La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

sr. Vet aunque esto sea un pco off topic, es posible en Francia hacer tambien esta carrera?

de marinero voluntario a Almirante. :crazy:

http://www.abc.es/20091207/nacional-nac ... omentarios


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

A menudo hay animales, pero mascotas oficiales, osea que forman con la unidad, que yo sepa unicamente existen en el 2° REI.
Cuando yo estaba teniamos 2: el cabo 1° Tapanar (un mulo) y el cabo Scud (un perro iraki).

Actualmente solo vive Tapanar
Imagen


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:sr. Vet aunque esto sea un pco off topic, es posible en Francia hacer tambien esta carrera?

de marinero voluntario a Almirante. :crazy:

http://www.abc.es/20091207/nacional-nac ... omentarios


Ha habido 2 legionarios que llegaron a General: Tresti (un italiano) y Geoffroy (1 judio austriaco).


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Arte

Mensaje por tlb-hitman »

Se recomienda que el voluntario tenga conocimientos en algún arte marcial? Cual recomendarían? :noda:


Francia 2011
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: Arte

Mensaje por tripodista-MG -639 »

tlb-hitman escribió:Se recomienda que el voluntario tenga conocimientos en algún arte marcial? Cual recomendarían? :noda:

Hola Hitman!!!.De cara a la selección no te exigen ningún arte marcial,y de cara a saltar de un avión en el Rep tampoco te hará falta,si te destinan a una sección de morteros tampoco te hará falta!!!.Ahora bien si tienes práctica en alguno,sea cual sea,pues tendrás ventaja para una vez dentro poder pertenecer a alguna sección deportiva al efecto,o para formar parte de alguna sección en la que se necesite saber algun arte marcial(Quizá en alguna sección comando).Saludos!!! :crazy: http://1re.legion-etrangere.com/modules ... e_theme=17 http://1reg.legion-etrangere.com/fr/vie ... rtives.php


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Re: Arte

Mensaje por tripodista-MG -639 »

tripodista-MG -639 escribió:
tlb-hitman escribió:Se recomienda que el voluntario tenga conocimientos en algún arte marcial? Cual recomendarían? :noda:

Hola Hitman!!!.De cara a la selección no te exigen ningún arte marcial,y de cara a saltar de un avión en el Rep tampoco te hará falta,si te destinan a una sección de morteros tampoco te hará falta!!!.Ahora bien si tienes práctica en alguno,sea cual sea,pues tendrás ventaja para una vez dentro poder pertenecer a alguna sección deportiva al efecto,o para formar parte de alguna sección en la que se necesite saber algun arte marcial(Quizá en alguna sección comando).Saludos!!! :crazy: http://1re.legion-etrangere.com/modules ... e_theme=17 http://1reg.legion-etrangere.com/fr/vie ... rtives.php http://4re.legion-etrangere.com/fr/csad_famille/csa.php


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Acabo de echarle un ojo al foro de cervens; les traduzco algunas batallitas de ancièns:

"Hubo un tipo que se colgó en las duchas de nuestro bloque; el cch se enfadó mucho cuando caminamos sobre su cadáver para ducharnos, pero es que era Año Nuevo y teníamos una cita con una cerveza fría y un montón de mujeres"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"Recuerdo que en los 50, la legión era algo muy normal; sí, bueno, había alguno que sodomizaba burros, y otros que saltaban de helicópteros en tiroteos del demonio, pero todo esto era considerado normal"

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

"Solíamos bromear diciendo que los EV's rechazados deberían ser llevados al pie de un acantilado para que saltaran; y es que ir a la legión se veía como el último paso en el declive de una vida. También decíamos que los cuervos volaban de espaldas a la salida del centro de selección, para no ver la miseria que de allí salía."

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

"La primera vez que me pusieron a hacer de jardinero apenas hablaba francés; el sargento me dio unas tijeras gigantes y señaló a los rosales diciendo algo. Yo tenía tal resaca que simplemente asentí, y me puse manos a la obra: tardé dos horas en cortar todo el rosal, y medio segundo en arrepentirme... sólo quería que lo podara. El sargento gritaba tanto que su cabeza se puso del color de un tomate."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"En algunas marchas no había que ser un rastreador indio para seguir el rastro de meados, vómitos y mierda que íbamos dejando detrás de nosotros cuando ya estábamos agotados"

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

¿Veis lo que digo? Tienen un sentido del humor de campeonato; supongo que es necesario ahí dentro.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Acabo de echarle un ojo al foro de cervens; les traduzco algunas batallitas de ancièns:
¿Veis lo que digo? Tienen un sentido del humor de campeonato; supongo que es necesario ahí dentro.


hay mas?
jajaja muy bueno.
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Hay toneladas.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Medio millon de lecturas :noda: ya me puedo ir :noda:


tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

vet327 escribió:Medio millon de lecturas :noda: ya me puedo ir :noda:

Hola Major vet!!!.No debe irse hasta que publique su libro y lo publicite aquí en el hilo,debe firmarnos un ejemplar a cada persona del hilo que lo desee,jejejejeje!!!.Además nos falta que nos explique un biotipo sobre la vida y entrenamiento en el desierto o en Gabón,chin pon,chinpon!!!.Además de que aquí contamos con usted y con el sr.Cea,y esperamos sigan aportando cosillas y opiniones acertadas que nos proporcionen culturilla sobre la LEF!!!.Y a usted le necesitamos para que en un futuro no muy lejano nos enchufe o nos facilite la entrada en alguna SMPS,así que usted no debe dejar el hilo,jejeje!!!.A très bientôt!!!.Tout ce qui n'est pas donné est perdú!!!.Contamos con usted para que nos cuente sobre sus experiéncias tanto en Entrâinement Commando, como en isntrucción, como en historia y tradiciones de la LEF!!!.Saludos.....!!!! :sos: :crazy:
Última edición por tripodista-MG -639 el 08 Dic 2009, 17:45, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

Hola de nuevo Major vet!!!.El otro dia buceando por ahí en información en Française,me pareció entender que los centros de "entrâinement" en especialidad de "Montagne" de Barcelonnete y Briançon,ya no se usan(Dissous) quiere decir que los han disuelto?.Otra preguntilla,que nos puede contar sobre el CENZUB,la LEF suele ir allí a entrenarse?.Si no entendí mal son varios pueblos enteros a tamaño real en los que se perfeccionan tanto a nivel sección como a nivel colectivo en el combate en zona urbana?.Y otra preguntilla,se está formando ya a la tropa con el sistema de armas Spike o se siguen formando con los sistemas Milan?.Grácias de antemano.Au revoir!!!. :conf:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueeeno... yo no contaría con ningún "enchufe" ahí dentro. Algo me dice que cuentas con tu sentido común y tu resistencia. Poco más. Llamar la atención (por el motivo que sea) seguramente es malo. Hay que ser el hombre gris si se quiere respirar un poquito de vez en cuando.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

E.V. escribió:Bueeeno... yo no contaría con ningún "enchufe" ahí dentro. Algo me dice que cuentas con tu sentido común y tu resistencia. Poco más. Llamar la atención (por el motivo que sea) seguramente es malo. Hay que ser el hombre gris si se quiere respirar un poquito de vez en cuando.

Bueno,yo lo digo un poco en cachondeo,pues cuando entras no sabes en que unidad serviras,y posiblemente será difícil que acabes bajo las órdenes del Major Vet!!!.Ahora bien en cuanto a lo de pasar desapercivido,difiero un poco,pues esto puede ser bueno o malo:cierto que ser humilde y trabajador hará que adquieras la dinámica de trabajo correcta,pero si algún veterano te hecha una mano y te informa un poquito de como debes moverte o que debes hacer para optar a promoción interna o de como pertenecer a las SMPS,pues consegurás antes tu objetivo.Lo de pasar inadvertido,pienso que sin ser un "Rambo" debes intentar estar al acecho y preparado para hacerlo bien y que tus mandos se fijen en tí,si ellos no se fijan en tú trabajo(bien echo por supuesto)difícilmente optarás a participar en "Tournantes,sejours(outre-mer)larga duración,Opex",o en promos internas(ascenso Caporal, o especialidades GCP,Craps,Snipers,Plongeur de combat(PAT/IO),Tireur d'elite,Tireur d'eryx,Tireur Milan,etc...).Un saludo E.V,bon vent et bon courage!!!.A très bientôt!!!.Ya te queda poco!!!. :crazy:


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Sí, ya queda poco... si me pagaran por el trabajo de estos meses, me iría un tiempito al Pirineo (Jaca, Huesca o así), para entrenar en altura y ganar hematocrito, pero eso no va a suceder, de modo que dentro de poco me veo liando el boudin otra vez.

A todo esto, no estaría mal que alguien encontrara un video de como se hace: me costó formar la maldita morcilla con la sábana... Metralla, tú eres un hacha con los vídeos.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados