Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1544
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Bienvenido Djchiquito, veo que te gustan los juegos de estrategia, de seguro tendremos de qué hablar entonces, buena suerte en el foro.

Saludos Cordiales.


HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

Bueno aunque ya tengo algo de tiempo registrado, no es sino hasta ahora que vengo a interesarme mas en el, no porque no me interesaran los temas militares en aquel tiempo, sino porque en este momento tengo mas tiempo para dedicarle al asunto.

Ahora si me presento, me llamo Ruben, soy de Maracay Venezuela, tengo 21 años, me gusta mucho toda la tematica militar, practico airsoft de vez en cuando, y que mas puedo decir... Soy otro ejemplo de una persona a la que le gustan las armas y cualquier tema relacionado al ambito militar desde niño, y no por eso soy alguien violento o estoy a favor de las guerras.

Saludos desde Venezuela.


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
Spano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 28 Nov 2009, 16:03
Ubicación: Valencia.

Mensaje por Spano »

Hola buenas!.

Me registre hoy mismo, pero llevo mucho tiempo leyendo los post y temas del foro con mucho interés, espero poder aportar algo y aprender de todos vosotros.

Un saludo.


La Espada de mi enemigo es mi Espada.

Por Miyamoto Musashi ( 宮本 武蔵, Miyamoto Musashi ).
aca
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 16:19

Mensaje por aca »

Buenas,

Estudié Ingeniería de Telecomunicación, tengo 29 años y estoy pensando presentarme en Junio a la oposición para la escala superior de oficiales para el cuerpo de Ingenieros,

Un saludo,


Avatar de Usuario
Durwoodeh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2009, 20:00

Mensaje por Durwoodeh »

Hola, me llamo David, soy natural de Valencia y tengo 19 años (casi 20, los cumplo en 3 meses).

Soy un chico trabajador, cursé bachiller de ciencias de la salud y lo terminé hace poco.

Provengo de una familia dividida en dos, una parte de la familia (padre), tiene dinero, influencias y es de una clase un poco más elevada de la media. La otra parte de mi familia (madre) no tiene esa suerte.

Vivo con mi madre desde que nací, pues se separaron a los pocos meses, soy el menor de 4 hermanos, dos chicos y una chica, a parte de mi.

Mis hermano mayor es arquitecto, el otro economista y mi hermana a pesar de tener carrera en telecomunicaciones, ya está casada, tiene hijas y es ama de casa. Son todos mayores de 30. Ellos viven lejos de casa, separados, yo vivo con mi madre y mi padrastro, al que llamo papá porque me crié aquí, en su casa.

Desde hace ya mucho tiempo me empezó a llamar la atención las Fuerzas Armadas... pero no me atreví a decir nada hasta ahora cumplidos los 19 y terminado el bachiller. Siempre he tenido presiones familiares dedicadas a que yo fuera a la universidad a estudiar algo, como mis hermanos pero, a mi no me llamaba la atención ninguna carrera y siempre miraba de reojo, el mundo militar... aunque siempre callado.

Hace poco tuve serias reflexiones sobre mi vida y decidí que no podía quedarme con esa espina clavada toda mi vida... soy joven y necesito hacer lo que creo que me gusta, así que se lo dije a mi madre y a mis hermanos, me cayó la de Dios... aunque ya están un poco más calmados, parece que lo van asumiendo... a pesar de que siguen con malestar.

El ejército no solo me proporciona un futuro que me guste.. sino también me brinda una forma de dejar de vivir parcialmente en casa... (Porque a mi padrastro no lo soporto, no me deja vivir, lo detesto). En otras palabras, quiero entrar porque lo necesito, de corazón.

Bueno, hace poco me presenté a las oposiciones para tropa y espero los resultados para el 17 de Diciembre... espero poder entrar lo antes posible para salir de esta casa y para hacer lo que me gusta.

Bueno, y eso es todo lo que puedo (y recuerdo) decir de mi.

Un saludo desde Valencia

y.. ¡Viva el Rey y viva España!


Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
Rockford55
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 09 Nov 2009, 08:40

Mensaje por Rockford55 »

Bienvenido Durwoodeh, no hace falta que cuentes tanta información privada, siempre es bueno guardarse algo para uno mismo y nadie más (a no ser que sea una biografía).

A si que te cayó la de dios eh? jejeje tú haz siempre lo que te guste y no tengas muy en cuenta las opiniones de tu familia en este aspecto, pocas son las familias que aprueban con buena cara que su hijo/hermano/etc pueda irse por un tiempo a otras cuidades y que ande manejando armas y todo eso, por no decir tirarse en paracaidas o irse de supervivencia a la montaña. Pero es tu futuro, no el de ellos, no te estanques por opiniones ajenas. Un Saludo


Avatar de Usuario
Durwoodeh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2009, 20:00

Mensaje por Durwoodeh »

Rockford55 escribió:Bienvenido Durwoodeh, no hace falta que cuentes tanta información privada, siempre es bueno guardarse algo para uno mismo y nadie más (a no ser que sea una biografía).

A si que te cayó la de dios eh? jejeje tú haz siempre lo que te guste y no tengas muy en cuenta las opiniones de tu familia en este aspecto, pocas son las familias que aprueban con buena cara que su hijo/hermano/etc pueda irse por un tiempo a otras cuidades y que ande manejando armas y todo eso, por no decir tirarse en paracaidas o irse de supervivencia a la montaña. Pero es tu futuro, no el de ellos, no te estanques por opiniones ajenas. Un Saludo



Muchas gracias Rockford55 por tus consejos!!

La verdad es que no me preocupa contaros esta información, es más, me desahoga un poco :wink:

Da gusto postear con gente como vosotros por aquí!

Un saludo!


Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
santos_cni
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 464
Registrado: 01 Dic 2009, 16:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por santos_cni »

Hola, me nombre es Sergio Santos , nacido en Burgos. Me he movido por bastantes partes debido a los destinos de mi padre, que se presento hace ya algunos años a la academia y actualmente el coronel del ejercito de tierra. Esuve en mi infancia en el pais vasco hasta los 8 años, luego estuve en Damasco(Syria) 1 año, y luego me fui a Nador (Marruecos) 5 años donde me forme como persona. Estuve de los 13 a los 18 años.
Ahora estoy en madrid estudiando ingenieria industrial en 2º año a la vez que tengo esperanzas de poder entrar como oficial en el ejercito.
Y eso , empiezo poco a poco a moverme por este gran foro.
Un saludo amigos


Doctor Serpiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2009, 22:32

Mensaje por Doctor Serpiente »

Buenas me presento, me llamo Pablo tengo 15 años, apesar de mi edad tengo las ideas bien claras y tengo pensado entrar el GOE. Este foro es sin duda uno de los mejores o el mejor que he visto, sobre el mundo militar.


Avatar de Usuario
Durwoodeh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2009, 20:00

Mensaje por Durwoodeh »

Doctor Serpiente escribió:Buenas me presento, me llamo Pablo tengo 15 años, apesar de mi edad tengo las ideas bien claras y tengo pensado entrar el GOE. Este foro es sin duda uno de los mejores o el mejor que he visto, sobre el mundo militar.


Bienvenido Pablo, aun te quedan tres añitos para poder cumplir tu sueño, pero todo llegará no te preocupes!! (Y con un poco de suerte, llegarás cuando no haya tanta crisis como ahora y habrá menos demanda^^)

Un saludito!


Honor, valor, lealtad, sacrificio y disciplina ! Todo por España!
Rockford55
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 09 Nov 2009, 08:40

Mensaje por Rockford55 »

(Y con un poco de suerte, llegarás cuando no haya tanta crisis como ahora y habrá menos demanda^^)


Dios te oiga, como dicen los cristianos... que parece que no va a terminar nunca ya que cada año está peor.


Avatar de Usuario
Pyrrhos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 21 Nov 2009, 13:44

Mensaje por Pyrrhos »

Hola, me presento por cuestiones de protocolo. Me ha gustado el foro y espero entretenerme aqui.

Un saludo para todos.


Avatar de Usuario
gallego_reconquistador
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2009, 16:16

Mensaje por gallego_reconquistador »

Un saludo a todos de un nuevo forero :)


Avatar de Usuario
malabomba1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009, 17:50

Mensaje por malabomba1 »

Durwoodeh escribió:Hola, me llamo David, soy natural de Valencia y tengo 19 años (casi 20, los cumplo en 3 meses).

Soy un chico trabajador, cursé bachiller de ciencias de la salud y lo terminé hace poco.

Provengo de una familia dividida en dos, una parte de la familia (padre), tiene dinero, influencias y es de una clase un poco más elevada de la media. La otra parte de mi familia (madre) no tiene esa suerte.

Vivo con mi madre desde que nací, pues se separaron a los pocos meses, soy el menor de 4 hermanos, dos chicos y una chica, a parte de mi.

Mis hermano mayor es arquitecto, el otro economista y mi hermana a pesar de tener carrera en telecomunicaciones, ya está casada, tiene hijas y es ama de casa. Son todos mayores de 30. Ellos viven lejos de casa, separados, yo vivo con mi madre y mi padrastro, al que llamo papá porque me crié aquí, en su casa.

Desde hace ya mucho tiempo me empezó a llamar la atención las Fuerzas Armadas... pero no me atreví a decir nada hasta ahora cumplidos los 19 y terminado el bachiller. Siempre he tenido presiones familiares dedicadas a que yo fuera a la universidad a estudiar algo, como mis hermanos pero, a mi no me llamaba la atención ninguna carrera y siempre miraba de reojo, el mundo militar... aunque siempre callado.

Hace poco tuve serias reflexiones sobre mi vida y decidí que no podía quedarme con esa espina clavada toda mi vida... soy joven y necesito hacer lo que creo que me gusta, así que se lo dije a mi madre y a mis hermanos, me cayó la de Dios... aunque ya están un poco más calmados, parece que lo van asumiendo... a pesar de que siguen con malestar.

El ejército no solo me proporciona un futuro que me guste.. sino también me brinda una forma de dejar de vivir parcialmente en casa... (Porque a mi padrastro no lo soporto, no me deja vivir, lo detesto). En otras palabras, quiero entrar porque lo necesito, de corazón.

Bueno, hace poco me presenté a las oposiciones para tropa y espero los resultados para el 17 de Diciembre... espero poder entrar lo antes posible para salir de esta casa y para hacer lo que me gusta.

Bueno, y eso es todo lo que puedo (y recuerdo) decir de mi.

Un saludo desde Valencia

y.. ¡Viva el Rey y viva España!

todo lo que no hagas con 19 años seguramente ya nunca mas podras hacerlo...
a mi me hubiera gustado mucho entrar en combate...


Doctor Serpiente
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2009, 22:32

Mensaje por Doctor Serpiente »

Rockford55 escribió:
(Y con un poco de suerte, llegarás cuando no haya tanta crisis como ahora y habrá menos demanda^^)


Dios te oiga, como dicen los cristianos... que parece que no va a terminar nunca ya que cada año está peor.



Tan mal esta la cosa?, habia escuxao algo de k con la crisis y como puedes entrar desde civil se estaban metiendo muxa gente sin saber a dnd se metian...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados