Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Me lo temia xD más que nada, por las opiniones que hay en el foro sobre algunos temas, y desconocimientos del mismo. Aunque sí, este foro o almenos estos apartados estan más destinados a aspirantes a militares.
FanHunter escribió:Me lo temia xD más que nada, por las opiniones que hay en el foro sobre algunos temas, y desconocimientos del mismo. Aunque sí, este foro o almenos estos apartados estan más destinados a aspirantes a militares.
pero para eso estas tu para respondernoslas :P jaj y yo te lo agradezco jajaj
hombre tambien somos algunos militares jejejeje yo me meti en esta pagina como muchos para informarme antes de entrar y ahora por aqui paso de vez en cuando para ayudar en lo que sepa
Supongo que en los post de ingreso, ciclos y tal, pocos soldados hay. En el resto si que entra una variedad mas amplia de gente, pero en la zona esta somos todos (o mayoría) aspirantes.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
UZAP escribió:Habría que tener en cuenta que algunos de los civiles también fuimos militares, ya sea profesionales o de reemplazo.
Efectivamente compañero.Yo me he inscrito como civil pero he sido militar de reemplazo y profesional.¿No deberia haber una opcion mas teniendonos en cuenta?No obstante la pregunta es concreta¿Cuantos soys ACTUALMENTE militares?
Reservita voluntario y NO otros agregados a las FAS
Ser Reservista Voluntario es una condición igual a la de ser militar profesional, complemento, carrera o en su dia SMO. Lo que no somos es "otros" agregados a las FAS, por lo menos no mas entonces que los complemento o militares profesionales que no sois de carrera.