La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
herr_volker
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2008, 20:14

Re: A lot of medals

Mensaje por herr_volker »

Pelida escribió:
vet327 escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola Major vet!!!.Grácias por responder.Pero rizando el rizo!!!.Las insignias que usted comenta,supongo són en general?.Si llevases,la del Rep,una de sniper,y otra de desminaje,supongo que ya no podrías llevar más:si tuvieses,ej,el jaguar,o el aguila de montaña,digamos que no podrías llevarlos?.Espero no molestar,sólo fué una pequeña inquietud,grácias de antemano!!!. :saludo2:


3 quiere decir 3 :mrgreen: yo tengo 4 brevets comando, solo llevo 1, los voy alternando y ya esta. Eso de llevar decenas de chapas no esta muy bien mirado en el ejercito francés.


Jeje, si fuera por el Tripo, pareceria una dictador africano, no? :mrgreen:
Que va yo primero quiero tener el kepi blanc, doppo vedere...
En otro orden de cosas... Por hacerle caso al vet, empece a ir a nadar... Madre de Dios!!! la de hongos que me pegue! Tengo los huevos como la aldea de los pitufos... :mrgreen:
Me imagino que en la selva sera algo por el estilo, digo el tema de los habitantes indeseados en nuestros cuerpos, aunque pienso que nos enseñaran las medidas de profilaxis preventivas para el caso.

Buen fin de semana y no olviden DENME 50 GANDULES!!!! :twisted:


Tampoco para que nades en el Riachuelo ! ... asi vas a salir del agua con un morocho que te este ensartando !
jajajaja

Saludos a todos y muy buen fin de semana !!


Caer esta permitido... Levantarse es obligatorio !!
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Culiadaso

Mensaje por Pelida »

Que haces culiadazo!!!
No nado en el riachuelo, son cristalinas las aguas en comparacion donde nado yo... Jajaja
Vos? haciendo la reabilitacion de tu adiccion a los chinos tuertos???
Jajaja che sigue firme no? Marzo, CQC. Yo tengo mi chica que vende una casa, y si lo hace antes de Feb me voy unos dias a Marruecos y doppo cruzo el charco...
Tirarse los ultimos cartuchos antes de la LEF...


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, Pelida, pásalo bien en Marruecos. Veo que tienes la idea de apurar la vida de civil hasta el último momento. Yo no; la verdad es que llevo una vida repugnante desde que me caí de esa cuerda y sólo quiero completar mi entrenamiento y presentarme en el cuartel Vienot hecho un toro.

Últimamente he estado haciéndome a la idea de que, seguramente, ser legionario significa conformarse con poco y ser feliz con ello. Quisiera preguntarle a Vet y a CEA cuál ha sido su experiencia en ese ámbito: un legionario joven, con poco dinero y poco tiempo, para el que un paseo en la parte de atrás de un camión (en lugar de caminarse 200 km) es un lujo asiático. No parece tan malo, en realidad...


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »



Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Jojoooo... ésta es muy buenaaa:

http://grupos.emagister.com/mensaje/no_ ... 78-1067421


este fantasma se nos aparece , quedo penando en el foro . :crazy: :evil:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

ortografia.

Mensaje por exekiel »

buenas sr ved.
queria preguntarle, que tipo de castigos les dan a los reclutas cabezas dura, que no pueden escribir correctamente en frances. y ese problema es muy visto a la hora de buscar un acenso de rango??
si la respuesta es afirmativa, la exigensia va aumentando en algun rango expesifico??
bueno señor vet. espero que me disculpe. es un maldito problema que no me es fasil de controlar :oops: :oops:
bueno sin mas que decir me despido de todos. que tengan un buen domingo.
pd. s.blanclegion010, si no es molestia para vos decirme que sicnifica las ultimas palabras de tu firma, las que enpiezan con los puntos ...meme.
a no ser, que tus deceos sean aserme buscar el sicnificado :cool:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: ortografia.

Mensaje por s.blanclegion010 »

pd. s.blanclegion010, si no es molestia para vos decirme que sicnifica las ultimas palabras de tu firma, las que enpiezan con los puntos ...meme.
a no ser, que tus deceos sean aserme buscar el sicnificado :cool:


SIGNIFICA , "MEJOR NO HABLAR DE ESTO" NO MERECE LA PENA , O NO MERECES LA PENA.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Culiadaso

Mensaje por vet327 »

Pelida escribió:Que haces culiadazo!!!
No nado en el riachuelo, son cristalinas las aguas en comparacion donde nado yo... Jajaja
Vos? haciendo la reabilitacion de tu adiccion a los chinos tuertos???
Jajaja che sigue firme no? Marzo, CQC. Yo tengo mi chica que vende una casa, y si lo hace antes de Feb me voy unos dias a Marruecos y doppo cruzo el charco...
Tirarse los ultimos cartuchos antes de la LEF...


Ojito con las fiestas en Marruecos..........que luego el pipi da POSITIVO :lol:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: ortografia.

Mensaje por vet327 »

exekiel escribió:buenas sr ved.
queria preguntarle, que tipo de castigos les dan a los reclutas cabezas dura, que no pueden escribir correctamente en frances. y ese problema es muy visto a la hora de buscar un acenso de rango??
si la respuesta es afirmativa, la exigensia va aumentando en algun rango expesifico??
bueno señor vet. espero que me disculpe. es un maldito problema que no me es fasil de controlar :oops: :oops:
bueno sin mas que decir me despido de todos. que tengan un buen domingo.
pd. s.blanclegion010, si no es molestia para vos decirme que sicnifica las ultimas palabras de tu firma, las que enpiezan con los puntos ...meme.
a no ser, que tus deceos sean aserme buscar el sicnificado :cool:


Los reclutas demasiado cabezas "dura" en general no pasan la prueba Psicotécnica de seleccion :cool:
los que la pasan seran capaces de aprender lo necesario como para poder ascender normalmente, aunque solo es uno de los criterios.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola a todos!!!.Tengo una preguntilla inocente para el Sr.Cea:comentó algo sobre el Raid de 200 kilómetros en Córcega,si mal no recuerdo que era a lo largo de un Gr;cuantos días se empleaban o se emplean para completarlo?.De cuanto serían las etapas diarias aproximadamente?.Comida de rancho o raciones individuales de combate?.Y un apunte,he estado investigando un poquito en documentos en "Française" sobre "entraînement commando" y me pareció entender que han disuelto los centros de entrenamiento en montaña de Barcelonnete y Briançon,a ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente. http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf saludos y grácias a quien pueda responder!!!. :crazy: :sos: Otra cosilla en en enlace que aporto sobre una mision de corta duración de Gabón,pone que dentro de su estage realizaró "100 sauts",supongo que seran en conjunto,no individuales,de ser individuales sería una pasada hacer esa cantidad en tampoco tiempo,disculpen mis torpezas.otra cosilla,parece que se lo pasan bién allí,és posible que a alguno de los que entren en la LEF vayan a entrenarse en CAOME,o este es un destino para otras unidades que no sean la LEF!!!!.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Tengo una preguntilla inocente para el Sr.Cea:comentó algo sobre el Raid de 200 kilómetros en Córcega,si mal no recuerdo que era a lo largo de un Gr;cuantos días se empleaban o se emplean para completarlo?.De cuanto serían las etapas diarias aproximadamente?.Comida de rancho o raciones individuales de combate?.Y un apunte,he estado investigando un poquito en documentos en "Française" sobre "entraînement commando" y me pareció entender que han disuelto los centros de entrenamiento en montaña de Barcelonnete y Briançon,a ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente. http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf saludos y grácias a quien pueda responder!!!. :crazy: :sos: Otra cosilla en en enlace que aporto sobre una mision de corta duración de Gabón,pone que dentro de su estage realizaró "100 sauts",supongo que seran en conjunto,no individuales,de ser individuales sería una pasada hacer esa cantidad en tampoco tiempo,disculpen mis torpezas.otra cosilla,parece que se lo pasan bién allí,és posible que a alguno de los que entren en la LEF vayan a entrenarse en CAOME,o este es un destino para otras unidades que no sean la LEF!!!!.


De todas las veces que lo he hecho nunca fue igual, ni en la distancia,ni en el tiempo porque cada vez cambiaron las actividades escalada,combate, embarcar en Figari y saltar en Calvi etc,pero lo normal es la marcha diaria de 8 ó 9 horas.Respecto a la comida, en el REP en el terreno nunca hay rancho (racion cbt o comida propia).
Nunca estuve en Barceloneta y no se nada sobre sus actividades.
Muchos saltos parecen esos y ademas ¿que curso?
Supongo que todas las fuerzas francesas, estacionadas o en turnante en el Gabon haran el curso CAOME, como lo hizo mi Cia.


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Tengo una preguntilla inocente para el Sr.Cea:comentó algo sobre el Raid de 200 kilómetros en Córcega,si mal no recuerdo que era a lo largo de un Gr;cuantos días se empleaban o se emplean para completarlo?.De cuanto serían las etapas diarias aproximadamente?.Comida de rancho o raciones individuales de combate?.Y un apunte,he estado investigando un poquito en documentos en "Française" sobre "entraînement commando" y me pareció entender que han disuelto los centros de entrenamiento en montaña de Barcelonnete y Briançon,a ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente. http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf saludos y grácias a quien pueda responder!!!. :crazy: :sos: Otra cosilla en en enlace que aporto sobre una mision de corta duración de Gabón,pone que dentro de su estage realizaró "100 sauts",supongo que seran en conjunto,no individuales,de ser individuales sería una pasada hacer esa cantidad en tampoco tiempo,disculpen mis torpezas.otra cosilla,parece que se lo pasan bién allí,és posible que a alguno de los que entren en la LEF vayan a entrenarse en CAOME,o este es un destino para otras unidades que no sean la LEF!!!!.A très bientôt!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

CEA rep escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Tengo una preguntilla inocente para el Sr.Cea:comentó algo sobre el Raid de 200 kilómetros en Córcega,si mal no recuerdo que era a lo largo de un Gr;cuantos días se empleaban o se emplean para completarlo?.De cuanto serían las etapas diarias aproximadamente?.Comida de rancho o raciones individuales de combate?.Y un apunte,he estado investigando un poquito en documentos en "Française" sobre "entraînement commando" y me pareció entender que han disuelto los centros de entrenamiento en montaña de Barcelonnete y Briançon,a ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente. http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf saludos y grácias a quien pueda responder!!!. :crazy: :sos: Otra cosilla en en enlace que aporto sobre una mision de corta duración de Gabón,pone que dentro de su estage realizaró "100 sauts",supongo que seran en conjunto,no individuales,de ser individuales sería una pasada hacer esa cantidad en tampoco tiempo,disculpen mis torpezas.otra cosilla,parece que se lo pasan bién allí,és posible que a alguno de los que entren en la LEF vayan a entrenarse en CAOME,o este es un destino para otras unidades que no sean la LEF!!!!.


De todas las veces que lo he hecho nunca fue igual, ni en la distancia,ni en el tiempo porque cada vez cambiaron las actividades escalada,combate, embarcar en Figari y saltar en Calvi etc,pero lo normal es la marcha diaria de 8 ó 9 horas.Respecto a la comida, en el REP en el terreno nunca hay rancho (racion cbt o comida propia).
Nunca estuve en Barceloneta y no se nada sobre sus actividades.
Muchos saltos parecen esos y ademas ¿que curso?
Supongo que todas las fuerzas francesas, estacionadas o en turnante en el Gabon haran el curso CAOME, como lo hizo mi Cia.

Hola sr.Cea!!!.Espero no molestar,lo des los saltos lo pone en el documento que he bajado,aunque no son de la LEF,me pareció curioso,y aporta una explicación buena de los ejercicios allí desarrollados por ellos en Gabon,los cuales supongo són parecidos a los que desarrolla cualquier unidad que vaya de mision "sejour" a Gabón,que le ha parecido el aporte,se parece a la estancia que usted hizo allí?.Una duda,no he entendido muy bien lo de los Elefantes,si se encontraban con ellos....?.Saludos y grácias por sus respuestas!!!.A trés bìentòt!!!


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

CEA rep escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Tengo una preguntilla inocente para el Sr.Cea:comentó algo sobre el Raid de 200 kilómetros en Córcega,si mal no recuerdo que era a lo largo de un Gr;cuantos días se empleaban o se emplean para completarlo?.De cuanto serían las etapas diarias aproximadamente?.Comida de rancho o raciones individuales de combate?.Y un apunte,he estado investigando un poquito en documentos en "Française" sobre "entraînement commando" y me pareció entender que han disuelto los centros de entrenamiento en montaña de Barcelonnete y Briançon,a ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente. http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf saludos y grácias a quien pueda responder!!!. :crazy: :sos: Otra cosilla en en enlace que aporto sobre una mision de corta duración de Gabón,pone que dentro de su estage realizaró "100 sauts",supongo que seran en conjunto,no individuales,de ser individuales sería una pasada hacer esa cantidad en tampoco tiempo,disculpen mis torpezas.otra cosilla,parece que se lo pasan bién allí,és posible que a alguno de los que entren en la LEF vayan a entrenarse en CAOME,o este es un destino para otras unidades que no sean la LEF!!!!.


De todas las veces que lo he hecho nunca fue igual, ni en la distancia,ni en el tiempo porque cada vez cambiaron las actividades escalada,combate, embarcar en Figari y saltar en Calvi etc,pero lo normal es la marcha diaria de 8 ó 9 horas.Respecto a la comida, en el REP en el terreno nunca hay rancho (racion cbt o comida propia).
Nunca estuve en Barceloneta y no se nada sobre sus actividades.
Muchos saltos parecen esos y ademas ¿que curso?
Supongo que todas las fuerzas francesas, estacionadas o en turnante en el Gabon haran el curso CAOME, como lo hizo mi Cia.


Acabo de conseguir ver lo de tripodista,es la experiencia de una seccion en el Gabon y dice bien 100 saltos entre todos durante sus estancia alli.Esto es muy normal.


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

tripodista-MG -639 escribió:
CEA rep escribió:
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Tengo una preguntilla inocente para el Sr.Cea:comentó algo sobre el Raid de 200 kilómetros en Córcega,si mal no recuerdo que era a lo largo de un Gr;cuantos días se empleaban o se emplean para completarlo?.De cuanto serían las etapas diarias aproximadamente?.Comida de rancho o raciones individuales de combate?.Y un apunte,he estado investigando un poquito en documentos en "Française" sobre "entraînement commando" y me pareció entender que han disuelto los centros de entrenamiento en montaña de Barcelonnete y Briançon,a ver si alguien me lo confirma o me lo desmiente. http://www.rcp1.terre.defense.gouv.fr/gabon2009.pdf saludos y grácias a quien pueda responder!!!. :crazy: :sos: Otra cosilla en en enlace que aporto sobre una mision de corta duración de Gabón,pone que dentro de su estage realizaró "100 sauts",supongo que seran en conjunto,no individuales,de ser individuales sería una pasada hacer esa cantidad en tampoco tiempo,disculpen mis torpezas.otra cosilla,parece que se lo pasan bién allí,és posible que a alguno de los que entren en la LEF vayan a entrenarse en CAOME,o este es un destino para otras unidades que no sean la LEF!!!!.


De todas las veces que lo he hecho nunca fue igual, ni en la distancia,ni en el tiempo porque cada vez cambiaron las actividades escalada,combate, embarcar en Figari y saltar en Calvi etc,pero lo normal es la marcha diaria de 8 ó 9 horas.Respecto a la comida, en el REP en el terreno nunca hay rancho (racion cbt o comida propia).
Nunca estuve en Barceloneta y no se nada sobre sus actividades.
Muchos saltos parecen esos y ademas ¿que curso?
Supongo que todas las fuerzas francesas, estacionadas o en turnante en el Gabon haran el curso CAOME, como lo hizo mi Cia.

Hola sr.Cea!!!.Espero no molestar,lo des los saltos lo pone en el documento que he bajado,aunque no son de la LEF,me pareció curioso,y aporta una explicación buena de los ejercicios allí desarrollados por ellos en Gabon,los cuales supongo són parecidos a los que desarrolla cualquier unidad que vaya de mision "sejour" a Gabón,que le ha parecido el aporte,se parece a la estancia que usted hizo allí?.Una duda,no he entendido muy bien lo de los Elefantes,si se encontraban con ellos....?.Saludos y grácias por sus respuestas!!!.A trés bìentòt!!!


Bueno te has adelantado de dos minutos, yo no puedo comparar porque no lo se pero supongo que las actividades son las mismas.
De los animales te dire que durante la estancia alli nos llevaron unos dias a una reserva (creo que era la Lope) donde ibamos a ver animales como los turistas.Siempre hay una parte buena.Pero alli no encuentras la sensacion de libertad en el terreno como en Guyana, en el Gabon siempre te cruzas una pista,una explotacion etc.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados