Supongo que lo del clembuterol es broma!!! Si es para caballos!!!
Y no, no necesito perder peso; ya pasé siete meses de dieta especial para ponerme a tono. Y debo dar fe de que perder grasa es complicado, pero ganar unos kilos de músculo es... Brfffssss... después de todo esto, me queda darles algo de tono, ya que tengo los brazos en buen volumen. Y estoy listo: flaco, ágil resistente, buena salud, buen todo... si no fuera tan feo, diría que "perfecto".
El resto lo harán en Castel esos fieras de la legión.
Al final decidí apostar por llevar un chubasquero de esos chungos y acerté. El trayecto desde mi casa hasta el parque lo hice a paso ligero y cuando llegué allí ya me quité el chubasquero, me lo ceñí a la cintura y a correr. Total, yo entro en calor enseguida
Ya luego, cuando terminé de correr, me lo puse y me fuí corriendo a casa.
Gracias por vuestros consejos camaradas!.
A seguir bien la semana!
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
CEA rep escribió:Hola foristas,he comprado el libro citado anteriormente (españoles en la legion extranjera francesa), solo he leido los dos ultimos capitulos (XI y XII) y no esta mal,solo me gustaria decir al Sr Mañes que hay leg citados que hubiese sido bastante facil contactar con ellos y poder haber ampliado su libro con mas anecdotas,fotos,etc, pues estos han sido citados por salir en un articulo de revista o en alguna TV.
He acabado de leer el libro(españoles en la legion extranjera francesa) del Sr Mañes y os puedo decir que para mi, merece la pena leerlo.Te permite de tener una idea historica completa de la Legion y encima por medio de los Españoles.La verdad es que no nos perdemos una,estamos en todos los fregaos.
Felicidades al autor.
E.V. escribió:Supongo que lo del clembuterol es broma!!! Si es para caballos!!!
Y no, no necesito perder peso; ya pasé siete meses de dieta especial para ponerme a tono. Y debo dar fe de que perder grasa es complicado, pero ganar unos kilos de músculo es... Brfffssss... después de todo esto, me queda darles algo de tono, ya que tengo los brazos en buen volumen. Y estoy listo: flaco, ágil resistente, buena salud, buen todo... si no fuera tan feo, diría que "perfecto".
El resto lo harán en Castel esos fieras de la legión.
El clembuterol es una de las sustancias más utilizadas para perder grasa, junto con la efedrina, o su mezcla con aspirina y cafeina (ECA). Aunque es más efecivo el primero (clem).
Por otra parte, sin una buena dieta no sirve de nada.
En cualquier caso, como toda la química, yo no lo aconsejo.
Daermon escribió:Saludos compañeros: Les dejo aqui un programa dedicado a la Legion Extrangera que extrañamente no habia visto. Despues de verlo e de decir que a sido de los que mas me an gustado,especialmente los paracas...
CEA rep escribió:Hola foristas,he comprado el libro citado anteriormente (españoles en la legion extranjera francesa), solo he leido los dos ultimos capitulos (XI y XII) y no esta mal,solo me gustaria decir al Sr Mañes que hay leg citados que hubiese sido bastante facil contactar con ellos y poder haber ampliado su libro con mas anecdotas,fotos,etc, pues estos han sido citados por salir en un articulo de revista o en alguna TV.
He acabado de leer el libro(españoles en la legion extranjera francesa) del Sr Mañes y os puedo decir que para mi, merece la pena leerlo.Te permite de tener una idea historica completa de la Legion y encima por medio de los Españoles.La verdad es que no nos perdemos una,estamos en todos los fregaos. Felicidades al autor.
Te permite de tener una idea historica completa de la Legion y encima por medio de los Españoles.
Saludos CEA. Solo una pregunta, pues lo voy a comprar. En el Libro vienen los años de enganche de los ESP y sus destinos¿? Gracias
METRALLA escribió:[.Saludos CEA. Solo una pregunta, pues lo voy a comprar. En el Libro vienen los años de enganche de los ESP y sus destinos¿? Gracias
Es la historia de los Españoles en la Legion, hay bastantes biografias.Las historias de algunos, son verdaderamente increibles(por el tiempo,lugares,peripecias etc.)
Espero que os guste.
Hola a todos!!!.No quiero yo aquí alabar a nadie,y aunque no me he leido el libro sobre los Españoles en la Legión Extranjera Francesa,que espero leer:parece ser que el Major vet y usted señor Cea Rep,ven a los que en él salen descritos con lejanía,cuando en mi humilde opinión aunque salvando las diferéncias en el tiempo entre ustedes y los otros Anciens de la LEF,són ustedes historia viva y dignos pupilos de los allí descritos.Y aunque ustedes són más contemporaneos en el tiempo,y són discretos y no quieren protagonismo,sólo deseo hacerles saber de mi gratitud por compartir con nosotros la información y las pinceladas de sus experiéncias en la Universal Legión Extranjera Francesa que muchos admiramos.Espero no haberles molestado:Bon vent et bon courage!!!.Espero sigan aportando y compartiendo lo que crean conveniente.(Tout ce qui n'est pas donné,est perdu!!!).
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!