Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Cabo
-
- Recluta
-
- Soldado
Wenas chavales , no desespereis o perdais la esperanza. Yo he entrado este ciclo y llevo ya una semanita en el cuartel. La cosa se va haciendo dura por momentos pero como nos ha dicho un Sargento 1º en una tutoria , somos privilegiados por estar dentro , tal como esta la cosa hoy en dia , y teniendo en cuenta que en nuestro ciclo Por plaza habia 60 aspirantes.
Con respecto a lo de poner las notas, yo os entiendo , si mirais mas atras en el foro muchos de nosotros estamos dia y noche pregutando notas , posicion, destino... etc es algo que parece que te calma saber.. pero no os fieis mucho de lo que ponga o deje de poner la gente aqui , pq de mi ciclo mucha gente estaba fuera segun las cosas que ponian en el foro , y a dia de hoy estamos alli juntos.Un abrazo y a los que tengais suerte nos vemos alli en Enero si dios quiere jejeje
Saludos.
Sobre nosotros..DIOS, con nosotros..LA VICTORIA, en nosotros..EL HONOR, triunfar..O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS..
Con respecto a lo de poner las notas, yo os entiendo , si mirais mas atras en el foro muchos de nosotros estamos dia y noche pregutando notas , posicion, destino... etc es algo que parece que te calma saber.. pero no os fieis mucho de lo que ponga o deje de poner la gente aqui , pq de mi ciclo mucha gente estaba fuera segun las cosas que ponian en el foro , y a dia de hoy estamos alli juntos.Un abrazo y a los que tengais suerte nos vemos alli en Enero si dios quiere jejeje
Saludos.
Sobre nosotros..DIOS, con nosotros..LA VICTORIA, en nosotros..EL HONOR, triunfar..O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS..
-
- Recluta
-
- Capitán
-
- Recluta
-
- Soldado
Wenassssss , 2º semana... Ya nos han asignado a nuestra novia jajaja Nuesta HK g36. Hemos hecho ya cositas con ella etc , y nuestra primera marcha con fusil y mochila... que tela ! No por el cansancio en si , pero las Ampollas.. he visto cosas que ni me imaginaba , gente con media bota llena de sangre ...etc. Yo por suerte solo tengo una en el talon , pero hay gente con los pies detrozados , que tela. Mucha gente se va..no se si por que no s lo suyo o por que se les hace duro , pero mi consejo es que todo el mundo se informe de a que unidad va.. pq hay gente que realmente vale la pena y se queda fuera. La semana que viene os dire algo mas xD
Saludos
Saludos
-
- Recluta
Joder a la segunda semana mucha gente se va? Yo lo tengo claro desde hace tiempo, he leido y preguntado mucho sobre donde voy, espero darlo todo ayi aunque se me revienten los pies! Mmm Alomejor parece muy friki pero ay alguna forma de conseguir las botas siendo civil en alguna tienda o lo que sea, hombre si no son las mismas que sean parecias, solo es para que el pie se acostumbre y ayi sea mas llevadero.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Soldado
FelipeT escribió:Joder a la segunda semana mucha gente se va? Yo lo tengo claro desde hace tiempo, he leido y preguntado mucho sobre donde voy, espero darlo todo ayi aunque se me revienten los pies! Mmm Alomejor parece muy friki pero ay alguna forma de conseguir las botas siendo civil en alguna tienda o lo que sea, hombre si no son las mismas que sean parecias, solo es para que el pie se acostumbre y ayi sea mas llevadero.
Un saludo!
Wenas FelipeT , a que unidad vas? no creo que en cada unidad sean las mismas botas , ademas para las primeras semanas te dan unas , y una vez lleves alli un mes o un poco menos te dan ya otras. Al menos asi funciona aqui. Creo que si se pueden comprar pero donde ya no lo se...supongo que en cualquier tienda especializada en cosas militares o incluso de montaña.
Un saludo
- javitala
- Sargento Primero
FelipeT escribió:Joder a la segunda semana mucha gente se va? Yo lo tengo claro desde hace tiempo, he leido y preguntado mucho sobre donde voy, espero darlo todo ayi aunque se me revienten los pies! Mmm Alomejor parece muy friki pero ay alguna forma de conseguir las botas siendo civil en alguna tienda o lo que sea, hombre si no son las mismas que sean parecias, solo es para que el pie se acostumbre y ayi sea mas llevadero.
Un saludo!
en el Ranger o Soldier venden botas militares de diversos modelos,no te preocupes te destrozaran los pies solo la primera semana, luego haras marchas de kilometros y ni te doleran los pies
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta