Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
pablo_1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pablo_1985 »

Konev escribió:
pablo_1985 escribió:Buenasss!! Una pregunta,ahora que en el 11 ciclo no han salido para el tear,y sabiendo que no hay 12... sabeis si (en teoria) salen para el 1º??? Me refiero a que si por la norma que se sigue para las plazas del TEAR, deberia de salir para el 1er o 2º ciclo?? Graciasss :conf: :conf:

En el primer ciclo de este 2009 sí salieron, creo que 120 para TEAR.

Gracias amigo,espero que salgan para el primer ciclo! :aplausos3:

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Tajo escribió:
moskyjr escribió:Del 10º Ciclo del 2009 ya se an dado de baja casi 40 o mas de 40, nose mas o menos! No estan dando una caña espectacular, bombear, bombear y mas bombear! Tengo agujetas hasta en los hue**. Pero si les echas dos cojo*** bien echao, se aguanta! Pero señores estos es bastante duro, a el que no le guste la disciplina y la duresa, tardara poquito en volverse a su casa!

Saludos!

En qué sección estás tu tio? Yo en la 3ª

La 3º se arrascais los huevos, aunque el viernes pasado creo que no fue asin! jaja. Porque estubo con vosotros el cabo 1º moro. Yo soy de la primera! jeje.

Saludos y nos vemos el martes! Aug aug aug! jaja

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

jajaja yaves que si se arrascan los huevos, yo soy de la segunda y madre mia junto con la primera son a las que mas caña le estan dando, yo tambien tengo agujetas en todos lados pero bueno este puente sirve para recuperar fuerzas jej. SEGUNDA!

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Delta Soldier
Soldado
Soldado

Mensaje por Delta Soldier »

Decir que ya han abandonado unos 50 tios, empezamos con 5 secciones y ahora ya son 4 ( cada seccion esta formada por aproximadamente 50 tios).

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
xerezano
Recluta
Recluta

Mensaje por xerezano »

Un consejo para los qe entréis en l siguiente ciclo, haced 100000 flexiones en la carretera, aúnqe no podáis, y otra cosa, levantad el brazo y tenerlo tnso durante min. 5 minuto. Es lo qe hemos echo esta semana :twisted:

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

moskyjr escribió:
Tajo escribió:
moskyjr escribió:Del 10º Ciclo del 2009 ya se an dado de baja casi 40 o mas de 40, nose mas o menos! No estan dando una caña espectacular, bombear, bombear y mas bombear! Tengo agujetas hasta en los hue**. Pero si les echas dos cojo*** bien echao, se aguanta! Pero señores estos es bastante duro, a el que no le guste la disciplina y la duresa, tardara poquito en volverse a su casa!

Saludos!

La 3º se arrascais los huevos, aunque el viernes pasado creo que no fue asin! jaja. Porque estubo con vosotros el cabo 1º moro. Yo soy de la primera! jeje.

Bien dixoo jajaaj Auh Auh Auh!!!! Yo el vierne me libre de unas pocas de cuartelero jajajajajajaaj pero no se ke e mejo, ase 800 flexiones una mañana o estar de pie 18 oras del día!!!!!!! Aunque weno sus wenas risas vinieron jaja
Última edición por jda1990 el 06 Dic 2009, 14:27, editado 1 vez en total.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

xerezano escribió:Un consejo para los qe entréis en l siguiente ciclo, haced 100000 flexiones en la carretera, aúnqe no podáis, y otra cosa, levantad el brazo y tenerlo tnso durante min. 5 minuto. Es lo qe hemos echo esta semana :twisted:

Tu tas en la primera?????

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

xerezano escribió:Un consejo para los qe entréis en l siguiente ciclo, haced 100000 flexiones en la carretera, aúnqe no podáis, y otra cosa, levantad el brazo y tenerlo tnso durante min. 5 minuto. Es lo qe hemos echo esta semana :twisted:

Xerezano, de que seccion eres? En mi seccion hay gente de jerez!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

Bombeaaaaa,correeeeeeeeeeeeeeee jajaja,oye yo soy de la tercera sección de la camareta 10B,aver se me ha ocurrido podemos hecharnos por aqui también un cablecillo,veamos los de la 3ºsección nos mandaron traer una cartulina de 4x6 de color azul no es asi?tmbn me imágino que sabeis lo de la cartilla de vacunación con el tipo de sangre y sino tienes que ir a la clinica para que te lo digan y luego el justificante de cuenta del cliente ese no es asi?y tamben dijeron de traer perchas y nose alguien sabe asi que mas que mas,y otra cosina sabeis al final cuando son las vacas de navidad, ¿el día 18 o el día 21?...pufff vaya traya machos que nos meten pero hay que sacar el espíritu militar y no rendirse,juntos podemos,saludos compañeros!

tordo
Recluta
Recluta

Mensaje por tordo »

168Dela 3secion.todos tenems lo nuestro cojo***.esmas nsdan loqnos merecems y admas sto esun grupo d elite dnd creeis qstais.lo bueno biene aora,la criba qvan acer

Stunt
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Stunt »

Alguno de ustedes tiene como instructor a "Germade" ( tito germade para los amigos :lol: )

Un saludo! Quitaros la pera y a bombear! En automatico! jaja!

No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

moskyjr escribió:
Tajo escribió:

Saludos!

Que va, yo ahora estoy en la tercera. Pero estaba en la 4ª y ese primero es jodido.

De todas formas la tuya es la peor con diferencia, ese primero es la puta ostia.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Stunt escribió:Alguno de ustedes tiene como instructor a "Germade" ( tito germade para los amigos :lol: )

Un saludo! Quitaros la pera y a bombear! En automatico! jaja!

Germade... mmm nosee :conf: ...

TE GUSTO!!? TE MOLO NO!!!?? ME ESTAS LLAMANDO FEO!!?? si creo ke lo tngo xDxD jjajja pobre de nosotro... la polla como aguantemo como dijo Valero xD

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

VICTOR JOSE escribió:Bombeaaaaa,correeeeeeeeeeeeeeee jajaja,oye yo soy de la tercera sección de la camareta 10B,aver se me ha ocurrido podemos hecharnos por aqui también un cablecillo,veamos los de la 3ºsección nos mandaron traer una cartulina de 4x6 de color azul no es asi?tmbn me imágino que sabeis lo de la cartilla de vacunación con el tipo de sangre y sino tienes que ir a la clinica para que te lo digan y luego el justificante de cuenta del cliente ese no es asi?y tamben dijeron de traer perchas y nose alguien sabe asi que mas que mas,y otra cosina sabeis al final cuando son las vacas de navidad, ¿el día 18 o el día 21?...pufff vaya traya machos que nos meten pero hay que sacar el espíritu militar y no rendirse,juntos podemos,saludos compañeros!

Para qué es la cartulina? Yo es que el viernes estuve de cuartelero y no me entere de ná! Soy de la primera pero supongo que nos pediran a todos lo mismo no?? vacaciones el 18!! Y otra cosa, que es eso del justificante?

Un saludo!!

VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

jda1990 dame tu msn y hablamos que sino aqui no nos vamos a pillar casi nunca y yo a las 6 de la tarde tengo que salir ya para madrid para estar mañana a las 14:30 aproximadamente en cartagena,te digo la cartulina no tengo ni p.i. pero nos la mandaron,la cuestión es que he ido ahora por la mañana a una papeleria y me dicen que de 4x6 es un tamaño casi de tarjeta de visita y tan pequeño asi no tienen ellos que eso casi seria a medida por eso nose aver si me voy a aver confundido yo con la medida lo fijo es que es de color azul y lo otro que hay que traer es el justificante de cuenta del cliente,para el ingreso de tu nomina y demas,es para justificar que la cuenta donde vas a cobrar a final de mes aproximadamente es tuya.Un saludo compañero y si tal dame tu msn o si tienes tu el movil de algun compañero de nuestra 3ª dale un toque y asi me lo comunicas tu tmben x el msn o me dices a mi su numero y yamo yo o como sea.Saludos!

EDITO:TAJO,¿ tu sabes algo del tamaño de la cartulina y para que es??
EDITO2: JDA1990 no es el mismo tamaño ni color creo ehh vamos cuando me volvi para aca habia un compi que era de la 1º de madrid y me parece que me dijo que la suya era igual 5x6 y de color rojo o algo asi recuerdo que lo del color rojo si pero el tamaño tmben era distinto pero ni idea,de todas formas seria mejor preguntarle a alguno de tu sección si se puede