Andrés Eduardo González escribió: Y yo considero que no hay ningún vacio de nada. Las FARC son una Organización Criminal
Narco-Terrorista que merece ser combatida con todo lo que tenga el Estado a su alcance. Eso de los vacios y de la
beligerancia sólo se lo inventan ustedes y Chávez. En Colombia nadie habla de beligerancia para las FARC, ni más faltaba...
Haber, no he metido a Chávez aquí, pero de manera sorprendente estamos hablando de sandalias y el hombre sale a relucir, así que me dá igual.
Yo no he inventado amigo, los abogados fueron los que inventaron los códigos, están varios, un venezolano sacó uno muy bueno por cierto, si sabe de que le hablo? o va seguir hablando de Chávez?.
Si Colombia está en guerra, pues las FARC's deben ser tomadas como grupo beligerante, y como tal pierden muchos derechos que pueden tener como delicuentes, como a su vez ganan otros.
No es lo mismo que yo bombardeé la casa de un asesino con este adentro, a que explote la guarida del enemigo con el adentro. Qué eso no importa por que la Farc son una cuerda de asesinos, si amigo si que importa, pues es el orden de las cosas.
Si a usted no le gusta una parte del sistema, pues se pone en contra del mismo(y no lo cumple) y el sistema lo tira a un lado... o pertenece a él y a la vez se queja, pero no puede incumplirlo y no ser rechazado por el mismo.
En fin, usted tiene su manera de pensar, y los que hacen las leyes y códigos la suya.... a los que hacemos sistemas también tenemos una manera "lógica" de pensar...
Andrés Eduardo González escribió: Es como si nos pusieramos a discutir si Bolívar fue un vil traidor por entregar a Miranda a los españoles...
Yo no le tildaría de "vil", pero a Miranda y a la independencia, lo traicionaron toda la camarilla de oficiales tapados de mente que existían en Venezuela para ese entonces, Bolívar tenía la mitad de la edad que tuvo en su momento mas lúcido.
No había ido a Europa, ni sabía de movimientos libertadores, Bolívar era un cacaotero mas, que no le quería vender a España únicamente (para ese entonces). Manipulado o aprovechado, Bolívar fué un traidor.
Miranda, es lo más lúcido que pudo parir Canario alguno, para ese entonces, este hombre hablaba mas de 5 lenguas y se conocía medio mundo, estaba al tanto de la revolución francesa y demás teorías y movimientos de liberación. El quería un ejército regular, no guerrillas, y la capitulación se pensó para eso, negociar con España lo que podamos mientras nos organizamos para darles con todo. La ignoracia del libertador y los oportunistas de turno pesaron mas.
Al fin y al cabo, podemos decir que ya no estamos sometidos a España si no a "otros".
Nota:
Andrés Eduardo González escribió:que merece ser combatida con todo lo que tenga el Estado a su alcance.
Esto es obvio e indiscutible, con la ilegalidad no hay puntos medios, o se combate o no se combate, los recursos que se destinen entonces si se quiere combatir, mas el estado no puede incurrir en ilegalidades, es el mismo estado el que le dá beligerancia a las Farc, cuando realiza ataques como el de Ecuador.
Me parece que usted no comprendió nada de lo que dije y de paso se pasó el suiche de "este es otro chavista terrorista"...