Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- Delta Soldier
- Soldado
-
- Recluta
Pufff,ya hay nervios eh infantes??jeje,yo por lo menos estoy como mi primer dia de colegio en la infancia....por cierto ¿sabeis si los fines de semana los dejan para volver a casa?porque en teoria la instrucción es la instrucción y nose no es lo mismo ya que haber alcanzado tu destino...a mi me recome esa duda si alguien lo sabe de seguro agradeceria su respuesta,también lo que he visto que me ha parecido algo muy pero que muy raro lo de las vacaciones,eso me parece extrañisimo que casi te den 1 mes de vacaciones y ademas casi eso a las 2 semanas y poco de haber comenzado,me parece excesivamente raro
,igual eso es para los que ya llevan ahi tiempo o algo porque a mi parece que es muy raro nada mas empezar sin ni siquiera haber completado la instrucción básica que ya te den asi por la face 1 mes casi de vacaciones...
,bueno pues nada aver si alguien me puede hechar un cable en esas dudillas,un saludo a todos compañeros,yo me estoy mentalizando en lo mas duro para asi luego no llevarme sorpresas(que seguro que las habra)pero por lo menos asi luego no te llevas tantas,jeje un saludo compañeros,bufff ya el tiempo juega en nuestra contra,que nervios...un saludo de nuevo

- maike
- Soldado Primero
VICTOR JOSE escribió:Pufff,ya hay nervios eh infantes??jeje,yo por lo menos estoy como mi primer dia de colegio en la infancia....por cierto ¿sabeis si los fines de semana los dejan para volver a casa?porque en teoria la instrucción es la instrucción y nose no es lo mismo ya que haber alcanzado tu destino...a mi me recome esa duda si alguien lo sabe de seguro agradeceria su respuesta,también lo que he visto que me ha parecido algo muy pero que muy raro lo de las vacaciones,eso me parece extrañisimo que casi te den 1 mes de vacaciones y ademas casi eso a las 2 semanas y poco de haber comenzado,me parece excesivamente raro,igual eso es para los que ya llevan ahi tiempo o algo porque a mi parece que es muy raro nada mas empezar sin ni siquiera haber completado la instrucción básica que ya te den asi por la face 1 mes casi de vacaciones...
,bueno pues nada aver si alguien me puede hechar un cable en esas dudillas,un saludo a todos compañeros,yo me estoy mentalizando en lo mas duro para asi luego no llevarme sorpresas(que seguro que las habra)pero por lo menos asi luego no te llevas tantas,jeje un saludo compañeros,bufff ya el tiempo juega en nuestra contra,que nervios...un saludo de nuevo
si te dejan salir los fines de semana para ir a tu casa sino t toca guardia,y si dan las acaciones del 18 de diciembre al 10 de enero,
-
- Recluta
-
- Sargento
Pues bueno señores, mañana comienza para muchos de nosotros una nueva vida en la que los primeros 4 meses de estas vamos a estar más jodidos que nunca por un instructor c*br*n para nosotros que nos sacará lo mejor de nosotros mismos. Así que suerte a todos ya compañeros reclutas y en 4 meses si Dios quiere infantes de marina.
Para los que se quedaron por desgracia atras, decidles que nunca cedeis a vuestro sueño de convertirse en infantes y vereís como tarde o temprano nos acabaremos viendo o por Cartagena o por San Fernando
Ya se os ayudará en la medida de lo posible a resolver vuestras dudas de como es aquello, aunque paciencia porque creo que muchos no tendremos foro hasta dentro de unos bastantes días xD
Pues eso chavales, Un saludo!! y Suerte!! Nos vemos mañana

Para los que se quedaron por desgracia atras, decidles que nunca cedeis a vuestro sueño de convertirse en infantes y vereís como tarde o temprano nos acabaremos viendo o por Cartagena o por San Fernando

Pues eso chavales, Un saludo!! y Suerte!! Nos vemos mañana

- conery
- Soldado
Hola, habr si ahora si me contesta alguien que se que hay mucha gente liada porque mñana se van para cartagena pero haber si alguien me puede decir alguna pagina de psicotecnicos, pero que tengan de los que nos pusieron en esta ultima vez porque yo me quede rayadisimo cuando vi esos cambios de monedas y demas, o algun libro... tambien me gustaria que alguien me contestara a esto, mi amigo entro en el 4ª ciclo que ha oido que ahora en diciendo hay muuucha gente que tiene que firmar la renovacion y algunos no lo haran, y me ha dicho que estaban comentando que iban a salir bastantes plazas para el primer ciclo, alguien sabe si es verdad, el se lo oyo decir a otros soldados por eso me dijo que no sabia si seria verdad porque no lo oyo de ningun cargo.
Ala, lo siento por el tocho pero haber si alguien me contesta esta vez
un saludo
un saludo
Luchando hasta el fin
- conery
- Soldado
conery escribió:Hola, habr si ahora si me contesta alguien que se que hay mucha gente liada porque mñana se van para cartagena pero haber si alguien me puede decir alguna pagina de psicotecnicos, pero que tengan de los que nos pusieron en esta ultima vez porque yo me quede rayadisimo cuando vi esos cambios de monedas y demas, o algun libro... tambien me gustaria que alguien me contestara a esto, mi amigo entro en el 4ª ciclo que ha oido que ahora en diciendo hay muuucha gente que tiene que firmar la renovacion y algunos no lo haran, y me ha dicho que estaban comentando que iban a salir bastantes plazas para el primer ciclo, alguien sabe si es verdad, el se lo oyo decir a otros soldados por eso me dijo que no sabia si seria verdad porque no lo oyo de ningun cargo.
un saludo
Que pasa que ya nadie contesta ni ayuda como ya nos hemos ido jejee... es broma, pero por favor ayudadme que me urge para ir preparandomelo ya para que despues no se me eche el tiempo encima, gracias.
Luchando hasta el fin
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
pablo_1985 escribió:Buenasss!! Una pregunta,ahora que en el 11 ciclo no han salido para el tear,y sabiendo que no hay 12... sabeis si (en teoria) salen para el 1º??? Me refiero a que si por la norma que se sigue para las plazas del TEAR, deberia de salir para el 1er o 2º ciclo?? Graciasss![]()
En el primer ciclo de este 2009 sí salieron, creo que 120 para TEAR.
- moskyjr
- Sargento Segundo
Del 10º Ciclo del 2009 ya se an dado de baja casi 40 o mas de 40, nose mas o menos! No estan dando una caña espectacular, bombear, bombear y mas bombear! Tengo agujetas hasta en los hue**. Pero si les echas dos cojo*** bien echao, se aguanta! Pero señores estos es bastante duro, a el que no le guste la disciplina y la duresa, tardara poquito en volverse a su casa!
Saludos!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Soldado
moskyjr escribió:Del 10º Ciclo del 2009 ya se an dado de baja casi 40 o mas de 40, nose mas o menos! No estan dando una caña espectacular, bombear, bombear y mas bombear! Tengo agujetas hasta en los hue**. Pero si les echas dos cojo*** bien echao, se aguanta! Pero señores estos es bastante duro, a el que no le guste la disciplina y la duresa, tardara poquito en volverse a su casa!
Saludos!
En qué sección estás tu tio? Yo en la 3ª
-
- Soldado
-
- Soldado Primero
moskyjr escribió:Del 10º Ciclo del 2009 ya se an dado de baja casi 40 o mas de 40, nose mas o menos! No estan dando una caña espectacular, bombear, bombear y mas bombear! Tengo agujetas hasta en los hue**. Pero si les echas dos cojo*** bien echao, se aguanta! Pero señores estos es bastante duro, a el que no le guste la disciplina y la duresa, tardara poquito en volverse a su casa!
Saludos!
Que rabia me da leer esto...GGGGGGGGGRRRRRRRR pero porque hay gente asi?? Hay gente que se cree que van a un campamento de verano,para probar... pues NO señores,aqui no regalan nada,y si esos 40 que ya se han dado de baja no hubieran hecho las pruebas muchos de nosotros estariamos alli dandolo todo...en fin,para casita con el rabo entre las piernas...