Parque Acorazado del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General
Buen dato a tener en cuenta estimado Alejandro_, puedes por favor traducirnos la nota y darnos tu opinión sobre el Tema. MUy importante en estos momentos para el Perú.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Armadura de exportación
Por otra parte, la modernización puede ser sometido a cualquier otra máquina: T-72, T-80B y T-90. (dicen los Rusos).
http://www.yarsk.ru/press/?i=100009929
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- __DiaMoND__
- Coronel
haber traduzcamos:
KIEV, 8 de octubre (RIA Novosti) - Ucrania continúa envío de armas y equipo militar a Georgia, un miembro del parlamento de Ucrania, dijo el jueves.
"El Yushchenko-Saakashvili negocio de armas continúa", dijo Valeriy Konovalyuk, ex jefe de una comisión parlamentaria que parecía en el suministro de armas ucranianas a Georgia tras el conflicto de agosto de 2008 en el Cáucaso.
Dijo, en particular, el aire moderno de los sistemas de defensa se vendían "a los cacahuetes" a los militares de Georgia.
"Después del final del conflicto entre Georgia y Osetia del Sur en 2008, Ucrania - a través de la empresa estatal Ukrspetsstroi - continúa la entrega de armas y equipo militar a Georgia", dijo.
Agregó que posteriormente, en octubre de Ukrspetsstroi planes de vender a Georgia 12 T-84 tanques modernos Oplot, entre otras armas.
Dijo que las próximas entregas incluyen 10 tanques T-72, tres BTR-80 transportes blindados de personal, 20 Igla hombre de sistemas portátiles de misiles antiaéreos de hombro y 40 Strela superficie dispararon a los sistemas de misiles aire, así como una gran variedad de municiones, proyectiles y cohetes.
como yo ya mencione en este hilo el T-84 oplot y el yagatan son los unicos tanques modernos que estan a Precio aceptable t-72m1n como dicen ya es mas caro que los modelos ya mencionados el pt-91 estaria bajo estos 3.
otros tanque usados serian el merkava III muy caro para lo que pretende Perú.
el T-90 es mas que caro para la realidad de este lado del mundo cuantos millones de dolares sale un lote de t-90 o de leo 2a6
KIEV, 8 de octubre (RIA Novosti) - Ucrania continúa envío de armas y equipo militar a Georgia, un miembro del parlamento de Ucrania, dijo el jueves.
"El Yushchenko-Saakashvili negocio de armas continúa", dijo Valeriy Konovalyuk, ex jefe de una comisión parlamentaria que parecía en el suministro de armas ucranianas a Georgia tras el conflicto de agosto de 2008 en el Cáucaso.
Dijo, en particular, el aire moderno de los sistemas de defensa se vendían "a los cacahuetes" a los militares de Georgia.
"Después del final del conflicto entre Georgia y Osetia del Sur en 2008, Ucrania - a través de la empresa estatal Ukrspetsstroi - continúa la entrega de armas y equipo militar a Georgia", dijo.
Agregó que posteriormente, en octubre de Ukrspetsstroi planes de vender a Georgia 12 T-84 tanques modernos Oplot, entre otras armas.
Dijo que las próximas entregas incluyen 10 tanques T-72, tres BTR-80 transportes blindados de personal, 20 Igla hombre de sistemas portátiles de misiles antiaéreos de hombro y 40 Strela superficie dispararon a los sistemas de misiles aire, así como una gran variedad de municiones, proyectiles y cohetes.
como yo ya mencione en este hilo el T-84 oplot y el yagatan son los unicos tanques modernos que estan a Precio aceptable t-72m1n como dicen ya es mas caro que los modelos ya mencionados el pt-91 estaria bajo estos 3.
otros tanque usados serian el merkava III muy caro para lo que pretende Perú.
el T-90 es mas que caro para la realidad de este lado del mundo cuantos millones de dolares sale un lote de t-90 o de leo 2a6
-
- Sargento
.
El T-84 exclusivamente como plataforma es una buena opción, pero pienso que siendo los T-72 y T-90 más difundidos, también deben tenerse tener en cuenta las consecuencias que de esta realidad se desprenden (variantes en upgrades futuros, repuestos, mas unidades baratas para comprar urgentemente, o si es requerido vender, etc).
Saludos
Midheridoc
PD: __DiaMoND__ parece que necesitas urgente otro software de traducción, o al menos leer y corregir a mano el sentido y las concordancias de género y número + traducir bien ciertos términos específicos + un repaso de inglés.
Además de cuidar la ortografía ("a ver"<>haber).
.
El T-84 exclusivamente como plataforma es una buena opción, pero pienso que siendo los T-72 y T-90 más difundidos, también deben tenerse tener en cuenta las consecuencias que de esta realidad se desprenden (variantes en upgrades futuros, repuestos, mas unidades baratas para comprar urgentemente, o si es requerido vender, etc).
Saludos
Midheridoc
PD: __DiaMoND__ parece que necesitas urgente otro software de traducción, o al menos leer y corregir a mano el sentido y las concordancias de género y número + traducir bien ciertos términos específicos + un repaso de inglés.
Además de cuidar la ortografía ("a ver"<>haber).
.
Última edición por Midheridoc el 16 Oct 2009, 14:06, editado 1 vez en total.
- Malcomn
- General de Brigada
Merkava (no se que numero, V?)
IV. Buena pinta ¿eh?
Aunque creo que Israel no los ofrece, y tienen que ser caros de cojo***, seguramente más que los otros que citas.
Aqui tienes un completo articulo sobre su historia y modelos.
http://www.portierramaryaire.com/fichas/merkava_1.php
Saludos!
- JRIVERA
- General
- JRIVERA
- General
- JRIVERA
- General
Incrementan en 27% el Presupuesto de Defensa para el 2010 para hacer frente al VRAE, es un presupuesto rígido en el Tema del Gasto Militar, mencionó el Titular de la cartera.
¿Se modernizarán nuestros Shilkas?
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
-
- Teniente Coronel
- JRIVERA
- General
Es el último Run Run en el EP, se trata del MBT2000 Versión China del Al-Khalid de Pakistan!!!.
http://www.youtube.com/watch?v=yXkL5Z0hbRE
Saludos,
JRIVERA
P.D. Y lo curioso es que coincide con la visita del Buque de Nacionalidad China que justo para el 8 de Diciembre nos esta visitando.
Nota: Pakistan lo produce con asistencia China.
http://www.youtube.com/watch?v=yXkL5Z0hbRE
Saludos,
JRIVERA
P.D. Y lo curioso es que coincide con la visita del Buque de Nacionalidad China que justo para el 8 de Diciembre nos esta visitando.
Nota: Pakistan lo produce con asistencia China.
Última edición por JRIVERA el 01 Dic 2009, 01:33, editado 2 veces en total.
- JRIVERA
- General
BUMAR empleará las Orugas de los PT-91 para hacer tractores y despide a 800 trabajadores este fin de año.
http://www.rp.pl/artykul/5,399190.html
Saludos,
JRIVERA
-
- Soldado
[quote="JRIVERA"]Es el último Run Run en el EP, se trata del MBT200 Versión China del Al-Khalid de Pakistan!!!.
Ojala que todo quede sólo en Run Run.
Aunque no sea bueno generalizar y el que la comparación no sea exacta, he tenido oportunidar de diversas maquinarias pesadas chinas de varias marcas y la calidad de estás aún deja bastante que desear (y estoy hablando de marcas que cuentan con accionariado parcial, tecnología y asesores de grandes grupos extranjeros). La logística es pobre, los estandares no se mantienen, los manuales y catálogos no siempre están en ingles y si lo están, suelen estar desactualizados o con muchos errores. Incluso he visto maquinas que han cuidado de usar finos motores hechos en EE.UU. pero...fallan en el montaje.
Sinceramente, creo que aún falta bastante para considerar a China como un proveedor confiable de equipos que esperas que te duren varios años y que sirvan cuando se requierán...a no ser que algún politiquero sólo piense en las próximas elecciones y no le importe un comino lo que realmente necesitamos....lo más probable.
Saludos,
JMJ
Ojala que todo quede sólo en Run Run.
Aunque no sea bueno generalizar y el que la comparación no sea exacta, he tenido oportunidar de diversas maquinarias pesadas chinas de varias marcas y la calidad de estás aún deja bastante que desear (y estoy hablando de marcas que cuentan con accionariado parcial, tecnología y asesores de grandes grupos extranjeros). La logística es pobre, los estandares no se mantienen, los manuales y catálogos no siempre están en ingles y si lo están, suelen estar desactualizados o con muchos errores. Incluso he visto maquinas que han cuidado de usar finos motores hechos en EE.UU. pero...fallan en el montaje.
Sinceramente, creo que aún falta bastante para considerar a China como un proveedor confiable de equipos que esperas que te duren varios años y que sirvan cuando se requierán...a no ser que algún politiquero sólo piense en las próximas elecciones y no le importe un comino lo que realmente necesitamos....lo más probable.
Saludos,
JMJ
- GRUMO
- Mariscal de Campo
JRIVERA escribió:Incrementan en 27% el Presupuesto de Defensa para el 2010 para hacer frente al VRAE, es un presupuesto rígido en el Tema del Gasto Militar, mencionó el Titular de la cartera.
Saludos,
JRIVERA
El schilka de la foto modelo zs4 4m1 (se nota por los compresores de aire de la torreta) al igual que los 4b1, ya no son factible de modernizar.
Si gastamos dinero en hacerlo, solo tendremos defensa aaé hasta 2.5 kms, y eso en la actualidad no sirve para nada.
Pero en ese rango , es una gran arma
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa