La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

tripodista-MG -639 escribió:Bueno,yo lo digo un poco en cachondeo,pues cuando entras no sabes en que unidad serviras,y posiblemente será difícil que acabes bajo las órdenes del Major Vet!!!.Ahora bien en cuanto a lo de pasar desapercivido,difiero un poco,pues esto puede ser bueno o malo:cierto que ser humilde y trabajador hará que adquieras la dinámica de trabajo correcta,pero si algún veterano te hecha una mano y te informa un poquito de como debes moverte o que debes hacer para optar a promoción interna o de como pertenecer a las SMPS,pues consegurás antes tu objetivo.Lo de pasar inadvertido,pienso que sin ser un "Rambo" debes intentar estar al acecho y preparado para hacerlo bien y que tus mandos se fijen en tí,si ellos no se fijan en tú trabajo(bien echo por supuesto)difícilmente optarás a participar en "Tournantes,sejours(outre-mer)larga duración,Opex",o en promos internas(ascenso Caporal, o especialidades GCP,Craps,Snipers,Plongeur de combat(PAT/IO),Tireur d'elite,Tireur d'eryx,Tireur Milan,etc...).Un saludo E.V,bon vent et bon courage!!!.A très bientôt!!!.Ya te queda poco!!!. :crazy:


Solo un detalle, GCP y CRAPS es la misma seccion, sencillamente que cambiaron el nombre por el significado de Craps en Ingles


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

"Me llamo François Espinasse y seré para siempre el matrícula 182.575..."

Umpfs... Acabo de leer acerca de este desertor francés del REC que se mencionó en este foro. ¿Cómo es posible que nosotros nos esforcemos tanto y sacrifiquemos nuestra vida por entrar en la legión y que al mismo tiempo haya mongólicos que se alistan por capricho, y luego no aguantan la presión y se fugan?

No sé qué se hacía con los deserteurs hace cien años, pero se debería volver a esa práctica, por dura y brutal que fuera.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:"Me llamo François Espinasse y seré para siempre el matrícula 182.575..."

Umpfs... Acabo de leer acerca de este desertor francés del REC que se mencionó en este foro. ¿Cómo es posible que nosotros nos esforcemos tanto y sacrifiquemos nuestra vida por entrar en la legión y que al mismo tiempo haya mongólicos que se alistan por capricho, y luego no aguantan la presión y se fugan?

No sé qué se hacía con los deserteurs hace cien años, pero se debería volver a esa práctica, por dura y brutal que fuera.


Espinasse forma parte de esos candidatos que son enviados en ultima extremidad por la DDASS, que ya no sabe que hacer con ellos.
Son muy poco "voluntarios" y mucho "forzados" y en general no pasan de la instruccion.
La DDASS es la direccion que se ocupa de huerfanos y jovenes delincuentes.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

No lo sabía, Chef... :shock:. De cualquier modo, desde mi supina ignorancia de novato, me sigue pareciendo dramático que se acepte a elementos como ése y se rechace a buenos soldados, en muchos casos excelentes veteranos de otros cuerpos. ¿Es alguna imposición política el tener que integrar en la LEF a esta gente?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »

E.V. escribió:"Me llamo François Espinasse y seré para siempre el matrícula 182.575..."

Umpfs... Acabo de leer acerca de este desertor francés del REC que se mencionó en este foro. ¿Cómo es posible que nosotros nos esforcemos tanto y sacrifiquemos nuestra vida por entrar en la legión y que al mismo tiempo haya mongólicos que se alistan por capricho, y luego no aguantan la presión y se fugan?

No sé qué se hacía con los deserteurs hace cien años, pero se debería volver a esa práctica, por dura y brutal que fuera.

