visan escribió:buenas astro es muy buena nota as puesto solo la segunda bandera?¿ en que posicion ivas?¿ yo tengo lasp reubas el dia 10
e puesto la segunda bandera como primera opcion y mi posicion era el 2º, y de segunda opcion e puesto la primera bandera y en esa bandera no pregunte en q posicion estaba, espero que tengas suerte para el dia 10, ya me contaras como te a ido ¿que bandera vas a elejir de primera opcion?
Weno chicos/as En 2 horitas pongo ruta para murcia.. Veamos como va todo jejeje. Ya os contare , pq tengo unas ganas... y eso no me lo quita nadie !! Suerte a todos los del 11º ciclo y nos vemos Alli !!
astro joer aver si yo tengo suerte.. nose esta la cosa muy mal.. pos yo al reves que tu.. en primer lugar quiero poner la primera bandera y en segunda la 2ª
alguien para la primera bandera?¿ que nota a sacado?¿ y en que posicion va?¿ o para la segunda? alguien mas?¿ como va la cosa? dioooos que nervioss!! jaj :( necesito informacion :(
Que pasa chavales!! he ido a hacer la pruebas hoy y he sacado un 5,062 para la 1 bandera.
Estoy el tercero y un chavalito que estaba conmigo ha sacado un 4,5.. y se ha quedado fuera por poco, asique el limite tiene que estar cerca.
Un saludo y haber si empezamos el añito con buen pie y en murcia.
Buenas!!! Jonas9 me quitaste del 3º puesto! jajaja yo saque un 5,032 ayer y quede el 3º para la 1º bandera, ahora ire el 4º :P.
Fui con un amigo y el con un 4,7 se quedo fuera esta la cosa apretada.
Se supone que el tema es para hablar sobre la Brigada Paracaidista y si hay alguna información o duda que aportar plasmarla en este foro. Pero sinceramente para escribir la mierda de notas que habeis sacado este no es el foro adecuado. Dentro del Foro Militar hay otros apartados que os vendran mejor.
Llevo varios meses visitando este foro y te puede asegurar que el 70% de los que participan en este foro son personas no reclutadas. El 29% restante se han comportado como buenos compañeros y nos han dado consejo y ayudado en nuestra elección final.
Boris55, tienes pinta de ser un veterano de la Bripac y quizas sea por ello que no puedas comprender los nervios que hay en la actualidad, esperando (5 a 20 dias) a que lleguen los resultados finales.
Hay centenares de personas que se estan presentando a la bripac cada ciclo, lo que hace que entrar sea mision imposible.
Las notas en la actualidad se contabilizan de 0 - 7, la nota mas alta en la actualidad esta en un 6, algo casi imposible y digno de alguna persona con carrera. Por lo que sacar alrededor de un 5 no es algo que este al alcance de cualquiera.
Boris55 pasame las direcciones en las que podemos hablar los posibles reclutas para no interferir en este apartado de dudas.
Un saludo y suerte FelipeT que la vamos a necesitar!!
Si, Jonas9 ya todo lo que queda es esperar... y que el dia 17 nos den la buena noticia :) quedan 5 dias de pruebas 8,9,10,11,14 de diciembre, si en cada uno de esos dias 1 persona nos pasa en nota estariamos igualmente dentro, incluso si algun dia nos pasan 2 y los demas 1. No puedo evitar ser optimista, aunque intento tener los pies en el suelo, estoy casi seguro que nos veremos las caras ayi Jonas9!!