Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

visan escribió:jaja no trankilo jaca no voy a cojer por que yo es que quiero venirme los fines de semana a casa y de no ahi buenos horars de bus.. jaja asiq trankilo.. y mirare san sebastian nose como tara la nota para alli y aver... x q me dijo la de la delegacion que si queria cazadores que no escojiera san sebastian por que si no te gusta lo que cojes mejor que esperara por que sino me iva a rayar mucho en san sebastian y que logo no te puedes salir asta que terminen los 2 años... pero nose.. esta alado de aqui y nose... ya vere ahun que sino aver bripac nose...
mi problema es ese que logo no me acuerdo de lo que a salido :S jaj
se que me equivocava en lo de las areas... por que no savia que avia que hacer eso :S jaj
ahora ya me e mirado.. aver que tal.. que figuras te an salido ati? te acuerdas?¿

no te pongas nervioso k si e sacado yo un 4,7 no es dificl tampoco soy un corkis jaja pero weno lo xungo son las mates y la mecanica alguna pieza los fallos k vas a cometer son lso tontos y las k no sepas la menos logica xD k aciertas señorito mucha suerte

fedor
Recluta
Recluta

Mensaje por fedor »

Olaa buenaas !!! soy nuevo en este foro aunke lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y como aun no habia echo el exámen, no me habia convencido a escribir.
He hecho el exámen y he puesto girona lo primero porque la nota de corte me habian comentado que era mas baja . E sacado un 4,83. no me han dicho nada de posicion pro me ha dixo, que es mu wena nota pro k si no ubiera sido girona que no tenia "wena nota" ni para barcelona ni pa jaca, xq seria la nota de corte mas alta nose
Habra k esperar jeje.
Nose xq pro de pamplona no me ha dixo nadaa :? , no se ubiera sio wena opcion. Pro weno lo echo echo está.
Suertee a todos futuros compañeros. :wink:
Última edición por fedor el 10 Dic 2009, 00:51, editado 1 vez en total.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa"

"La gran ventaja en una batalla es que puedes mirar al enemigo a la cara"
fedor
Recluta
Recluta

Mensaje por fedor »

Visan ola buenaas, tu trankilo , k las preguntas son sencillas, lo k no tenes k acer es embotellarte con una pregunta xq, son mas faciles de lo que crees , pro los k vamos las primeras veces solo lo sabemos de oidas, y te pones mas nervioso de lo k es, tu pensa k tas en tu casa, y tas metio con el ordenador a acer psicotecnicos, y k no tas aciendo un examen , y aber si asi logras kitarte esa presión.
Venga suertee y animooo !!!!

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

fedor escribió:Olaa buenaas !!! soy nuevo en este foro aunke lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y como aun no habia echo el exámen, no me habia convencido a escribir.
He hecho el exámen y he puesto girona lo primero porque la nota de corte me habian comentado que era mas baja . E sacado un 4,83. no me han dicho nada de posicion pro me ha dixo, que es mu wena nota pro k si no ubiera dido girona que no tenia "wena nota" ni para barcelona ni pa jaca, xq seria la nota de corte mas alta nose
Habra k esperar jeje.
Nose xq pro de pamplona no me ha dixo nadaa :? , no se ubiera sio wena opcion. Pro weno lo echo echo está.
Suertee a todos futuros compañeros. :wink:

a mi me an dixo k es jaca no girona y me da k tengo yo mas razon no es por ir de listo(que todavia no puedo) pero esta la hostia de solicitada pero suerte ;)

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

wenas fedor! bienvenido al foro :)
en primer lugar decirte que es un muy buena nota.. eso para empezar.. jaj
ojala sacara yo esa nota:(
en segundo lugar.. no puedo evitar ponerme nervioso.. jaja mañana me tomare un redbull antes de entrar aver si me trankiliza o algo.. jaja
nose.. en pamplona es que se que ahi gente que a sacado 5 y toa la pesca.. asi que si que esta dificil.. jaja
pues aver nose.. es que yo sigo nerviso pero es que por que nose donde me equivoco.. y lo e dixo mcuhas veces pero como eres nuevo pues te lo repito ati jja ademas igual alguien tiene la misma duda y nose.. siempre ayuda...
yo lo que me da cosa es que no me acuerdo bien de lo de lengua.. se que son sinonimos pero nose que mas preguntan.. si me lo puedes decir si te acuerdas bien.. y lo de las figuras que ahi que sacar el area.. si me las puedes decir las que te acuerdes mejor que mejor! mcuhas gracias y se que comento ya muchas veces mis dudas pero lo ago por si alguien no lo ve y tu por ejemplo que eres nuevo pos porsiacaso... es que me inquieta eso...

fedor
Recluta
Recluta

Mensaje por fedor »

Trankilo para eso estamos un dia por ti otro por mi, trankilo llevo leyendo el foro ace bastante.
Haber en mi examen lo ke mas ma costao y parecera tonteria es el encontrar diferencias, y diras xq , y esk es una cosa muy simple las diferencias relativamente faciles, pro como el tiempo va disminuyendo , t pones nervioso y pasas a la siguiente sin encontrar mas diferencias k puede k las aya.
Y lo de las areas las preguntas eran varias no me acuerdo, kuantas pro si k macuierdo , k variedad abian , eran rombos, romboides, triangulos, cuadrados, y triangulos.
De lo de lenguaa no me acuerdo aora mismo , pro de sinonimo y antonimo a mi m saldrian como 5 como muxo.
Otra cosa es la memoria, t ponen k memorices unas figuras, lego te acen unas operaciones, con multiplicacion y suma y / o resta , y lego te preguntan k abiaa en la imagen o donde estaba el kuadrado rojo de entre 9 figuras es un ejemplo , y tu eliges entre (a,b,c,d)
Aora esk estoy abalndo por telefono mientras y no se me ocurre nada mas si se m va ocurriendo voy poniendo . TU PREGUNTA PREGUNTA jejeje.

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

fedor escribió:Trankilo para eso estamos un dia por ti otro por mi, trankilo llevo leyendo el foro ace bastante.
Haber en mi examen lo ke mas ma costao y parecera tonteria es el encontrar diferencias, y diras xq , y esk es una cosa muy simple las diferencias relativamente faciles, pro como el tiempo va disminuyendo , t pones nervioso y pasas a la siguiente sin encontrar mas diferencias k puede k las aya.
Y lo de las areas las preguntas eran varias no me acuerdo, kuantas pro si k macuierdo , k variedad abian , eran rombos, romboides, triangulos, cuadrados, y triangulos.
De lo de lenguaa no me acuerdo aora mismo , pro de sinonimo y antonimo a mi m saldrian como 5 como muxo.
Otra cosa es la memoria, t ponen k memorices unas figuras, lego te acen unas operaciones, con multiplicacion y suma y / o resta , y lego te preguntan k abiaa en la imagen o donde estaba el kuadrado rojo de entre 9 figuras es un ejemplo , y tu eliges entre (a,b,c,d)
Aora esk estoy abalndo por telefono mientras y no se me ocurre nada mas si se m va ocurriendo voy poniendo . TU PREGUNTA PREGUNTA jejeje.

correcto de areas a mi me salieron 3 o 4 lo k me costo fue las mates salen 4 numeros en las eskinas de un cuadrado solop adivine un numero xD el resto a voleo cierto lo de las diferencias tep oens nervioso por el tiempo pero eran simples xD

fedor
Recluta
Recluta

Mensaje por fedor »

tenes razon estevez, eso del cuadrado yo a boleoo tambee jejejej eso esk no encontraba yo la solucion , el crono bajando ejejej y e cojio unaa pos por cojer, y lo malo esk no se kom se hace aún. :cry:

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

jajaj gracias fiera :) bien yo dentro de un rato me ire a dormir o nose.. no puedo dormir.. jaja asi que estoy atento por si pones algo..
pero vamos que te sale un triangulo, un cuadrado y un rombo y te ponen las medidas y tienes que calcular el area de cada una y poner cual es mayor?¿ gracias tio
aver que tal me va.. ya pondre...
y porcierto tu de baremo cuanto tenias?¿

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

que cuadrado?¿ uee yo eso nose.. que ahi que hacer?¿

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

visan escribió:jajaj gracias fiera :) bien yo dentro de un rato me ire a dormir o nose.. no puedo dormir.. jaja asi que estoy atento por si pones algo..
pero vamos que te sale un triangulo, un cuadrado y un rombo y te ponen las medidas y tienes que calcular el area de cada una y poner cual es mayor?¿ gracias tio
aver que tal me va.. ya pondre...
y porcierto tu de baremo cuanto tenias?¿

eeeeeeee yo adivine el ultimo si sumabas el de una eskina con otra te dava un numero si lo restabas el otro jaajj xD

visan yo ayer me acoste a las 2 pero no por nervios xq no tenia sueño y fui mas espabilado cierto es k no necesito muxo dormir todos los examnes son iguales por ciclo a si k no digo mas ...xD se lo podrian currar las diferencias solo me costo la de un bosque jaja xD

fedor
Recluta
Recluta

Mensaje por fedor »

Siiiii tioo asi es asi de fácil si esk vamos tenes k sacar una peazo notaa no nos falless.jeje confiamos en ti jejeje
Yo de baremo tenia un 12.
Y lo de los cuadraoss poss yo no te puedo ayudar, se k todo es de logica.

fedor
Recluta
Recluta

Mensaje por fedor »

Buenoo compañerooo suertte para mañanaa valee y kuando lleguees pon cosas nuevas ejeje, y el lugar pon donde tu creeas, no vamos a influir en tu decision, piensa tambien en los findes, kon kolegas y familia, pro si eres fuertee y pasas pos donde tu keras ejeje.
Y mañana nada de nervios eeee, asi k ya sabes a demostrar kien va a sacar la mjor nota :wink: .
Suerte tioo , y a dormir k vayas descansao.

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

fedor escribió:Buenoo compañerooo suertte para mañanaa valee y kuando lleguees pon cosas nuevas ejeje, y el lugar pon donde tu creeas, no vamos a influir en tu decision, piensa tambien en los findes, kon kolegas y familia, pro si eres fuertee y pasas pos donde tu keras ejeje.
Y mañana nada de nervios eeee, asi k ya sabes a demostrar kien va a sacar la mjor nota :wink: .
Suerte tioo , y a dormir k vayas descansao.

de k pelicula es esto¿? jajaj

Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Mensaje por Juan Carlos Perez Marin »

enserio no merece la pena ponerse nervioso, los nervios pa cuando t cases....yo la primera vez que fui saque 4,023 y estaba al brode del infarto...fui sin apenas haber dormido y muy desconcertado por lo nuevo que me iba a encontrar... ( como buen civil...) ya la segunda vez y una vez ya puesto en conocimiento fui muyyy relajado, pues sabia lo dificil que estaba el acceso y con la nota que habia sacao antriormente me hacia senir que no tenia nada que perder, por lo que me relaje, hice mis pruebas de psictecnico y al final m quede con una nota de 5,026, asi que a todos los que os vais a presentar estarse tranquilos que de seguro que todo os saldra mejor de lo que esperais y a los que os estais presentando hoy mucha suerte! y a ver si cayese la breva y no fueramos pal cimov los que "habemos" aki...

saludos