Hola de nuevo loco!!!.No quiero yo aguarte la fiesta,pero como bien és sabido la LEF es rústica y no apta para todos,como cualquier otro cuerpo de élite,por tanto una vez dentro es posible que haya gente que se pregunte que carajo hace allí?.Por tanto aunque no los apoyo pienso que fuera estarán mejor que dentro,y si se equivocaron,pues ese es su único recurso entre comillas:"deserción".Aunque para eso está el período provatorio(para no desertar,pero sí para rectificar de haber escogido un camino equivocado:quién no se ha equivocado alguna vez???.Bueno,saludos!!!. http://video.google.es/videosearch?hl=e ... 7153059037 Aquí hay algunos videos majos para "ente" espero te gusten,son de tu amado infierno verdeeeee!!!! :crazy:
Última edición por tripodista-MG -639 el 08 Dic 2009, 19:03, editado 1 vez en total.


Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

No, si por mí que hagan lo que quieran con su vida: como si se la quieren machacar con dos pedruscos de obsidiana. Pero ocurre que el número de plazas es limitado, y cada desertor ha ocupado una que, en rigor, no le correspondía. Es malo para la legión, porque ha malgastado sus recursos y su tiempo, malo para el desertor, porque está pasando de legionario a delincuente, y malo, sobre todo, para el tipo que se quiere enganchar con todo el corazón y no puede... porque no hay plaza.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

E.V. escribió:No lo sabía, Chef... :shock:. De cualquier modo, desde mi supina ignorancia de novato, me sigue pareciendo dramático que se acepte a elementos como ése y se rechace a buenos soldados, en muchos casos excelentes veteranos de otros cuerpos. ¿Es alguna imposición política el tener que integrar en la LEF a esta gente?


Nunca se sabe lo que va a devenir un candidato. Algunos tienen todas las papeletas para ser excelentes legionarios y la cosa no sale bien. Otros es lo contrario, parece que no se quedaran y 20 años mas tarde estan ahi.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Es verdad... haciendo examen de conciencia, yo solamente quiero entrar y comenzar otra vez desde cero. Pero ignoro cómo reaccionaré a la presión. Eso sí, la deserción no está en las cartas.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
tripodista-MG -639
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 14 Ago 2009, 18:40
Ubicación: Bcn

Mensaje por tripodista-MG -639 »



Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

noticia de ultimo momento!!!!!!

francia le manda consoladores al taliban ya que se a comprobado q son bisexuales . :twisted: y supositorios para el culete :crazy:

Imagen


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

E.V. escribió:Es verdad... haciendo examen de conciencia, yo solamente quiero entrar y comenzar otra vez desde cero. Pero ignoro cómo reaccionaré a la presión. Eso sí, la deserción no está en las cartas.


te doy un ejemplo , yo quiero casarme despues de mi primer contrato , quiero hijos y quiero estar en la lef hasta la jubilacion .

pero tengo claro( no se el %) de que la mayoria de estos casos. fracasan en minimo 3 puntos.

1-que no se acostunbren a mi estilo de vida y me dejen
2-q yo deje la lef por mi mujer
3-q por no estar sola no me quieran dar hijos.

yo creo que todo se define en el primer contrato.tenomos la ventaja de saber hoy los pro y contras por eso vamos a conciencia y motivados.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: respuesta

Mensaje por Cascante »

tlb-hitman escribió:
exekiel escribió:yo a un amigo le comente y al otro dia le pregunte si vio los videos: y me contesto que si..
_y que te parecio
_vas a morir
mira yo solo se lo comente a el porque se que si le comento a otras personas se van a reir en la cara. :lol:

pelida yo tengo un juego en el celu que se llama Brain juice.
esta muy bueno ya que ahi ejercision de memoria, matematicas y visual. al final evalua todo en una estadistica de progreso semanal.
esta muy bueno.
pd. lastima que no tiene uno para la ortografia :cry:


A mi me ven y me dicen: no me imagino a usted en eso...

Pero bueno prefiero una vida asi y morir haciendo lo que quiero, a gente que estan en matrimonios por costumbre con trabajos que no quieren...



Hola despues de mucho tiempo de no entrar hola a todos:::: :mrgreen:


Lo que quiero decir es que ahora estoy un poco confundido pero que sea lo que Dios quiera a mi me decian que yo no sirvo para esas cosas pero yai hay que hacer el intento adelante compatriota... :noda:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Mensaje por Pelida »

s.blanclegion010 escribió:noticia de ultimo momento!!!!!!

francia le manda consoladores al taliban ya que se a comprobado q son bisexuales . :twisted: y supositorios para el culete :crazy:

Imagen


el Artículo 7
Al combate, tú vas sin pasión y sin odio, respetas los enemigos derrotados, no abandona nunca ni tus muertos, ni tus heridos, ni tus armas.
Cascante escribió:Hola despues de mucho tiempo de no entrar hola a todos:::: :Mr. Green:


Lo que quiero decir es que ahora estoy un poco confundido pero que sea lo que Dios quiera a mi me decian que yo no sirvo para esas cosas pero yai hay que hacer el intento adelante compatriota... Noda


Camarada, recuerda que siempre hay que seguir adelante.
Todos tenemos estos bajones, la fuerza de la lef redica en ser como una flia. Bueno apoyate en tus camaradas, por ahora del foro.
A mi cuando me agarra, leo el foro y sobre todo los post de los anciens, eso me dá animos para seguir, porque es lo que quiero para mi...
Ten presente que la parte psiquica es casi tan, o mas importante qu el componente físico a la hora de juzgar un EV.
Saludos

s.blanclegion010 escribió:te doy un ejemplo , yo quiero casarme despues de mi primer contrato , quiero hijos y quiero estar en la lef hasta la jubilacion .

pero tengo claro( no se el %) de que la mayoria de estos casos. fracasan en minimo 3 puntos.

1-que no se acostunbren a mi estilo de vida y me dejen
2-q yo deje la lef por mi mujer
3-q por no estar sola no me quieran dar hijos.

yo creo que todo se define en el primer contrato.tenomos la ventaja de saber hoy los pro y contras por eso vamos a conciencia y motivados.

Te paso otro motivo de fracaso:
4-Estas de maniobras y tu mujer te mete los cuernos con el jorobado del pueblo, que todos saben por que quedó jorobado el muy cochino... :crazy:
Para colmo de males tus hijos tienen la vocación de ser campaneros en la iglesia del pueblo. :twisted:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Ahora que veo estamagnifica foto que ha posteado Blanclegion creo recordar haber leido en algun sitio que en las ultimas versiones los cargadores son traslucidos como los del g36. Creo que es una buena innovación.

sabn algo es esto?


Avatar de Usuario
tlb-hitman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2009, 04:26

Re: respuesta

Mensaje por tlb-hitman »

Cascante escribió:
tlb-hitman escribió:
exekiel escribió:yo a un amigo le comente y al otro dia le pregunte si vio los videos: y me contesto que si..
_y que te parecio
_vas a morir
mira yo solo se lo comente a el porque se que si le comento a otras personas se van a reir en la cara. :lol:

pelida yo tengo un juego en el celu que se llama Brain juice.
esta muy bueno ya que ahi ejercision de memoria, matematicas y visual. al final evalua todo en una estadistica de progreso semanal.
esta muy bueno.
pd. lastima que no tiene uno para la ortografia :cry:


A mi me ven y me dicen: no me imagino a usted en eso...

Pero bueno prefiero una vida asi y morir haciendo lo que quiero, a gente que estan en matrimonios por costumbre con trabajos que no quieren...



Hola despues de mucho tiempo de no entrar hola a todos:::: :mrgreen:


Lo que quiero decir es que ahora estoy un poco confundido pero que sea lo que Dios quiera a mi me decian que yo no sirvo para esas cosas pero yai hay que hacer el intento adelante compatriota... :noda:


Camarada Cascante, como le ha ido, al final vas a ir a la legion? Yo tengo programado ir a mediados del 2011. :mrgreen:
Este año que comienza va a ser una año de entranamiento duro. :shot:


Francia 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados