Parque Acorazado del Perú (archivo)
- comando_pachacutec
- General
Miren estas bestias, quieren gastar 500 millones de dolares por 100 tanques chinos.
con esos 500 millones no se pueden adquirir el doble de tanques que tiene Ch Leo2A4?
Unos 125 T90s?
100 tanques chinos!!!! zarta de animales...
Saludos
con esos 500 millones no se pueden adquirir el doble de tanques que tiene Ch Leo2A4?
Unos 125 T90s?
100 tanques chinos!!!! zarta de animales...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento Segundo
No son tontos...mucho menos animales...
Garcia Perez y su gobierno -como dijo el forista Tornado, me parece- quieren dos cosas:
1. Aplausos faciles de la tribuna ("por fin nos armamos!!...", "ya vienen nuestras divisiones!!.."etc)...la demagogia de Garcia Perez en accion...
2. Y lo que es la escencia misma del partido de gobierno: ROBAR...
Los chinos lo entendieron rapidito y por unos cuantos pesos se compraron a estos indios baratos, que con la coima, ya aseguraron hasta a los nietos...
Asi que de tontos no tienen nada...si de delincuentes comunes...
Slds
Garcia Perez y su gobierno -como dijo el forista Tornado, me parece- quieren dos cosas:
1. Aplausos faciles de la tribuna ("por fin nos armamos!!...", "ya vienen nuestras divisiones!!.."etc)...la demagogia de Garcia Perez en accion...
2. Y lo que es la escencia misma del partido de gobierno: ROBAR...
Los chinos lo entendieron rapidito y por unos cuantos pesos se compraron a estos indios baratos, que con la coima, ya aseguraron hasta a los nietos...
Asi que de tontos no tienen nada...si de delincuentes comunes...
Slds
- comando_pachacutec
- General
Es peor hermano! nadie los quiere! y siguen haciendo lobbye por esos tanques que no sirven para nada! 5 millones de dolares por cada uno!
como bien dice Electronico esto es una estupides por plata ya la contraloria esta por abrir una investigacion.
La porqueria de Rey todavia sale a defender esta compra y cuando le dicen que es muy caro en relacion a otros dice... "si pues, duele... pero es necesario" ... ni siquiera tiene la menor idea de que esta hablando!
La indignacion crece en las Filas, lo que da verguenza es el MinDef que tenemos.
Me ha hecho acordar de la compra de las Lupos
Saludos, con rabia
como bien dice Electronico esto es una estupides por plata ya la contraloria esta por abrir una investigacion.
La porqueria de Rey todavia sale a defender esta compra y cuando le dicen que es muy caro en relacion a otros dice... "si pues, duele... pero es necesario" ... ni siquiera tiene la menor idea de que esta hablando!
La indignacion crece en las Filas, lo que da verguenza es el MinDef que tenemos.
Me ha hecho acordar de la compra de las Lupos
Saludos, con rabia
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- General de Brigada
Si - eso es obvio, pero me refiero que no creo que el MBT-2000 se pone al nivel del Leo-2A4. La idea es poner un equilibrio.
No te creas, el cañón de 125mm puede perfectamente destruir un Leo-2A4, y parece que dispone de cámara térmica. Un Leo-2A6 es otra historia, pero no hay que olvidar que el A4 tampoco es lo más moderno.
Saludos.
- charlie
- General de División
los chinos han tenido cooperacion israelí para desarrollar sus proyectiles APFSDS, se dice que esta basado en el M711, por lo cual su capacidad de penetracion deberia ser de unos 600mm RHA a 2000 mts....sorry, esa cifra es muy superior a lo que puede lograr la DM33 que posee en este momento el ECH.
salud
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
-
- General de Brigada
Y ¿por qué , aunque sea menos cantidad, no se intenta comprar unos cuantos Leos2 A6?, y más adelante pues se continúa comprando pequeñas partidas más.
Normalmente se adquiere un tanque en una cantidad coherente. Por ejemplo, un regimiento; o una brigada. Por cierto. Turkemenistan adquirió ~14 T-90 por 500-1 billón de rublos.
Saludos.
- comando_pachacutec
- General
Iris escribió:Y ¿por qué , aunque sea menos cantidad, no se intenta comprar unos cuantos Leos2 A6?, y más adelante pues se continúa comprando pequeñas partidas más.
.- Saludos.
Aparte porque son una zarta de bestias, los alemanes no pagan para que se les compre.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Comandante
alejandro_ escribió:Si - eso es obvio, pero me refiero que no creo que el MBT-2000 se pone al nivel del Leo-2A4. La idea es poner un equilibrio.
No te creas, el cañón de 125mm puede perfectamente destruir un Leo-2A4, y parece que dispone de cámara térmica. Un Leo-2A6 es otra historia, pero no hay que olvidar que el A4 tampoco es lo más moderno.
Saludos.
Si, pero no estoy muy seguro de la protección del MBT-2000 y su electrónica (aunque me gusta que tenga el Varta )
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
- Control
- Teniente Primero
Tanques chinos: El Ejército está de acuerdo con la compra
El comandante general de la institución, general Otto Guibovich, dijo que es la mejor opción que hay por el tema del costo-beneficio.
Ademas Hay un vedo del General (R) explicando la compra.
http://peru21.pe/noticia/379666/ejercito-esta-acuerdo-compra-tanques-chinos
Saludos,
El comandante general de la institución, general Otto Guibovich, dijo que es la mejor opción que hay por el tema del costo-beneficio.
El ministro de Defensa, Rafael Rey, y el comandante general del Ejército, general Otto Guibovich, defendieron la adquisición de un lote de tanques MBT 2000 de fabricación china, equipo que –según versiones periodísticas– había sido desestimado como alternativa, en julio, por la referida institución militar.
Una comisión técnica del Ejército había recomendado no adquirir este tipo de blindados debido a que carecían de la capacidad de disparar misiles de 125 mm de calibre y a que, según la empresa fabricante, Norinco, desarrollar esta capacidad le iba a tomar dos años.
Sin embargo, Rey explicó que, si bien en un primer momento se consideró que no eran la alternativa más adecuada para los requerimientos del Ejército, esta opinión cambió luego de que el Gobierno chino ofreciera equiparlos con tecnología más moderna.
EQUIPAMIENTO. El general Guibovich, en diálogo con Perú.21, precisó que al Ejército no le preocupó que los blindados que observó la comisión técnica no pudieran disparar misiles. Indicó que los tanques se fabrican a pedido del cliente y que los que ha ordenado el Perú sí cuentan con esa capacidad operativa. “En el tema costo-beneficio, es la mejor opción que tenemos”, explicó.
Ademas Hay un vedo del General (R) explicando la compra.
http://peru21.pe/noticia/379666/ejercito-esta-acuerdo-compra-tanques-chinos
Saludos,
- comando_pachacutec
- General
- JRIVERA
- General
Ya confirmada la adquisición de los MBT2000, solo queda preguntarse si para un Pais como China que es uno de los primeros paises en el mundo que gasta en armamento (SIPRI), no pueda haber desarrollado una buena tecnologia en sus Tanques.
Saludos,
JRIVERA
P.D. En 2008 China tuvo, por primera vez, el segundo mayor presupuesto militar. (84,900 millones de dólares -estimacion del SIPRI)
Saludos,
JRIVERA
P.D. En 2008 China tuvo, por primera vez, el segundo mayor presupuesto militar. (84,900 millones de dólares -estimacion del SIPRI)
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Comisionado escribió:Hola a todos!
Tal como vemos en el topic sobre las FF.AA peruanas, ya existe un acercamiento entre las FF.AA del Perú y las empresas chinas en materia de armamentos.
Qué les parece este tanque chino para reemplazar a los T-55 peruanos???
El Tipo 90-II o MBT-2000
http://www.sinodefence.com/army/tank/type90.asp
Este tanque es fabricado también en Pakistán bajo en nombre Al-Khalid:
¿Puede ser una opción?
Saludos desde Lima.
Vaya, nuestro amigo Comisionado el 15 de Noviembre del 2007 ya nos daba cuenta de la posibilidad de compra del MBT2000.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Teniente Coronel
charlie escribió:los chinos han tenido cooperacion israelí para desarrollar sus proyectiles APFSDS, se dice que esta basado en el M711, por lo cual su capacidad de penetracion deberia ser de unos 600mm RHA a 2000 mts....sorry, esa cifra es muy superior a lo que puede lograr la DM33 que posee en este momento el ECH.
salud
Estimado, independiente de la DM33, el Ejercito posee la DM53,la DM63 y la HE, esto según informacion que me ha enviado coraceros a mi mail, saludos
-
- Sargento
En realidad seria un VT1A aqui la foto
Aqui algo de info
saludos,
Aqui algo de info
VT1A Specifications
Full Weight: 49 Tons
Turret root Height: 2.4 m
Width with track shield: 3.5m
Crew: 3 with auto-loader.
Power: 1200 hp
Engine: Water-cooled turbocharged diesel
Power-weight ratio: 24 hp / ton
Max speed: Highway speed 69 km/hour
Range: 450 km
Main Armament: 125 mm smoothbore
Norinco's VT1A MBT was first revealed in the October 2009 issue of "Ordnance Knowledge", a Norinco owned monthly magazine -- The VT1A MBT is a scaled down Type98/99 MBT built for export and similar to rest of the Type98/99 series of MBT, it's driver seat is located at the center of the hull and forward of the turret.
The Type99 MBT has been in PLA service approaching its 10th year and until now it has not been offered for export for number of reason: some of the potential customers might not have the necessary infrastructure to support or able to afford the high price associated with a 57 ton beast. In the past, Norinco has focused its sales effort with the Type96 and while it scored some success but in light of all the T-72 and T-54 upgrade packages that flooded the market in recent years, the Type96 might no longer be competitive in the international market place.
To reduce the total cost of ownership and combat weight to more manageable of 49 tons, the VT1A is not packaged with the 2nd generation ERA, active defense protection systems, D-3 infra-red jammer nor the much discussed a laser-dazzler device that are normally found on the Type 99. However, it can still perform the "rotation with pivot" in the center of the body by moving tracks from both sides in opposite directions. This capability allows The Type 99 to rotate 180 degrees in narrate streets making it a lethal adversary in MOUT. (Military Operations on Urban Terrain)
saludos,