Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
buenas an salido 5 plazas para PAVIA 4 Y otras 5 para FARNESIO 12
me gustaria saves cual de los 2 es ''mejor'' por decirlo de alguna forma y si esta muy dificil entrar y cual es la nota de media para entrar..
¿tan difícil es escribir "buenas" en lugar de "wenas? Se recuerda que no se permite el lenguaje SMS Sucesivos mensajes serán borrados. Moderador 11
tas en valladolid? en farnesio?¿ es que yo estoy pensado en ir a alli
suele ir mucha gente para alli?¿ que tal es el dia a dia?¿ el viernes se sale a las 4? o antes? o bueno puedes contarme un poco como es el dia a dia?
visan escribió:tas en valladolid? en farnesio?¿ es que yo estoy pensado en ir a alli suele ir mucha gente para alli?¿ que tal es el dia a dia?¿ el viernes se sale a las 4? o antes? o bueno puedes contarme un poco como es el dia a dia?
Fanhunter de la estacióon de tren de zaragoza a la base que bus hay que coger aver si nos explicas como va el transporte etc a los que nos incorporamos.
ya pero yo me refiero a cundo hicistes las pruebas aver si se presento mcuha gente para esa unidad..
y q nota sacastes?¿
y si eres del 6ª ciclo.. como q terminas ahora la instruccion?¿
En mi ciclo la mayoría eramos del españa 11 y del pavia 4, los del pavia creo que con menos de un 4,4 no entraron, yo entre con un 4,5, nostros entramos el 1 de septiembre y juramos bandera el 27 de noviembre.