Sustituto del BMR

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

que se joda,se lo ha buscado...


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 558
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Mejor, ¿no? Según tengo entendido Santa Bárbara es un tumor en lo que se refiere a fabricación de armamento.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Luislo escribió:Mejor, ¿no? Según tengo entendido Santa Bárbara es un tumor en lo que se refiere a fabricación de armamento.


exacto...


Avatar de Usuario
Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 462
Registrado: 05 Feb 2009, 14:05
España

Mensaje por Franx3 »

tampoco es eso , digamos que se lo toman con calma,sin estres :lol: :lol:


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

es que tienen la sangre espesa...


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Hola. ¿A qué ps referís con eso de que SBS es un tumor?
Un saludo


DEUS VULT
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Hugo de Payns escribió:Hola. ¿A qué ps referís con eso de que SBS es un tumor?
Un saludo


por ejemplo:los RGs estan bien de fabrica,si americanos y gabachos los mandaron directamente sin modificaciones ni pollas al frente,por algo sera no¿?que paso aqui¿?X personas tenian que recibir comision y habia que tocarles ciertas cosas a los RGs,retrasandose bastante su entrega al ET...con las demas cosas pasa lo mismo,su precio se multiplica por 3 para que X o Y reciba sus €


Avatar de Usuario
El Marquesito
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 06 Oct 2009, 16:00

Mensaje por El Marquesito »

lo ultimo que yo he leido es que el VBCI se fabricaria en España y parte se fabricaria en Asturias....... a que no sabeis por quien, jejej.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

El Marquesito escribió:lo ultimo que yo he leido es que el VBCI se fabricaria en España y parte se fabricaria en Asturias....... a que no sabeis por quien, jejej.


creo que se fabricaria por Nexter en Cataluña


Avatar de Usuario
El Marquesito
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 06 Oct 2009, 16:00

Mensaje por El Marquesito »

Tal vez, pero en un diagrama que he visto , los proveedores son de toda España, entre ellas Asturias.Creo que la barcaza.


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Pues me parece genial que SBS se quede fuera, son unos chapuceros y encima entregan todo con retraso.


Avatar de Usuario
El Marquesito
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 06 Oct 2009, 16:00

Mensaje por El Marquesito »

Supongo que antes de echar tierra sobre una de nuestras fabricas mas antiguas, deberiamos ser conscientes y obligar a ejecutar los recursos existentes y penalizar al fabricante, y en el caso del RG 31 .... a GDSBS obligandola a devolver ayudas o lo que fuere.

No olvidemos que son los unicos que a dia de hoy ofrecen un producto competitivo en el ambito ET. Obligarles a cumplir es lo que se debe hacer.
Y buscar una duplicidad de fuentes de suministro tb.Pero tratando de no desprestigiar lo poco que tenemos.


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

pero evitar el proteccionismo tambian ayuda a que se pongan las pilas, que desde hace mucho, todo lo que adquiere el ET se fabrica en SB, si el futuro (x8 se fabrica en otro sitio ya vereis como se ponen las pilas !! me parece a mi que hay mucho trabajador en SB que todavia piensa que trabaja en una empresa estatal !!!


¡¡ España o Muerte !!
ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Vuelvo a repetir lo que dije los RG entregados NO LOS HA FABRICADO SB, vienen de fuera y nos los ha entregado el ET para que CORRIGIESEMOS los errores encontrados en estos.


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

ASTUR escribió:Vuelvo a repetir lo que dije los RG entregados NO LOS HA FABRICADO SB, vienen de fuera y nos los ha entregado el ET para que CORRIGIESEMOS los errores encontrados en estos.


errores prodicidos por Sb al integrarles las torretas y algunas cosas mas que especifico el ET, ya que el resto de paises que han recepcionado directamente desde la fabrica sudafricana, no han tenido ningun problema !! En santa BArbara son unos chapuzas !!! y alas pruebas me remito !!


¡¡ España o Muerte !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados