La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Pelida escribió:
E.V. escribió:Buenas tardes. Acabo de correr 50 minutos a 12 km/h, y he resistido bien... la cosa marcha. Haré algo más de fondo.

En otro orden de cosas, cada vez que he leído algo sobre la básica, los foot-foot (encargados del entrenamiento de los rouge en Castel) son legionarios que acaban de terminar su formación básica, pero no se da más información sobre ellos. Entonces:

1.- ¿Se puede ejercer de foot-foot durante un tiempo y luego solicitar un traslado a cualquier otro regimiento?
2.- ¿Los elige el mando, o simplemente se piden voluntarios para esa función?

Honestamente, suponiendo que lo logre, me gustaría ejercer esa función durante un breve período, si es posible. La experiencia como destructor de moral es, seguramente, invaluable en una carrera militar. Ahora bien, si presentarme voluntario significa que pasaré años haciendo ese trabajo, prefiero una trayectoria estándar.

Gracias por anticipado.

PD--> Bonito paisaje, el de Gabón.


En Horabuena... Falta menos ya..
Te tengo un par de preguntas... Como sabes a que velocidad corres? Tenes alguien a tu lado con una bici o auto para medirla o sacas la cuenta del tiempo y recorrido, o gps?
De todas formas a mi se me complica:
1.- No tengo a nadie que me siga (solo como loco malo)
2.- Soy bastante malo en matematicas.
3.- Joder estamos en el tercer mundo llevar un gps aca debe pesar tanto como la radio vieja esa de que hablan.
Hola Sr.Pelida!!!.Para saber tu velocidad de entrenamiento:es sencillo.Necesitas tener un itinerario medido,por ejemplo que mida 10kilómetros,si tardas 40 minutos,tu ritmo de carrera és de 4 min x Kilómetro,si tardas 34 min:tu ritmo de carrera sería 3'24".Si en 8 Kilómetros tardas 40 min vas a un ritmo de 5 min el Kilómetro.Sólo necesitas saber la distáncia del recorrido.Ej:34 minutos =10Kilómetros;30Min= 3 min x kílómetro + 4 min(240 segundos)=3 min y 24 seg por Kilómetro. et voilá!!!.E.V Ha corrido a 4'10" el Kilómetro,o sea que ha hecho una carrera bastante rapidita el niño,para estar medio lesionado,le ha hechado un par....Saludos!!!.
Última edición por tripodista-MG -639 el 03 Dic 2009, 23:18, editado 4 veces en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Pelida escribió:
E.V. escribió:Buenas tardes. Acabo de correr 50 minutos a 12 km/h, y he resistido bien... la cosa marcha. Haré algo más de fondo.

En otro orden de cosas, cada vez que he leído algo sobre la básica, los foot-foot (encargados del entrenamiento de los rouge en Castel) son legionarios que acaban de terminar su formación básica, pero no se da más información sobre ellos. Entonces:

1.- ¿Se puede ejercer de foot-foot durante un tiempo y luego solicitar un traslado a cualquier otro regimiento?
2.- ¿Los elige el mando, o simplemente se piden voluntarios para esa función?

Honestamente, suponiendo que lo logre, me gustaría ejercer esa función durante un breve período, si es posible. La experiencia como destructor de moral es, seguramente, invaluable en una carrera militar. Ahora bien, si presentarme voluntario significa que pasaré años haciendo ese trabajo, prefiero una trayectoria estándar.

Gracias por anticipado.

PD--> Bonito paisaje, el de Gabón.


En Horabuena... Falta menos ya..
Te tengo un par de preguntas... Como sabes a que velocidad corres? Tenes alguien a tu lado con una bici o auto para medirla o sacas la cuenta del tiempo y recorrido, o gps?
De todas formas a mi se me complica:
1.- No tengo a nadie que me siga (solo como loco malo)
2.- Soy bastante malo en matematicas.
3.- Joder estamos en el tercer mundo llevar un gps aca debe pesar tanto como la radio vieja esa de que hablan.
Hola Sr.Pelida!!!.Para saber tu velocidad de entrenamiento:es sencillo.Necesitas tener un itinerario medido,por ejemplo que mida 10kilómetros,si tardas 40 minutos,tu ritmo de carrera és de 4 min x Kilómetro,si tardas 34 min:tu ritmo de carrera sería 3'24".Si en 8 Kilómetros tardas 40 min vas a un ritmo de 5 min el Kilómetro.Sólo necesitas saber la distáncia del recorrido.Ej:34 minutos =10Kilómetros;30Min= 3 min x kílómetro + 4 min(240 segundos)=3 min y 24 seg et voilá!!!.Saludos!!!.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas noches camaradas.

Ahora que estáis hablando de distancias y tiempos. Señor Pelida, si no tiene forma física de medir la distancia que corre, le recomiendo que use el google earth. Este invento está muy bien porque tiene una herramienta que te permite indicar un itinerario con puntos y así obtener la distancia desde un punto a otro. Puedes incluso marcar circuitos. Yo usé este programa para medir la distancia que corro en el parque que suelo frecuentar. Si decide probarlo y tiene alguna duda no dude en preguntarme.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola ente!!!.Una preguntilla,eso de medir con el google earth,cómo se hace?. :crazy: :sos:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

respuesta

Mensaje por exekiel »

Con respecto a los que se van a presentar para alistarse a la Legión, que responden ustedes si les preguntan para que estan entrenando o cual es el fin. Aqui si respondo que voy a la LEF, ponen caras de incredulos y me llaman loco

yo a un amigo le comente y al otro dia le pregunte si vio los videos: y me contesto que si..
_y que te parecio
_vas a morir
mira yo solo se lo comente a el porque se que si le comento a otras personas se van a reir en la cara. :lol:

pelida yo tengo un juego en el celu que se llama Brain juice.
esta muy bueno ya que ahi ejercision de memoria, matematicas y visual. al final evalua todo en una estadistica de progreso semanal.
esta muy bueno.
pd. lastima que no tiene uno para la ortografia :cry:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

tripodista-MG -639 escribió:
s.blanclegion010 escribió:cea o vet si se pudiera responder mi pregunta.
gracias.

Hola Blanc!!!.Esto que a continuación pongo aunque un aperitivo,lo he encontrado con el Google,no és mucho,pero vale como aperitivo!!!.Saludos a todos!!!. http://www.mont-louis.net/cnec.htm :crazy: :type:


GRACIAS CEA Y TRIPO
MUY BUEN MATERIAL


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Gracias

Mensaje por Pelida »

Gracias a todos los camaradas por las respuestas y comentarios.
La verdad es que nunca supe bien cuanto tenía el circuito que hago, pero dicen por ahí que es de 3 kmts y algo la vuelta (usare el google como me lo recomienda el camarada Ente), yo doy 2 vueltas y un poco mas en 33 min, bueno... así lo saco. El hecho es que uno puede medir los resultados como un promedio del recorrido, pero nunca se mantiene la misma velocidad; o sea que uno arranca como a 20 km/h pero termina a 5 es que las subidas y bajadas son un tema...
Por el lado de los complementos, miren la verdad es que yo no creo en nada que sea antinatural, ni siquiera en la psicología, pero lo empece a tomar ayer y la verdad es que estube a 10 cms. del suelo todo el día... Como si tuviera una energizer en el cul*. (entiendase que nunca sentí esa sensación, pero lo se por referidos... Hola SBlanc). :twisted:


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Re: respuesta

Mensaje por tlb-hitman »

exekiel escribió:yo a un amigo le comente y al otro dia le pregunte si vio los videos: y me contesto que si..
_y que te parecio
_vas a morir
mira yo solo se lo comente a el porque se que si le comento a otras personas se van a reir en la cara. :lol:

pelida yo tengo un juego en el celu que se llama Brain juice.
esta muy bueno ya que ahi ejercision de memoria, matematicas y visual. al final evalua todo en una estadistica de progreso semanal.
esta muy bueno.
pd. lastima que no tiene uno para la ortografia :cry:


A mi me ven y me dicen: no me imagino a usted en eso...

Pero bueno prefiero una vida asi y morir haciendo lo que quiero, a gente que estan en matrimonios por costumbre con trabajos que no quieren...


Francia 2011
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

tripodista-MG -639 escribió:Hola ente!!!.Una preguntilla,eso de medir con el google earth,cómo se hace?. :crazy: :sos:


Facil camarada entras al programa buscas el punto de ubicacion, osea tu pais, luego tu cuidad y luego la parte donde entrenas; tomas referencia del punto de partida hasta el punto final de trote entre esos dos puntos colocas unos banderines te da coordenadas distancia en fin todo....


Soy bueno con eso me Imagino yo tratado de hacerles una inflitracion a los talibanes me daria un banquete de orejas.......Obviamente necesito de algunos aparatillos


au revoir camaradas


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Buenas tardes caballeros.

Bueno, he estado pensando en escribirlo todo, pero como suelen decir que una imagen vale más que mil palabras os la adjunto aquí.

Imagen

Espero que se vea bien. En la barra de herramientas hay un icono con forma de regla (en la foto está remarcado con un cuadrado rojo), pincháis sobre él y se abrirá una pequeña ventana como la que se ve en la imagen. Una vez tengáis eso, seleccionáis la pestaña de "ruta" y con el cursor os dedicáis a pinchar en los puntos que queráis de la ruta.

Recordar que cuantos más puntos pongáis, mejor será la aproximación. Obviamente, el programa tiene error en la medición, pero no creo que lo vayais a usar para hacer medidas topográficas :wink: :wink: :wink:.

Existe una versión para navegador pero no se como será. Yo me lo instalé en el ordenador.

Aquí os dejo el enlace.

http://earth.google.es/intl/es_es/download-earth.html

Recordad quitar el "tic" donde pone "instalar el google chrome".

Si tenéis alguna duda ya me comentaréis.

Que tengáis un buen inicio de fin de semana caballeros.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

sr vet, con este incremento de tropas de 7000 efectivos de la OTAN en afganistan, se incrementara el nº de efectivos de la legion en este pais


Dee
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2009, 20:50

hola otra vez

Mensaje por Dee »

buenas quisiera saber si hay alguien que valla a alistarse ala legion extranjera en estas fechas? es para ver si salimos juntos acia francia ya que sera mas facil. am vivo en valencia españa!`para mayor interes.


aqui dejo mi msn para el q este interesado: [email protected]

gracias por todo y espero q el año q viene mas de uno estemos dentro :D


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: hola otra vez

Mensaje por ente »

Dee escribió:buenas quisiera saber si hay alguien que valla a alistarse ala legion extranjera en estas fechas? es para ver si salimos juntos acia francia ya que sera mas facil. am vivo en valencia españa!`para mayor interes.


aqui dejo mi msn para el q este interesado: [email protected]

gracias por todo y espero q el año q viene mas de uno estemos dentro :D


Buenas Noches Dee y Bienvenido.

Aquí estamos por si tienes alguna duda.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Grácias a los señores Juan Carlos Schalik y Ente por lo de la info de medición google,intentaré medir!!!.Yo suelo medirlos con la bicicleta,pero alguna vez lo he hecho caminando,yo tengo jalonado mi paso normal y para hacer 100 metros,sé que he de dar 122 pasos,y como decía Machado,caminante no hay camino,se hace camino al andar.Saludos a todos!!!.Ente si puedes y tieenes tiempo en navidades,leete Papillón,te gustará. :crazy: :type:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Blanc aquí he encontrado todos los nombres o las siglas de les centres d'entraîment commado de L'Armee Française http://www.defense.gouv.fr/terre/mediat ... t_commando
;a continuación escribo unas palabrillas que pronunció el Chef de Corps du CNEC 2007-2009:
<<Maison mère des techniques du combat commando, le CNEC accueille des soldats de toutes des armées [b][b]privilégiant le travail d'équipe,chacun y appernd ou s'y perfectionne dans del conditions rustiques avec abnégation,force et courage>>
Las últimas palabras que pronuncia,són muy ilustrativas y didácticas para quien desee entenderlas.Saludos a todos los que deseen entrar a la LEF(Voie de l'inconscient) :news: [/u][/b] http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf
Última edición por tripodista-MG -639 el 05 Dic 2009, 01:36, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado