece moderno, más bien "obsoleto". Y más sin ninguna modernización.
.- Así que tú mismo con tus "modernísimos aviones".
.- Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dassault-B ... %89tendard
P.D.:
Los franceses y para seguir con su ala embarcada, hasta tanto estarían oprativos los Rafale naval, sí que modernizaron sus Super Etendard Modernizados (SEM), van siendo sustituidos a medida que son reemplazados por los Rafale M, y el último será sustituido éste año 2010.
Ega Correa escribió:Si somos realista....
Un Super Étendard de la COAN es capas comerce con un exocet a yo creo que el 80% de los "capital ship" de la region... ni hablar de las naves secundarias..
Por lo tanto al dia de hoy, y siempre manteniendose en el contexto de un escenario regional, los SUE al dia e hoy, estan completamnete vigentes.
Iris escribió:
P.D. : Como se puede comprobar , los SUE franceses, si se han modernizado "de verdad" varias veces. Los SUE argentinos, pues la verdad y como dije, están en la actualidad "completamente obsoletos". Le duela a Cerritouru, a Francisco o al susum corda. Pero esa es la "unica realidad".
Iris escribió:
Aquí el único que no sabe entender nada, eres tú. Si contesto a un forista Argentino, que habla de "sus SUE", pues me refiero a ellos lógicamente. Me da igüal si se fabricaron en los 70 y se han podido ir modernizando a estandares actuales, según pasa el tiempo. El caso es que de los que se habla, están más o menos como en la guerra de las Malvinas. ¿Comprendido ya?. Pues hay lo dejo.
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado