Cazadores de Montaña
- Durwoodeh
- Soldado Primero
estevez escribió:Durwoodeh escribió:sonikito escribió:Durwoodeh escribió:¿¿Pero alguien sabe sobre que nota máxima se hace todo??
Porque unos me dicen 5.5 de máxima, otros dicen 6 y otras personas aseguran haber sacado más de un 7
No entiendo nada, ¿Alguien que lo sepa al 100% me lo puede aclarar?
La nota del psicotecnico es sobre 5.5. Si ves que hay gente que tiene nootas altisimas tipo 6,5 o 7 es que esa plaza es de INTERES A LAS FAS lo pone en las observaciones como 001.
Si es de interes te da un 30% mas de la nota. Espero haberte ayudado
Me has ayudado muchísimo, pero todavía tengo otra preguntita.
¿Con qué finalidad existe lo de subir la nota un 30%? No entiendo el razonamiento.
Gracias
para entrar en dixo grupo con un 5 seria uan nota mas alta suelen ser para los grupos de alto nivel como los EZAPAC son numero 001 para el ejercito xq claro kien kiere ir a afganistan...que por muxo dinero ostias un tiroooooo, bombaa etc
Pero hay muchas otras brigadas que van a Afganistán y no tienen el 001.
Sigo sin entenderlo, ¿Es porque no hay gente para ahí? ¿Para que vaya la gente que lo pone como 1º destino?
Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
-
- Soldado
Durwoodeh escribió:estevez escribió:Durwoodeh escribió:sonikito escribió:Durwoodeh escribió:¿¿Pero alguien sabe sobre que nota máxima se hace todo??
Porque unos me dicen 5.5 de máxima, otros dicen 6 y otras personas aseguran haber sacado más de un 7
No entiendo nada, ¿Alguien que lo sepa al 100% me lo puede aclarar?
La nota del psicotecnico es sobre 5.5. Si ves que hay gente que tiene nootas altisimas tipo 6,5 o 7 es que esa plaza es de INTERES A LAS FAS lo pone en las observaciones como 001.
Si es de interes te da un 30% mas de la nota. Espero haberte ayudado
Me has ayudado muchísimo, pero todavía tengo otra preguntita.
¿Con qué finalidad existe lo de subir la nota un 30%? No entiendo el razonamiento.
Gracias
para entrar en dixo grupo con un 5 seria uan nota mas alta suelen ser para los grupos de alto nivel como los EZAPAC son numero 001 para el ejercito xq claro kien kiere ir a afganistan...que por muxo dinero ostias un tiroooooo, bombaa etc
Pero hay muchas otras brigadas que van a Afganistán y no tienen el 001.
Sigo sin entenderlo, ¿Es porque no hay gente para ahí? ¿Para que vaya la gente que lo pone como 1º destino?
yo tp lo entiendo q le suban un 30% la nota a todos los que han pedido esa plaza e como si a ninguno no le duben nada....a ver si lo podeis acalar xfavor
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
Lo del 30 es para quien lo pilla de primera opcion asi los que lo pillan de segunda lo tienen muy negro sin mas, y la nota maxima es un 6 por que hace dos ciclos vi a gente con 5.7 y no tenia 101 la convocatoria, de todas manera no os rayeis con paridas, sacar nota y punto, que aunq sepas el maximo el examente va a salir iwual jajajaja.
-
- Soldado
Txusta escribió:Buenas fui ayer hacerlas pruebas, 4.95 iva el 4 para cazadores montaña pamplona a ver si este viaje tengo suerte aunq la verdad lo veo muy jodido. bueno suerte a todo el mundo. Por cierto este viaje pare que esta mas facil Jaca y barcelona para cazadores.
venga txusta que seguro q tenemos suerte y nos vemos por el cimov en enero
-
- Soldado
Txusta escribió:Lo del 30 es para quien lo pilla de primera opcion asi los que lo pillan de segunda lo tienen muy negro sin mas, y la nota maxima es un 6 por que hace dos ciclos vi a gente con 5.7 y no tenia 101 la convocatoria, de todas manera no os rayeis con paridas, sacar nota y punto, que aunq sepas el maximo el examente va a salir iwual jajajaja.
el chico que saco 5,7 hizo las pruebas el mismo dia que yo en murcia y saco 147 de 150 puntos posibles del sicotecnico y ademas le sumaron el tener bahiller y el carnet de conducir... aun asi 147 de 150 es una burrada
saludos
-
- Sargento
Juan Carlos Perez Marin escribió:Txusta escribió:Lo del 30 es para quien lo pilla de primera opcion asi los que lo pillan de segunda lo tienen muy negro sin mas, y la nota maxima es un 6 por que hace dos ciclos vi a gente con 5.7 y no tenia 101 la convocatoria, de todas manera no os rayeis con paridas, sacar nota y punto, que aunq sepas el maximo el examente va a salir iwual jajajaja.
el chico que saco 5,7 hizo las pruebas el mismo dia que yo en murcia y saco 147 de 150 puntos posibles del sicotecnico y ademas le sumaron el tener bahiller y el carnet de conducir... aun asi 147 de 150 es una burrada
saludos
joder como mola....xD aver si tengo yo esa suerte jajaj xD
pero el miercoles k me presento k ganas como no me cojan me mueroo xD
-
- Sargento
bueno hoy me presente en burgos y despues de casi 3 horas de bus realice las pruebas las cuales para ser la primera vez ni tan mal... la orientadora me dijo que con un poco de suerte entreba en jaca saque un 4,712 aver si asi os oriento un poco no se si me dijo k iva 6 o 7 pero no se, no me entere muy bien
Espero ayudaros
Espero ayudaros
-
- Cabo
y respecto a lo de la nota maxima.. es 7
pero depende de nose que la verdad... por que si decis uno a sacado 5,7 y a hacertado 147 de 150... nose no tiene sentido... deveria aver sacado mas.. no?
nsoe pero esque igual tambien varia segun el baremo... pero nose.. el baremo tampoco marca tanta diferencia creo...
yo me presento mañana como e dixo... aver que tal...
estoy acongojado xD
por que nose muy bien que sale en lo de lengua... se que son sinonimos y asi.. pero nose.. e preguntado y man dixo cosas pero nose... digo yo que solo sinonimos y lo de cual de las palabras sobra o asi nose.. creo que eso es muy poco...
nose... aver que tal... ya comentare la nota que e sacado...
pero depende de nose que la verdad... por que si decis uno a sacado 5,7 y a hacertado 147 de 150... nose no tiene sentido... deveria aver sacado mas.. no?
nsoe pero esque igual tambien varia segun el baremo... pero nose.. el baremo tampoco marca tanta diferencia creo...
estoy acongojado xD
por que nose muy bien que sale en lo de lengua... se que son sinonimos y asi.. pero nose.. e preguntado y man dixo cosas pero nose... digo yo que solo sinonimos y lo de cual de las palabras sobra o asi nose.. creo que eso es muy poco...
-
- Sargento
visan escribió:y respecto a lo de la nota maxima.. es 7
estoy acongojado xD
aver no puede ser sobre 7 xD xq orientadora me dijo buena nota y pa mi un 4,7 sobre no es tan buena nota. A mi opinion personal yo en lengua soy un negado pero lo de sinonimos antonmos lo yebaba bien lo jodido son los cuadros de matematicas y alguna cosa de logica xD si te as presentand oalguna vez no te resultara tan dificil creo yo... de todas formas donde vas a poner primera opcion ¿
-
- Cabo
-
- Sargento
visan escribió:ya nose.. pero estoy alli y nose.. entre nervios y asi pos nose... siempre llego a casa y ya no me aceurdo de lo que a salido jaj :S
pos nose...
en primer lugar pamplona o barcelona nose.. aver que me dice la psicologa...
tu cuanto tenias de baremo?
la eso pero k eso es pa adornarlo ajaj osea 1o puntos jaja yo esk kiero jaca puse primero los EZAPAC y me dijo mas o menos en palabras mas bonitas no se te arregla con gominolas jaja yo se que echo unas 10 cagadas xD y 3 fueron por k no me dio tiempo ... las pense nada mas salir del examen asi que tu mientras no cojas jaca :P suerte si no lo siento pero no te la deseare xD
-
- Cabo
jaja no trankilo jaca no voy a cojer por que yo es que quiero venirme los fines de semana a casa y de no ahi buenos horars de bus.. jaja asiq trankilo.. y mirare san sebastian nose como tara la nota para alli y aver... x q me dijo la de la delegacion que si queria cazadores que no escojiera san sebastian por que si no te gusta lo que cojes mejor que esperara por que sino me iva a rayar mucho en san sebastian y que logo no te puedes salir asta que terminen los 2 años... pero nose.. esta alado de aqui y nose... ya vere ahun que sino aver bripac nose...
mi problema es ese que logo no me acuerdo de lo que a salido :S jaj
se que me equivocava en lo de las areas... por que no savia que avia que hacer eso :S jaj
ahora ya me e mirado.. aver que tal.. que figuras te an salido ati? te acuerdas?¿
mi problema es ese que logo no me acuerdo de lo que a salido :S jaj
se que me equivocava en lo de las areas... por que no savia que avia que hacer eso :S jaj
ahora ya me e mirado.. aver que tal.. que figuras te an salido ati? te acuerdas?¿